El móvil volvió a sonar y Justin exasperado me miro disculpándose le sonreí y me baje de su cuerpo. El se acerco y me dio un ultimo beso antes de salir de la habitación dejándome iniciada y frustrada, sin pensar mucho me dirigí al baño a darme una ducha.
*********
Pov Justin
Llamada.
-Diga-Dije seco.
-¡Uy! pero que humor-dijo Jared sacándome un suspiro frustrado.
-¿Que te digo? Tu y tus interrupciones en los momento menos apropiados no ayudan mucho con mi humor.
-¿Interrumpí algo?-Pregunto con burla. Son en estos momentos en los que me gustaría golpearlo.
-Ni me lo recuerdes ve al grano y dime ¿Encontraste algo? -El suspiro largamente.
-Recuerdas los mensajes que recibías hace un tiempo en los que te decían la clase de perras con las que estabas...Es de la misma persona estoy seguro-Salí de la cabaña para que el viento pudiera calmar un poco la rabia que estaba creciendo en mi-Tiene la misma caligrafía que en las otras solo me falta ver las fotos para confirmarlo y tengo una leve sospecha pero no te puedo confirmar nada todavía.
-Jared te lo agradezco mucho se que estas en vacaciones pero te lo recompensaré.
-Deja el drama B. tu eres el que me envió de vacaciones se que querías librarte de mi -Reí -pero sabes que amo la acción ya me tiene cansada esta situación te ayudare a encontrar a la persona que te esta amenazando. Respira hombre se que estas en tensión-Hasta el momento no sabia que estaba aguantando el aliento.
-Jared ella es importante...No quiero meterla en problemas con su padre. Amigo ¿Qué demonios debería hacer?
-Nunca llegue a creer que una chica te tendría en esta manera-Sentí su risa a través del celular y escucharlo tan relajado me ayudo a calmarme un poco-Si la quieres tanto no dejes que nadie la hiera parece ser una chica especial.
-Lo es-Sonreí al recordar la primera vez que hable con ella-No te imaginas cuanto. Te la voy a presentar mañana.
-Eso esta mejor. Además tengo que ver esas fotos espero que las tengas en un lugar seguro-Mordí mi labio inferior nervioso ¿Cómo le muestro esas fotos tan intimas a Jared?
-Claro. Nos vemos mañana-Dije. Él se despidió de mi y colgó.
Fin de llamada.
Saque las fotos de mi bolsillo junto con la nota que encontré minutos después de ____ se fuera con las chicas para hacerse los tattos estaban en un sobre amarillo con mi nombre. Abrí de nuevo la nota y ahí estaba las palabras que habían logrado sacar todos mis malos sentimientos a flor de piel.
DEJA a esa PUTA ZORRA si no quieres que tu socio se entere la clase de joyita que tiene como hija. ¿Crees que a su padre le agradaría saber que te acuestas con su hija? No lo creo. Sin contar que ella es menor de edad en pocas palabras serias un VIOLADOR ante sus ojos y la de las autoridades.
PD: Tal vez quieras las fotos como recuerdo de lo que pronto va a acabar...
Veía las fotos, sin duda se podía ver ____ y yo juntos yo apoyándola contra una roca mientras la hacia mía. Volví a guardar las fotos que sabia perfectamente que eran del día de ayer si solo le hubiera hecho caso a mi ángel cuando me dijo que sentía a alguien observándonos demonios porque pensé con el pene y no con el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfiction¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...