Capítulo 5

385 73 50
                                    

⊱◦◌◦⊰

“Una chica estaba sentada de espaldas en el borde de la cama. Lloraba desconsoladamente. La puerta de la habitación se abrió, mostrando al mismo chico de siempre.

—Harris —logró pronunciar la chica entre sollozos.

¿Qué te pasa Lara? —se arrodilló rápidamente junto a ella al ver cómo estaba.

Lo siento, lo siento, no quería que esto pasara así, yo quería formar una familia contigo, pero ahora que sé que tú te irás cuando...

—Lara, tranquila, todo estará bien —acarició su cabello para tratar de calmarla.

—No Harris, nada estará bien.

¿Por qué dices eso?

Estoy embarazada, lo siento —rompió en llanto nuevamente y él la abrazó.

Ahora Harris comprendía el porqué de su sufrimiento. Ellos sabían que iba a pasar por ese embarazo. El tal vez debió sentirse triste, pero no fue así, fue todo lo contrario.

Ssssh, no llores, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso —acarició su cabello con suavidad.

¿Qué? Pero, tú, morirás cuando el nazca y él, está pobre criatura que llevo en mi vientre ahora mismo, sin culpa de lo que pasó, se convertirá en un... —volvió a romper en llanto.

Sí, pero a pesar de todo me alegra, voy a ser papá, y tú mamá —le mostró una sonrisa sincera.

Harris, no puedo hacer esto sola, no sin ti.

Tú eres fuerte, podrás hacerlo.

¿Y qué me dices de lo otro? No quiero que nuestro hijo o nuestra hija mate a gente inocente —se apartó de él para poder verlo a los ojos.

No matará a nadie inocente, debes enseñarle que solo debe matar a los que matan a otros, así no le hará nada malo a nadie que no lo merezca.

Está bien —asintió.

Todo va a estar bien, te lo prometo—juntó sus frentes.

Te amo, te amo mucho Harris.

Y yo te amo a ti —rozó sus narices—. Promete que nunca me olvidarás, por favor, pase el tiempo que pase.

Nunca lo haré, y espero que tú tampoco —dice mientras lo abraza del cuello.

Algún día, nos volveremos a ver, y estaremos juntos, te lo prometo...

Miércoles, 16 de octubre de 2019:

Luna abrió los ojos y notó que estaba llorando, no entendía el porqué, pero lo ignoró. Se quitó las lágrimas que mojaban sus mejillas y tomó su blog, para poder dibujar su sueño.

"¿Por qué nunca puedo ver su rostro?" Pensó Luna al notar que cada vez que soñaba con esa chica, nunca podía ver su cara. Su voz lo sonaba muy similar a la suya propia, pero le restó importancia.

 Su voz lo sonaba muy similar a la suya propia, pero le restó importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora