Capítulo 21

169 42 0
                                    

⊱◦◌◦⊰

Miércoles, 13 de noviembre de 2019:

—¿Qué le dirás a su padre? —murmuró Alejandra para que Luna no escuchara y sin prestarle mucha atención a lo que explicaba el profesor Ricardo.

—Le mandaré un mensaje desde su teléfono diciéndole que estará en mi casa, y si llama, le contestaré que está de maravilla y que no puede hablar porque está en el baño y listo —contestó Alison de la misma forma.

—Okay, pero aún creo que nos van a matar por esto, Alison.

—Ssh, olvídate de eso y presta atención al profesor, que ya te queda una semana exactamente para el concurso.

—Sí, lo sé.

Luego de unos minutos el timbre sonó anunciando que las clases ya debían terminarse y los estudiantes comenzaron a salir rápidamente.

—Luna, necesito un favor —pidió Alejandra mientras su amiga metía unos libros y cuadernos en su mochila.

—Claro, dime.

—Olvidé mis audífonos en el aula de arte, y no puedo ir a buscarlos, debo quedarme con el profesor por lo del concurso. ¿Podrías ir tú a buscarlos y luego me los llevas a casa? ¿Por favor?

—Sí, Alison y yo irem... —comenzó a decir, pero se interrumpió a sí misma al ver que Alison no estaba por ningún lado—. ¿Dónde está Alison?

—No lo sé —contestó mientras se encogía de hombros.

—... Bueno, no importa, iré yo misma.

—Sí, por favor no te vayas de allí hasta que los encuentres, es de vida o muerte, los necesito —le suplicó juntando sus manos frente a ella.

—Okay, te prometo encontrarlos.

—Gracias Lu.

Luna se despidió de Alejandra y se encaminó hasta el aula de arte para poder encontrar "los importantes audífonos", esperaba hacerlo rápido, estaba muy hambrienta, solo quería llegar a su casa y prepararse un delicioso sándwich de pollo.

Mientras tanto Alexis y Harry se dirigían hasta el estacionamiento, pero Alexis recibió una llamada.

—Anja, claro, okay, adiós Luna —este último nombre llamó la atención de Harry, pero Alexis ya había colgado.

—¿Qué paso con Luna? —preguntó neutral y su primo solo lo miró con una sonrisa ladina en su rostro—. Déjate de gilipolleces y habla, Alexis.

—Nada, que Luna olvidó un libro en el aula de arte y me pidió que lo fuera buscar ya que ella y Alison ya están afuera.

—¿Y por qué demonios te lo pidió a ti? —preguntó con el entrecejo hundido.

—Y yo que sé, hermano —se encogió de hombros.

Harry se sentía molesto. ¿Por qué Luna llamaba a Alexis para algo como eso y no a él? ¿Estaría molesta? Después de lo que pasó con Owen no habían podido tener la oportunidad de hablar, ambos tenían demasiadas cosas que hacer ya que los exámenes se estaban acercando.

—Oye. ¿Puedes ir tú por el libro? —le preguntó Alexis mientras colocaba una mano en su entrepierna.

—Te mandaron a ti, no a mí —respondió seco.

—Lo sé, pero es que necesito ir al baño, me estoy meando —Harry le lanzó una mirada de cansancio y el solo le dio una sonrisa inocente—. Venga hermano. ¿Qué te cuesta? No te cuesta nada.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora