Pov ____
El Dr. Miguel había acabado de salir de la habitación después de decirme que Zayn había venido a verme, mi cuerpo se helo pensando como me golpeaba y me tocaba en ese frio y carrasposo suelo, me pone de nervios. No quería pensar mas en él, ya podía iniciar una nueva vida una donde mis recuerdos solo serian fugaces, mi vida amorosa ha sido un desastre tras desastre al parecer mis elecciones no fueron las mejores he tenido tres relaciones bueno dos porque Justin no fue precisamente una relación y las pocas que he tenido me han destrozado, sentimental y físicamente. Esta vez será diferente.
Dos Semanas Después
-Srta. Evans le tengo buenas noticias- Me mira con una amplia sonrisa.
-Dígame Dr.-Estoy ansiosa porque hace dos semanas había acabado mi sufrimiento pero aun no me había podido contactar con mi familia y amigos sin contar que ayer fue el día que termino mi tratamiento para recuperar mi voz el psicólogo que me trato me había explicado que lo que causo que dejara de hablar había sido por el trauma del secuestro.
-Te daremos de alta hoy así que necesitamos que contactes con algún familiar porque aun tenemos que decirles como cuidarte-Me mira alegre.
-Pero usted acabo de decirme que estaba bien ¿por que me tienen que cuidar?-Lo miraba fijamente para que me explicara, se le veía pensativo y luego solo reía.
-Discúlpeme es mi culpa había olvidado que aun no sabias ¿Recuerdas lo que te dije hace dos semanas?-Estaba confundía y sé que me veía de esa forma porque la manera en la que me miraba el Dr. me daba a entender eso-Al parecer lo olvidaste al igual que yo- Se sienta en el asiento que se encontraba a mi lado podía ver que estaba incomodo no sabia si por la silla o por lo que me diría- Recuerdas que te dije que después de que recuperaras la voz te diría algo
-¡Oh! es cierto lo recuerdo, dime ¿Qué era lo que no podías decirme en ese tiempo?-Su ceño estaba fruncido, se lamia los labios y parecía nervioso- Dígame que sucede me estas poniendo nerviosa.
-Srta. Evans el día que usted entro por la puerta de urgencias estaba casi en la puerta del mundo de la muerte-Solté una carcajada inevitablemente pero fui la única que rio porque el Dr. Miguel me miraba con seriedad-Pensé que usted moriría ese día en realidad estabas grabe, después de hacer algunos exámenes nos dimos cuenta que parecías con una fracturas en las costillas así que teníamos que hacerte una radiografía -El continuaba diciéndome todo pero no lo estaba entendiendo.
-Dr. ¿A que quiere llegar?-Estaba nerviosa, confundía y no paraba de mover las manos porque el me estaba explicando mucho y eso no pueden ser buenas noticias.
-Por favor déjeme terminar Srta. luego aclarare sus dudas, como le decía teníamos que hacerle una radiografía pero antes de proceder tenemos otros exámenes que hacer es el procedimiento que el hospital exige para evitar problemas mas adelante-Me miro de manera tan triste que me dieron ganas de llorar-Es un examen de embarazo para evitar que el bebé tenga una exposición a Rayos X-Suspiro- A usted no pudimos hacerle la radiografía debido a que su examen había salido positivo-Estaba en shock me acaba de decir que estoy embarazada, sentía como lagrimas salían descontroladamente y caían sin parar, mi bebé, Me toque el estomago por inercia- Entonces descartamos la radiografía-Me limpiaba con su pañuelo la lagrima que perezosamente se resbalaba por mi mejilla- En pocas palabras nos ideamos una forma de identificar las costillas rotas, así que cuando supimos la solución tuvimos que revisar por ecografía como se encontraba el feto.
-¿Esta bien?-Estoy tan preocupada estoy en embarazo y Justin su padre ya esta casado no puedo decirle de esto- Por favor dígame que me esta matando con la incertidumbre.
-Estaba embarazada de gemelos-Suspiro y poso una de sus manos en mi hombro no se por que pero me sentí apoyada.
-¿Que quiere decir con que estaba?-Me entro el pánico, el corazón me latía a mil y me culpaba por no cuidarlos, por no cuidarme- No me perdonaría si les paso algo por favor dígame que no es el caso.
-Srta. Evans primero tranquilice un poco-Me dio un vaso de agua que estaba en la pequeña mesita, en una esquina de mi cama- Su embarazo es uno de los que padecen el síndrome del gemelo evanescente.
-¿Que significa eso?, ¿Ellos están bien?-Lo tome de la mano desesperada, me dolía la cabeza y le rogaba a Dios que estuvieran bien-Por favor dígame que si-Le apretaba la mano y le rogaba a Dios que me dijera que si.
-Lamento informarle-Lloraba no quería escuchar lo que me estaba por decir-Uno de los bebes desapareció, el síndrome del gemelo evanescente, se produce cuando uno de los embriones de un embarazo múltiple desaparece en el útero durante el embarazo como resultado de un aborto involuntario y es reabsorbido total o parcialmente por la madre, la placenta, o el otro gemelo.
-¡NO!, ¡NO!, ¡NO! ¿POR QUÉ?-Solté un grito desgarrador siempre me pasaba estas cosas, no cuide de mis bebes, ni de mi, me acariciaba el estomago pensando en el bebé que no puede nacer por mi culpa.
-No se culpe Srta. Evans no es su culpa algunos embarazos padecen ese síndrome cuando son múltiples, incluso si estas todo el día en casa y no te mueves puedes tener un embarazo con el síndrome -Sus cálidas manos en mi espalda dándome suaves palmaditas me consolaban y sin darme cuenta me apoye en él-Ahora tienes que estar cuidando del gemelo que esta contigo, iré a revisarte cada mes si no te parece mal o podrías venir al hospital, debes estar en chequeo cada mes porque los golpes que recibiste solo empeoro el estado del embarazo y por tal motivo es riesgoso.
Se para de la silla y me mira con calidez- Tengo que continuar con el trabajo pero como su doctor le voy a dar un consejo, usted y su bebé tienen un sentimiento mutuo, los dos sienten la ausencia de ese hijo y hermano que ya no esta así que no se martirice pensando en el bebé desaparecido porque ahora mismo su otro bebé esta sintiendo todo lo que usted siente y aunque no este en el plano terrenal el segundo bebé siempre será una parte de usted.
-Muchas gracias-Después de haber escuchado al doctor decirme que ese bebé seguiría siendo parte de mi para siempre me hizo sentir mucho mejor.
-Solo digo la realidad y por favor no olvide contactar a sus familiares-Iba saliendo cuando lo detuve.
-Dr. Miguel Ángel espere- Voltea y lo primero que noto es que tiene su ceja arqueada y esta mirándome como diciendo habla de una vez chica que necesito trabajar-Actualmente no recuerdo ningún número de celular puede usted ser tan amable de prestarme su celular para enviarle un mensaje a mi amiga por ChatTalk. Solo conozco su Usuario.
-Claro no hay problema-Le sonreí agradecida luego de pasarme su celular- Te lo presto media hora porque es mi herramienta de trabajo y luego de este piso tengo que ir al primero ¿Crees que es tiempo suficiente o lo necesitas por largo tiempo?-Me dio una suave sonrisa.
-Es mas que suficiente, muchas gracias por todo lo que haz hecho por mi.
-No hay problema es con gusto no vemos en un rato- Asentí y con eso salió de la habitación dejándome sola.
Buscando el usuario en la red social más famosa del mundo no paraba de reír, no podía creer que aun su usuario me sacara risas a estas alturas- Lo encontré- Dije al ver que aparecía Madisaurus de primera en la lista de posibles usuarios, temía que Zayn hubiera interceptado el celular de mis amigos porque sabia que el seria capaz de eso por esa razón fue que le mande un mensaje oculto a ella y solo podía rezar para que recordara que las dos hacíamos eso cuando estudiábamos juntas por si el profesor veía nuestras notas no las entendiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...