Capitulo 52: La alta

391 17 13
                                    

Tras marcar el número del celular de mi madre solo podía sentir como los latidos de mi corazón se sincronizaban con el tono de espera del celular, escuchaba a lo lejos a Madison hablando con Cameron aunque la tuviera cerca. Estaba tan nerviosa que no podía dejar de pensar en que sería lo primero que me diría mi madre.

-Hola Anthony. Dime ¿Sucede algo?- La voz de mi madre se sentía débil y frágil a través del celular.

-Ma...má-Dije en un hilo de voz, no porque no quisiera hablar con ella si no porque la voz no me quería salir. Sentía un nudo en la garganta que me impedía hablar, miraba a los chicos mientras una lagrima resbalaba perezosamente sobre mi mejilla hasta el mentón y muchos de ellos con ojos llorosos se me acercaron más. En mi mente era gracioso imaginarme en medio de ellos, me veía pequeña con un montón de chicos rodeándome como guardaespaldas.

-¡CARIÑO¿ERES TÚ?!- Dijo desesperada- ¿Eres tú ___?- Podía escuchar su llanto cada vez mas largo a través del celular.

-Si...-Sin poderlo evitar más, llore como una niña chiquita que por fin había encontrado a su madre- Mamá, estoy bien. Perdóname por preocuparlos- Decía entre llantos- ¿Cómo están? Lo siento...

-¿Dónde estas?, ¿Estas bien?-Podía escuchar como subía las escalas a toda prisa he inmediatamente me di cuenta que ella estaba en casa cuando grito -¡CARIÑO ES ______?- El golpe de una puerta contra la pared me daba a entender de que había entrado a la habitación - ¿QUÉ?- Era su voz después de muchas largas semanas sin escucharlos. Y siendo sincera pensé que nunca más volvería a verlos, en realidad no pensé que llegaría tan lejos después de todo lo que he vivido- Cielo, ¿Me escuchas?, ¿Estas bien?, ¿Dónde estas?- Pregunta tras pregunta y llantos eran lo único que podía escuchar.

-Te escucho y estoy bien papá. Perdón por hacerlos preocupar ¿Cómo están?- Su suspiro de alivio era evidente tras la bocina del celular- Estoy con los chicos en el hospital.

-¿Que quieres decir con hospital?-Dijo, mi madre con preocupación- ____ ¿Estas herida?

-¡NOOOO! -Grite al escuchar como Madi le preguntaba por Zayn a Cameron y todos voltearon a verme asustados- ¡MADI. NO LE DIGAS DONDE ESTOY, ZAYN NO PUEDE SABERLO!- Todos me miraban asustados porque mi cuerpo no paraba de temblar y yo no me había dado cuenta hasta que escuche la voz de mi padre como un eco llamándome una y otra vez por el celular.

-___, ___, cariño ¿Qué sucede?, ¿Todo esta bien?- Su voz preocupada era muy notoria así que trate de controlar mis emociones y de hablar lo mas claro posible después de ver como Madi colgaba y le prometía a Cameron volver a llamar luego.

-Escúchenme por favor estoy bien, ahora lo estoy pero tengo que irme de aquí hoy. No es seguro que me quede pero no puedo ir a casa, papá tengo que estar en un lugar que nadie conozca pero no conozco mucho esta ciudad ¿Puedes ayudarme con eso?, los chicos pueden sacarme de aquí-Los mire buscando confirmación de parte de ellos a lo que ellos asintieron- Pero nadie debe saber donde estoy.

-Le pediré a Justin que me recomiende algún lugar- Dijo mi padre con rapidez.

- ¡Nooo! Él no puede saber donde estoy, entre menos personas sepan mejor no le digas nada a él. No quiero que él lo sepa- Estaba tan agitada que Madi tuvo que llamar al Dr. Ángel, escuchar su nombre ya me producía espasmos nerviosos ahora verlo sería como una muerte buscada. Estaba segura de que él iría a buscarme si supiera donde estaba y ya era un hombre casado no quería verlo cerca de mi ni de mi bebé. Él ya no era parte de mi vida y esperaba que así se quedará.

- Hija, dime ¿Fue Justin el que te lastimo?- Su voz era firme y segura, como si pudiera comerse el mundo entero si su socio y amigo me hubiera hecho daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora