Capitulo 30 (2/5)

4.4K 182 3
                                    


-Liam, ¿Que fue lo que hizo Katy para que Justin cancelara la boda?-El me miro por un segundo y luego poso la mirada en sus pies.

-Eso no es algo que me corresponda decirte preciosa-con sus ultimas palabras nos dirigimos en silencio a la cabaña.

Entramos en la cabaña y de inmediato nos empezaron a reñir, Liam y yo estábamos perplejos no sabíamos que habíamos hecho mal para que nos regañaran; cuando Niall se que quejo de que pronto tendríamos que organizar su funeral ya que estaba que moría de hambre. Compartí miradas con Liam y empezamos a reír a carcajadas al entender que nos esperaban para almorzar, seguimos a los chicos al comedor y podía decir con seguridad que no me había gustado para nada el lugar en el que me toco sentarme, todos estaban felices menos yo.

Nos encontrábamos en las siguientes posiciones Madi y Nat a la cabecera al lado Izquierdo de Nat estaban Sam junto a Liam seguido de Tessa, Niall, Louis y su novia Eleanor. A su derecha se encontraban Anthony, yo, Justin, Harry y Lles.

Estaba demasiado incomoda al estar entre Justin y Anthony pero trate de no pensar mucho en el asunto, todos comían animadamente menos yo. No dejaba de pensar cual era la razón por la cual Justin había decidido volver a casarse con Katy movía de un lado a otro la comida que estaba en mi plato con el tenedor tratando de encontrar una salida a ese laberinto que al parecer era imposible de salir.

La mano de alguien me toco el brazo cuando me gire vi que era Justin tratando de llamar mi atención.

-¿Estas bien?-La preocupación se veía en sus ojos. Asentí a su pregunta y seguí en silencio tratando de prestar atención a los que los demás decían pero sin darme cuenta por breves momentos mi cerebro se desconectaba de la realidad y volvía a hacerse las mismas preguntas que me atormentaban con frecuencia.

<¿Por que cancelo su boda?>

<¿Por que quiere casarse de nuevo?>

<¿Que es Katy para el?>

<¿La ama o no la ama?>

Liam interrumpió mis contantes dudas sobre su hermano y menciono algo que nadie había notado en absoluto.

-Chicos no es que me importe pero acabe de notar de que Katy no esta- Todos giraron su mirada hacia Justin en busca de respuesta.

-No me miren así-Se quejo-Yo salí a buscarla a la playa pero no estaba.

-¿Y si se ahogo?-Pregunto Louis atragantándose con una zanahoria, la mayoría se rió menos Lles y yo. No es que me agradara ella pero tampoco me gustaba el hecho de estar haciendo bromas sobre la vida de alguien.

-Lo dudo- Comento Justin luego de haber bebido de su refresco- Es muy buena nadadora, seguro se fue a dar una caminata.

-Si, a ella que le encantaaaa la playa-Menciono Liam sarcásticamente.

-Solo decía una de las posibilidades-Dijo Justin mientras se encogía de hombros.

-¿No deberías estar preocupado es tu prometida?-Anthony el tan lindo apuñalandome por detrás, baje mi mirada hacia el plato que se encontraba intacto ya que ni un bocado había pasado por mis labios. Por lo que vi estos dos iban a empezar sus discusiones de nuevo así que interferí.

-Si no le gusta la playa ¿Por que vino?-Mire a Liam en busca de respuesta.

-La verdad no lo se, ella siempre se a quejado de que detesta la arena porque siempre se entierra en las uñas-Hice una mueca al ver lo vanidosa que era Katy, con lo mencionado por Liam nuevas preguntas aparecieron en mi mente de manera momentánea ¿Si a ella no le gusta la playa por que vino? ¿Donde se encontraba? Ya me sentía un maldito detective resolviendo un misterio que sin duda alguna me sacarían una que otra canita.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora