-Chicas miren a Katy tratando de llamar la atención de los chicos- No puedo evitar soltar una carcajada por el comentario de Nat. Todas miramos hacia ella no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Que esta haciendo?-Pregunte.
-Creo que quiere verse sexy tratando de quitarse la ropa en cámara lenta- Menciono Madi riendo como loca bueno en pocas palabras todas parecíamos morsas ahogándonos de solo ver a Katy.
-¿Que tal si le enseñamos como llamar la atencion de los chicos?-Dijo Tessa sorprendiéndonos a todo ya que ella es igual de tímida que Lles. Por otro lado Nat y Madi saltan de felicidad al ver ese lado de ella.
-¿Como?-Pregunta Lles.
-Si ¿Como? porque por lo que a mi respecta no me considero una persona sexy que digamos-Comento a lo que todas se ríen y no entiendo porqué.
-¡Santo Dios! ¿Te estas escuchando?-Menciono Madi.
-No es por nada ____ pero Madi tiene razón tu brotas sensualidad por los poros y lo peor de todo es que ni te das cuenta cuando ocurre-Comenta Lles y todos asienten con las palabras dichas por ella.
-¿Están seguras que hablamos de mi?-Yo sensual ja que risa me da.
-Si-Responden todas.
-Dejemos tanta charla y comencemos con la acción, Para las que creen que no pueden hacerlo- Todas me miran y me siento por primera vez en mi vida intimidada-Solo mira a alguna y trata de hacer lo mismo-Declara Tessa como si fuera una experta en seducir hombres y pone what is love en el bafle que habíamos traído a todo volumen.
Todas cogemos nuestro bronceador después de ver que Katy aun no había logrado desvestirse y apenas se estaba quitando la falda.
-¿Listas?-Pregunto Tessa y todas asentimos.
Tessa abrió el bronceador y lo coloco a una altura de 10 cm sobre su mano para conseguir un poco del liquido y empezar a esparcirlo por sus piernas con lentitud cubriendo todo minuciosamente, las siguientes chicas imitaron su acción a lo que yo nerviosa las imite, el cabello cada segundo me molestaba el rostro y como las chicas tenían bronceador en las manos no podía pedirles que ayudaran a recogerme el cabello por lo que con un movimiento de cabeza hacia delante y hacia atrás se me acomodo de forma natural y sin que me molestara mas el rostro seguí con la tarea de esparcirme bronceador.
-Eso es chica-Me gire hacia Nat y las chicas ya que todas me miraban incrédulas.
-¿Por que me miran así?-Pregunte confundida.
-Mira a los chicos -Comento Lles. Desvié mi mirada hacia ellos y todos se encontraban con la misma expresión que las chicas menos Katy que me miraba con rabia.
-Los acabas de seducir y ni te has dado cuenta-Todas se ríen de mi y yo me siento chiquita... como fue que lo logre.
-Chicas necesito ayuda con la espalda-Dice Madi. Todas se empiezan a quejar que necesitan ayuda.
-Dejen de quejarse miren a Katy-Les digo para que puedan ver lo que ella trata de hacer- Creo que quiere una guerra.
Katy ya había desprendido toda su ropa y ahora parece querer la atención de los chicos con el bikini que a leguas se nota que le queda pequeño ya que si acaso le tapa los pezones porque la tanga le deja ver todo. Los chicos como hombres que son la están mirando menos Liam, Sam y Niall que se esta tapando los ojitos de una manera muy tierna con las manos, con la cara totalmente rojita.
Las chicas al parecer no saben que hacer y yo ni siquiera quería participar con esta ridícula "Guerra" pero como no se quieren dar por vencidas Tessa de nuevo tomando voz de líder en estas cosas nos dice que nos demos la vuelta hacia la derecha. Y todas como maquinas obedecemos a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfiction¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...