Capítulo 2

499 85 80
                                    

⊱◦◌◦⊰

Harry bajaba las escaleras junto a Alexis. Se dirigen a la cocina, la cual, hecha con baldosa de piedra color blanco, relucía como era costumbre. Allí se encontraban Alison y Sofía preparando el desayuno.

—Buenos días tía —saludó Alexis.

—Buen día madre —dijo Harry.

—Buenos días —contestó Sofía mientras colocaba los platos sobre la mesa—. ¿Cómo se sienten para comenzar el último curso?

—Genial —contestaron todos los jóvenes con un tono de molestia, haciendo reír a Sofía.

—... Bueno, ahora que están aquí, tengo que decirles algo importante, ya Alison lo sabe —miró a su sobrina.

—¿Qué pasa tía?

—Pasaremos los planes para mañana.

—Pero madre, hoy es cuando tenemos que... —comenzó a decir, pero fue interrumpido.

—Lo sé, lo sé, pero hoy tendremos una visita muy importante, así que saben lo que tenéis que hacer —dijo seria Sofía.

—¿Y quién es la visita? —preguntó Harry algo molesto, ya que por esa tonta visita se terminaría aburrido.

—¡Pues tu novia primito! —soltó Alison de forma burlona.

—¡Alison! ¡Eso era una sorpresa! —la regañó su tía.

—¿Cómo que novia? ¿De que estáis hablando? —preguntó con el ceño fruncido Harry.

—Pues estamos hablando de la chica que te dio esa cadena con el dije de la luna que llevas a todas partes como un amuleto de la suerte, la de la foto que tienes en...

—¡Ya basta Alison! —la regañó Sofía nuevamente, pero a ella no le importó, le encantaba molestar a su primo.

—Espera, espera, espera, a ver si entiendo... ¿Luna está aquí? —preguntó, ya algo confundido.

—Sí hijo, se mudó con su padre que es oficial de policía, hará una semana de eso, y tu papá y yo los invitamos a cenar ya que hace años que no nos vemos —dijo con algo de emoción.

—Al fin podré conocer a la famosa Luna. ¡Gracias a quien sea que oyó mis plegarias allá arriba! —dijo Alexis alzando sus manos y mirando hacia el techo de la cocina.

—¡Cállate! —le gritó Harry molesto.

—Ya relájate, primito —le dijo Alison.

—Bien chicos, ahora a desayunar, que tenéis que ir a clase —zanjó Sofía con autoridad.

Ellos desayunaron para luego montarse en su camioneta negra e ir directo hacia la preparatoria. Al llegar muchas las miradas estaban centradas en ellos, pero no les daban importancia. La mayoría de ella dirigidas a Harry, las cuales provenían de varias chicas. Una de esas era la de Luna, que se quedó paralizada al ver al mismo chico de sus dibujos, pero unos años más joven. Ellos finalmente, pasaron de largo, sin detenerse siquiera a mirar.

—¿Es muy lindo cierto? —preguntó Alejandra al notar que su nueva amiga se había quedado mirando a Harry.

—¿Qué? —Luna no estaba prestando mucha atención.

—Te estoy hablando de Harry... Que él es muy guapo. ¿Verdad?

—Sí, lo es... Espera. ¿Su nombre es Harry?

Luna al escuchar ese nombre llego a pensar que él era su Harry, pero no estaba muy segura, la última y primera vez que lo había visto, ambos tenían 5 años.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora