Pov Justin
Me encontraba sentado sobre la cama en una habitación que no tenia ni idea de quien era y tampoco es que me importara mucho solo sabia que estaba en la casa de una amiga de Katy. Yo realmente solo podía pensar en alguien que hacia un mes aproximadamente que no la veía, que no la tocaba, que no la besaba ni veía sus caprichos; este mes había sido uno de los peores de mi vida. No, ¿Qué estoy pensado? es el peor mes de mi vida, haber perdido a mi ángel de mi vista fue lo mas estúpido que hice por estar tan afanado en romper mi compromiso con la chica que me espera el la habitación de al lado descuide a la chica con la que quiero estar el resto de mis días.
- Eres un idiota -Rei con sarcasmo- Un jodido idiota - Miraba mi reflejo en el espejo que tenia justamente al frente y me reprochaba- Si estuvieras a mi lado probablemente te estarías burlando de mi por haberme puesto este traje- Suspire mientras veía el traje purpura que tenia puesto y maldecía a Katy por eso.
- Amigo ¿Estas seguro de esto?- Dice con preocupación- Se que yo planee esto pero te digo que ya no me estoy retractando ese traje que tienes puesto me da mala espina sin contar que te queda fatal yo no me lo pondría ni pagándome.
-Jared, amigo no me digas eso que te juro que me largo de aquí y mando todo a la mierda tu mas que nadie sabe que soy el que menos quiere estar en este lugar vestido de purpura- Mi amigo soltó una carcajada y me miro.
-Solo recuerda el plan y todo saldrá bien tengo todo calculado y si no sale el plan A bien, también esta el plan B -Sonríe burlón.
- Ojala todo salga bien porque no quiero recurrir al plan C -Me mira confundido.
-¿De que hablas? no hay plan C- Mira por la ventana de aquella habitación- ¿Cuándo hicimos un plan C?.
-No hay plan C por eso te digo que será mejor que funcione el plan A o el B porque no pienso estar casado con esa Gumiho.
-Ok. No te preocupes todo saldrá bien mis amigos me están ayudando a buscarla lo mas rápido posible, incluso estamos buscando en los hospitales se que ha sido un mes difícil para ti buscándola y llevando el plan pero podrás estar con ella en cuanto nuestra informante logre sacar la información que necesitamos.
-¿Crees que este en un hospital? - Escuchar esa palabras me preocuparon porque me la imaginaba sana y salva
- No me mires con esa cara de preocupación Justin pero la verdad no quiero descartar nada y es mejor prevenir que lamentar, yo como tú espero que no este mal pero es solo por las dudas.
- Sabes cada ves que veo a esa zorra pienso en mi ángel y en esa llamada de hace un mes y me provoca golpearla, créeme que soy un caballero y soy de los que piensan que una mujer debe ser tratada como una dama pero en ocasiones recuerdo lo que le ha hecho a ____ y solo quiero matarla no sabes cuanto me contengo de ponerle una mano encima- Siento tanto odio por esa mujer que no me sorprendería matarla.
-Repasemos el plan por ultima vez -Repasando el plan mire a Justin no sabia si decirle o no la verdad de mis sospechas, pero sabia que si le decía la verdadera razón por la que pedí que la buscaran en los hospitales se volvería loco y lo mas probable era que mandara todo a la mierda, eso es lo que no podía permitir las personas que planearon este secuestro irían a prisión y yo me encargaría de que así fuera. Justin prácticamente me ha salvado la vida se lo debía además me cae bien la chica.
La boda
Había repasado una y otra vez el plan con Jared pero estando parado en el altar viendo a la mujer que odio caminando hacia mi junto a mi padre me daba asco y enojo quería salir corriendo de allí pero aunque sabia que la boda era falsa no podía evitar sentirme así.
Flash back
-¿Estas diciéndome que te tienes que casar con tu ex o no la dejaran libre?-Me miraba sorprendido
-Si. alguien me acabo de llamar y me dijo en pocas palabras eso- Le había contado todo a Jared desesperado y destrozado porque esa llamada me dejo en shock no sabia que hacer y pensaba que el seria mejor consejero en este preciso momento el estaba mas cuerdo que yo, no quería casarme y menos con esa mujer pero si eso la dejaba libre no me importaría hacer cualquier cosa por ella después de que estuviera libre yo mismo le explicaría a mi ángel lo que paso y podríamos estar juntos. Había pasado el limite del tiempo que me había dado la persona que me llamo y estaba listo para la boda, la que Jared me aconsejo hacer aun que no pensaba hacerlo no tuve opción porque su idea era mil veces mejor que la mía no podía darme el gusto de pensar en otro plan porque estábamos cortos de tiempo.
- Escúchame Justin no voy a dejar que te cases con ella no la amas y si te soy sincero la odio desde el primer día que me la presentaste no voy a verle la cara cada vez que te recoja para el trabajo y tampoco quiero transportar a esa cosa, Estoy un 70% convencido de que ella esta involucrada con este secuestro porque si no fuera así la persona que te llamo podía decirte que te casaras para que ___ pierda esperanza contigo no decirte explícitamente que lo hagas con Katy. Así que hagamos esto tienes que casarte con Katy pero no tienes que hacerlo de verdad- arqueo una ceja como preguntándome si lo entendía.
- ¿ A que te refieres?- Lo mire confundido me decía que me casara pero que no lo hiciera no entendía nada, estaba muy agotado, confundido y aturdido no podía pensar con claridad.
-Te estoy diciendo que será una boda falsa hasta el padrecito será falso - Rio a carcajadas- Dejaras a la novia con los crespos hechos porque hasta el pastel será como ella de plástico mejor dicho piensa que aun estas en la universidad haciendo un aburrido teatro porque eso es lo que será.
Estuve con el toda la noche planeando todo para que el plan saliera perfecto incluso hicimos otro por si fallaba el primero no tuve mas opción que aceptar su plan faltaba poco para la supuesta boda y ya había hablado con Katy diciéndole todo lo de la boda, a ella se le podía sentir feliz diciéndome que no veía la hora, pero cuando llego la hora de hacer la boda ella no apareció por lo que tuvimos que posponerla. Esa misma noche me volvieron a llamar las personas que tenían a mi ángel se que habían varios porque podía escuchar las voces distorsionadas en el fondo de la llamada.
-¿ Que paso con tu novia? vi que escapo antes de decir el si- Reía como si disfrutara que me dejaran plantado- Supongo que se dio cuenta de lo inútil que eres y decidió no sacrificar su vida contigo- cada vez que hablaba sentía su rencor sobre mi pero no sabia ¿por que yo?- pero tu tiempo ya paso que haremos con la preciosa muñeca que tengo a mi lado.
- ¡ NO TE ATREVAS A TOCARLA! - Sentía que mi ángel con cualquier toque de esa persona se iba a desintegrar- Dame mas tiempo me casare así que no la toques- Era casi una suplica no quería que le hiciera daño.
-Te doy lo que falta del mes para que te cases es tu ultima oportunidad idiota si no o haces no puedo asegurarte nada. Ella estará conmigo y no quiero que este pensando en nadie que no sea yo ¿¡Entiendes!?
-Si, Entiendo así que no la toques- Podía sentir que mi cabeza estaba por estallar era como una bomba del dolor y la risa burlona de ese imbécil solo lo empeoraba. solo pude descansar un poco cuando finalizo la llamada.
Fin flash back
El tiempo que me dio ha terminado si no hago esto hoy puede que no pueda volver a ver a la mujer que me ha robado el sueño desde que la conocí eso es lo que mas me aterra. Sé que puedo soportar esta boda falsa solo si con eso puedo volver a ver a mi ángel en este punto de mi vida ya no me importa nada solo ella. Espérame mi amor pronto estaremos juntos lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfiction¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...