Pov _____
Sentía una luz pegándome en el rostro y el olor de una colonia inundaba mis fosas nasales se me hacía conocido el aroma pero no le di mucha importancia, el dolor de cabeza me estaba matando así que decidí levantarme de una vez, Ann debía estar enfadada por haber llegado tan borracha anoche que ni me acordaba.
-¡Jesús! -Los ojos casi se me salen de las órbitas- A ver, a ver recapitula ______Este no es tu cuarto, ¿Que paso después de bailar con ese chico? Vamos recuerda haz un esfuerzo...Ash -Me agarre la cabeza, recordar me empeoraba el dolor y suspire sin ganas.
-¿Estas bien?-¡Qué demonios! Un cuerpo bien trabajado a mi parecer se encontraba frente a mí y no solo eso varios tatuajes se marcaban en sus brazos. Parecía haberse dado un baño ya que las gotas resbalaban perezosamente por sus pectorales haciendo un camino hacia su abdomen siendo interrumpidas por la toalla que se encontraba enredada en su cadera, no fue su cuerpo lo que me sorprendió bueno tal vez sí. Pero lo que me había impactado era el dueño de ese cuerpo ¡Zayn Malik mi maestro!
Me mordí el labio inferior, no sabía que hacer estaba pasando la mayor vergüenza de toda mi vida en ese momento, él se acercó preocupado ¡Dios mío! ¿No habré perdido mi virginidad con él verdad? Instintivamente me mire y tenía una camisa supongo que de él, los nervios me empezaron a carcomer, estoy ¡Loca! ¿Cómo es que me acosté con mi profesor y ni lo recuerdo?
- Mmm..tu...eh...yo..bueno...nosotros-Ignore su pregunta en ese momento no me importaba, me aclare la garganta, no encontraba las palabras correctas para preguntarle si la noche anterior entre los dos había pasado algo.
- Nosotros ¿Qué?-Apretaba sus carnosos labios tratando de esconder la risa que estaba a punto de salirle. ¿Se estaba burlando de mí? Esto no puede ser peor.
-Paso algo, bueno tú sabes-Le dije señalándonos.
-Explícate _____ no te estoy entendiendo- ¡Es una broma! Él sabe a que me refiero si quería hacerme sonrojar misión cumplida, le Aplaudí mentalmente.
-¡¿Que si nos acostamos?!-Bien ya lo dije, el me miro ¿Sonrojado?, si definitivamente lo hice sonrojar, si no fuera una situación incómoda esto sería gracioso pero esto pasaba los límites de la incomodidad así que ¿Que se podía hacer?.
-No, no nos acostamos en la manera que piensas tranquilízate.
-Espera un tantito entonces ¿Porque tengo esto puesto?
-Es una larga historia, tu vomitaste encima de ambos y no podía dejarte así por eso te cambie-Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo ver a una chica, su alumna para ser más exacta desnuda.
-Lo siento mucho por eso-Me sonroje, estaba equivocada esto si podía ser peor- Oh espera ¿Me estás diciendo que me viste desnuda?-Lo miro arqueando una ceja.
-No hermosa, no dije eso técnicamente no estabas desnuda, estabas con lencería-¿Qué?... No me importo nada más allá del hermosa.
Me levanto de la cama y empiezo a pensar para tratar de recordar, caminaba de un lado a otro concentrándome al máximo, estaba con Madi, Logan y Zoe, baile con un chico, Madi desapareció de hecho todos lo hicieron y ¿Qué más? ¿Qué paso después? Estoy pasando algo por alto lo se.
-¿Que estás haciendo?-Pregunta Zayn.
-Shh, Estoy tratando de recordar-Él se apoya en mis hombros y luego me da un corto masaje.
-Cariño deberías comer algo-Lo mire con ternura, ya estaba acostumbrándome a sus palabras.
-Creo que debería irme-Pareció molestarle mi comentario, cojo mi celular sin importarme nada pero de quien es este móvil.
-¿Dónde está mi celular?
-Lo tienes en la mano _____ has bebido tanto como para ni recordar tu celular-Lo fulmine con la mirada.
-Jajaja muy gracioso esto es serio Zayn de quien es este móvil.
- No lo se- Encogió sus hombros-Tu solo me llamaste del celular de Cameron imagino que debe ser el suyo entonces.
-Ahora la pregunta del millón es ¿Por qué Cameron tenia tu número?- Se mordió el labio, cuanto daría yo por ser la que lo mordiera suspire quitando esos pensamientos de la cabeza.
Al ver que ya sabía mucho decidió por contarme la verdad y decirme que Cameron era su medio hermano estaba perpleja pero también sabía que ese asunto no debía ser de mi incumbencia así que solo asentí a todo lo que él me decía, cuando termino lo mire y le sonreí de una manera ¿Agradecida? Bueno digamos que si, él no tenía que contarme todo pero aun así lo hizo.
-Me prestas tu celular tengo que llamar.
- ¿Por qué no llamas en el de Cameron?
- No me siento cómoda utilizando su teléfono sin permiso.
-Ayer lo hiciste sin problemas -Ruedo los ojos.
-Ayer estaba ebria Zayn, me lo vas a prestar ¿Si o No?- Me regala una sonrisa de esas que te hacen mojar las bragas y me entrega el celular.
-Gracias.
El sale de la habitación para darme privacidad, lo escucho en la cocina haciendo lo que me imagino debe de ser el desayuno o el almuerzo ya eran las 12:30 de la tarde y yo aun parecía recién follada, me tome una pastilla con varios tragos de agua que antes no había visto que estaban a mi lado debió ser Zayn el que los puso hay. Me senté en la cama y marque el primer número. Madi la muy condenada me contesto con un grito que por poco rompe mis tímpanos.
-¡¿DONDE DEMONIOS ESTAS Y POR QUE NO CONTESTAS EL MALDITO TELÉFONO?! Ann me llamo en la madrugada para preguntar por ti y tuve que decirle que estabas conmigo, no he pegado un ojo en toda la maldita noche pensando en donde carajos te habías metido.
-Lo siento y gracias por lo de Ann, te prometo que te contare todo cuando nos veamos.
-Espero que así sea ahora dime ¿De quién es ese número?
-Espera a que nos encontremos ¿Si? Creo que tengo que ir a la casa de Cameron me lleve su celular por error y creo que él tiene el mío.
-Si tiene el tuyo.
-De que hablas ¿Cómo lo sabes?
-Acabe de ver el celular que está en la repisa y es el tuyo.
-¿Estas con Cameron?
-La cosa es..me acosté con el ¿Vale? Pero es que es tan lindo y no paraba de mirarme de una forma que me hacía sentir especial, soy débil chica que esperabas-Empecé a reír a carcajadas.
-Ok ya veo por qué no pegaste un ojo anoche-La escuche reír a través del celular.
-No me culpes querida, cambiando de tema nos vemos en el café que se encuentra en la esquina de tu casa a las 4:00 ni un minuto más ni uno menos puntual, hay mucho de qué hablar.
-Está bien-Le tiro besos y colgamos.
Entro a la cocina después de haber tendido la cama y lo primero que veo es una hermosa cocina rustica pero acogedora con un hermoso hombre vestido y arreglado, organizando en el mesón lo que al parecer era el almuerzo, cuando me vio parada observarlo me invito a acompañarlo a comer yo acepte sin pretexto estaba famélica y el olor de lo que había cocinado Zayn me invadía haciendo que ruidos extraños se produjeran en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfiction¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...