Este capítulo extra está ambientado en el capítulo 40 de Cervusdei. Les recomiendo leer dicho capítulo para comprender la historia.
Lo leen bajo su propia responsabilidad. Espero sea de vuestro agrado.
♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢
LUNA
Harry y yo estabamos envueltos cada uno en una manta luego de que el trajera algo de comer. Sinceramente, me sentía algo incómoda al saber que estábamos casí desnudos. Solamente intentaba pensar en algo más, pero sinceramente era imposible. Solo sentía mi cara arder.
El maldito frío no se iba por más matas que me cubrieran. Seguía temblando sin parar y él lo notó. De un momento a otro se movió en dirección a mi para envolverme en sus brazos. Me sonroje un poco al sentir su cuerpo tan pegado al mío y él no se quedaba atrás. Mi corazón latió de forma frenética.
Me intenté relajar entre sus brazos y reposé mi cabeza sobre su hombro para así cerrar los ojos.
Recordé el rostro de Angie. La furia inundaba sus ojos. Se había vuelto completamente loca solo por su obsesión con Harry. El amor no es para eso. Se supone que el amor te hace feliz, no sufrir.
-¿Tienes sueño? -Harry interrumpió mis pensamientos.
-Solo estoy un poco cansada -contesté con suavidad.
-Espera un momento -se levantó y caminó hacia el pasillo para luego volver con mantas y almohadas que acomodó en el piso junto al fuego.
Se recostó sobre ellas e hizo una señal con sus manos para unirme a él. Me acerque quedando cara a cara. Harry nos envolvió a ambos en las colchas y me abrazó fuertemente, como si temiera que fuera a desaparecer. Mi corazón se aceleró aún más y juraría que el suyo estaba peor.
-No volveré a dejar que nada te pase -me acariciando mi rostro-. Lo prometo.
Yo permanecí callada. No dije nada. Solamente opté por besarlo para después reposar mi frente contra la suya, haciendo rozar nuestra narices.
Harry colocó sus manos alrededor de mi cintura y yo me acerqué más a él dejando atrás cualquier vergüenza. Solamente quería disfrutar el tiempo que tenía con mi Harry.
Vi la vida pasar por delante de mí, la Vi desapareciendo. Creí que terminaría muerta entre la nieve. No quería perderas tiempo. Nunca más volvería a dejar cosas por hacer o por decir. Nunca más. Eso solo trae arrepentimiento y cuando uno muere ya no le queda tiempo de hacer algo pendiente.
-Harry -rocé su nariz con la mía-. Bésame.
Él me miró con sus hermosos ojos verdes y sin pensarlo dos veces cumplió con mi petición, dejando que me posicionara sobre él. Sostuve su rostro entre mis manos, dejando que el acariciara mi cintura, bajando sus manos poco a poco por mis caderas.
Harry se entretuvo jugando con el borde de mis bragas, mientras yo comenzaba a acariciar su pecho para después besar su cuello y bajar hasta su clavícula.
Se levantó dejandome sentada sobre sus piernas. Acarició mis muslos, subiendo hasta mi trasero trasero, para luego llegar a mis caderas y subir a mi espalda. Sus manos parecían soltar fuego y yo me volvía loca con cada toque suyo.
Al ver que sus manos tenían intención de quitar mi sostén yo me adelanté, invitándolo a qué se degustará con mis pechos y terminó haciéndolo encantado.
Pasé mis manos sobre los hombros de Harry y terminé clavando un poco mis uñas al sentir como mordía uno de mis pezones. Incliné mi cabeza hacia atrás disfrutando el contacto de su boca en mis pechos. No pude evitar solatr un ligero suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Mystery / ThrillerUn pueblo donde todos esconden secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede...