⊱◦◌◦⊰
Harry entró a la casa y vio como Alexis subía las escaleras, giró su vista y se topó con la imagen de su prima junto a Alejandra, ambas recostadas en el suelo sobre unas almohadas mientras comían palomitas, mirando entretenidas una película.
Luego fijó su vista más atrás y vio a su Luna. Una emoción lo llenó al verla allí, sentada en el sofá, prestando atención también al televisor. Su cuerpo se movió solo para sentarse a su lado.
—Hola —la saludó con una sonrisa pícara formada en sus labios.
—Hola —respondió ella con una sonrisa de alegría al verlo, pero fue borrada al instante de escuchar a Alexis desde el segundo piso.
—¡Alison Aldara Venator! ¡¿Esto fue obra tuya?! —se escuchó un fuerte y molesto grito que resonó por toda la casa.
Alison soltó una risilla, feliz de que su plan diera resultado. Luna y Alejandra en cambio no estaban muy felices por ese grito.
—¿Qué demonios hiciste ahora, Alison? —preguntó Harry luego de escuchar el grito cargado de furia de su primo.
—Nada primito, no soy culpable de lo que sea que me culpe —respondió de forma inocente, sin embargo Harry no le creyó en absoluto.
—¡Alison! —gritó Alexis molesto bajando las escaleras.
—No grites Ale, vas a asustar a Luna y Alejandra actuando de esa manera tan dramática —pidió Alison aún con tono inocente es su voz.
—¡Dramático ni un carajo! ¡Déjate de estupideces Alison! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no muevas mis cosas de lugar?! ¡Te has pasado de la raya! —repitió muy molesto señalándola con un disco CD.
—¡¿Y quién te dijo que fui yo?! —replicó con el mismo tono.
—¡No soy estúpido! ¡Te conozco Alison Aldara Venator! —continúo señalándola con el disco.
—¡No me llames por mi segundo nombre, Alexis Galván Venator! —se quejó levantándose del suelo para ponerse frente a su hermano.
—Sabes que eso no funciona conmigo —le mostró una sonrisa de burla, pero la borro al instante.
—Tenía que intentarlo —se encogió los hombros, pero Alexis continuaba mirándola con enojo exigiendo una explicación—. ¡Estaba molesta contigo! ¡No se me ocurrió nada más! ¡Sabes como soy cuando me molestó!
—¡Que me importa! ¡Sabes que odió que muevan mis cosas de lugar! —la tomó del brazo y prosiguió—. ¡Así que me ayudarás a dejarlo todo en su lugar!
—¡No! ¡Dile a alguien más que te ayude!
—¡La culpable eres tú, no tengo que pedírselo a alguien más!
La sala se llenó de un profundo silencio por unos segundos, Alejandra y Luna se miraron, ellas también habían sido culpables y Alexis culpaba solo a Alison, no era justo, así que ambas se pusieron de pie.
—Alexis... —lo llamó Alejandra con algo de vergüenza, no solo por lo del desastre de su habitación, sino también por lo del beso que se habían dado minutos atrás, esas imágenes no se le sacaban de la cabeza.
—¿Qué? —cuestionó Alexis de forma más suave mirando a Alejandra.
"No, no, no, cállate, cállate." Pensaba Alison mientras en su rostro se reflejó una cara de cierto temor.
—No, cállate... —le ordenó Alison a Alejandra—. No se vale que me traten de ayudar chicas, gracias, lo aprecio... ¡Está bien, fui yo! ¡Yo sola! —suspiró de forma gruñona—. Te voy a ayudar —soltó con fastidio—, ahora cállate —esta vez fue ella quien sujetó el brazo de su hermano para jalarlo en dirección a las escaleras—. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Детектив / ТриллерUn pueblo donde todos esconden secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede...