Capitulo 31: ¿Quién era el?

4.8K 175 13
                                    

Una semana y cuatro días después...

Jueves 10:00 pm

Nuestro viaje ya casi llego a su fin, faltan exactamente cuatro días para que finalice. Aún no puedo creer todo lo que a pasado en tan poco tiempo Justin y Anthony me tienen en pocas palabras cansada, harta, estresada como lo quieran llamar con sus peleitas y celitos a Katy ya ni le importa ni siquiera los showsitos que me hace el descarado frente a ella. Ayer peleamos de nuevo pero es porque el es un egoísta.

Flash black

Katy y Justin se encontraban justo frente a mi mostrándome su afecto con la boca, eso me molesto porque según las palabras que B. me había dicho era que estábamos intentando tener una relación en todo el enredo de vida que el tiene o a esa conclusión llegamos ambos después de habernos acostado varias veces juntos en el trayecto de la semana, pero siempre que poso mi vista en el si no esta besándose con Katy la esta tocando y ya no entiendo nada enserio ¿Si quería estar tanto con ella entonces para que intenta algo conmigo?. Anthony me había visto en una situación incomoda ya que todo comenzó yo yendo a la cocina por un poco de refresco pero con lo que me encontré no fue exactamente de mi agrado, mi amigo se encontraba justo detrás de mi y cuando vio lo que yo vi inmediatamente me voltio de los hombros para que quedara justo frente a el y me abrazo. Al parecer Justin sintió nuestra presencia y ahí comenzó el inicio de otra discusión.

-Aléjate de ella-Amenazo Justin a lo que Anthony ignoro.

-No creo que estés en condiciones de pedirme a mi que me aleje de la persona que quiero-El cuerpo de Anthony estaba en completa tensión y el mío también no me acostumbraba a escuchar esa palabra en boca de mi amigo y mas cuando era dirigida a mi, sentí varios suspiros y gruñidos justo tras de mi sabia que Katy ya no tenia paciencia y la verdad es que yo tampoco, podía apostar que ella ya había salido de la cocina para no presenciar otra escenita.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora