Capitulo 30 (5/5)

4.3K 182 10
                                    


Pov _______

Las chicas con sus gritos y saltos en mi cama empeoraron un 5% mas mi dolor de cabeza no sabia porque era que estaban en mi habitación ya que recordaba muy poco de la noche anterior.

-Alguien que me explique esta pasando-Todas empezaron a hablar a la vez por lo que no les entendí ni mierda.

-Dije alguien no todas, respiren profundo y cuenten de a una que paso-Volví a decir para que se callaran de una puta vez ya que mi cabeza bombeaba con rapidez y si seguía así pronto explotaría.

Empezó hablando Tessa-Me acosté con Niall ayer-Todas enmudecemos no sabíamos que decir y que expresión utilizar hasta que Madi con una carcajada libero el ambiente.

-¿Como pudiste hacer eso con un alma tan pura?-Comentó Nat entre risas.

-Lo se, pero es que ayer nos entendimos tan bien que no se como fue que terminamos haciéndolo -Tessa escondió su rostro entre las manos avergonzada, luego levanto la mirada y con una sonrisa ladeada nos dijo-Pero no se dejen engañar ayer no parecía un alma tan pura que digamos. Porque en la cama fue jumm...hay Dios mío que calorsito-Todas soltamos la carcajadas mientras ella se abanicaba con sus manos -Si lo vieran cuando nos levantamos hoy -Empezó a reírse- Me sonrió hasta que vio que ambos estábamos desnudos se puso rojo como tomate y como si no fuera suficiente se cubrió el rostro con la sabana, a los 5 segundos volvió a sacar la cabeza de su escondite miro hacia el techo y empezó a hacer respiraciones para calmar la erección que tenia por volver a verme desnuda-Parecíamos morsas ahogándosen por la risa.

Yo me senté para estar mas cómoda mientras cada una contaba su anécdota pero en cuanto me senté mi entrepierna me dolió a lo que hice una mueca de desconformidad.

-¿Que sucede?-Me pregunto Lles.

-Me duele un demonio la entrepierna-Comente.

-Al parecer no fuimos Tessa y yo las únicas que tuvimos sexo-Menciono Eleanor como si nada.

-¿Quien mas tuvo?-Las mire mientras me trataba de poner cómoda para que me dejara de dolor mi parte íntima.

-Chicas ¿Quien le va a decir?-Preguntó Madi a lo que todas se quedaron calladas y apretaban sus labios en una fina linea tratando de ocultar sus risas-Bueno ya que. Te lo diré yo-Mire a Madi esperando que me contara-Cuando entramos a tu habitación para contarte todo el sexy de tu vecino andaba en unos bóxer blancos que dejame decirte que le quedaban divinos-Reímos-Por toda la habitación en busca de su pantaloneta.

-Hay Dios mío no me digan que me acosté con Liam-Todas comenzaron otra vez con sus risas y yo me sentía como la mierda- ¿Como es que había llegado a dormir con mi mejor amigo?

-No ese vecino-Aclaro Madi entre risas y mas miedo me dio-Aparte Liam se acostó con Sam y déjeme decirles que ese chico si sabe como gritar sin contar el hecho de que escuche todo desde mi habitación-Me avergoncé de solo pensar en Liam y Sam en un acto sexual.

-¡ ENTONCES FUE CON ANTHONY!-Volvieron las carcajadas- ¿Ahora como lo miro al rostro?

-No te adelantes ______ Anthony durmió conmigo-Menciono Nat a lo que todas la miramos-No se emocionen dije durmió no que me acosté con el-Ninguna dijo nada y yo ya sospechaba con quien me acosté.

-a ver, a ver si Tessa durmió con Niall, Eleanor con Louis, Nat con Anthony, Liam con Sam, Madi sola por lo que nos acaba de contar y Lles...

-Con Harry -Dijo Lles a lo que nadie dijo nada por que sabíamos que se amaban con ganas.

-Bueno Lles con Harry entonces el único que queda es...-Abrí los ojos tan grande que por poco y se me salen de los párpados-No puede ser.

-¡JUSTIN!-Gritaron todas al unísono haciendo que todo el color de mi rostro desapareciera. En ese preciso momento entraron los chicos.

-¿Me llamaron?-Cuestiono Justin a lo que ninguna contesto-Ángel ¿Estas bien? Te vez pálida-Las chicas soltaron risas.

-No te preocupes Justin lo que pasa es que se a quedado en shock-Dijo Nat y el rostro de Justin mas preocupado se veía todos nuestros amigos salieron de la habitación menos el y yo.

Sus manos acariciaban mi rostro en busca de fiebre de verdad se le veía preocupado y lo único en lo que yo pensaba era en que me había vuelto a acostar con Justin.

-Habla. Me tienes preocupado ¿Que pasa?-No aguanto y lágrimas salen de mis ojos una tras otra de manera seguida, Justin me abraza mientras con una mano logra ponerme a horcajadas sobre el, apoyo mi cabeza entre el hueco que hay entre su cuello y hombro tratando de calmar mi sollozo, el acaricia mi espalda con lentitud de arriba hacia abajo-¿Que te esta pasando?

-Yo...nosotros...ayer... y..y..acostamos...culpable-Dije de manera entrecortada.

-No te sientas culpable por eso mi amor los dos queríamos hacerlo, ambos nos gustamos no es nuestra culpa-La palabra mi amor saliendo de sus labios me quedo plasmada como un sello en el cerebro mi pecho se hincha de felicidad al escuchar como me había llamado pero eso no rebajaba la culpa que sentí por dentro.

-Soyyy...unnna...puta-Arrastre las palabras mas de lo necesario mientras cascadas de lágrimas salían de mis ojos, si seguía hací me iba a deshidratar de tanto llorar.

-No lo eres-El se separo para tomar mi rostro entre sus manos-Todo estará bien te lo prometo mi amor ¿Confías en mi?-Pregunto mientras limpiaba con sus pulgares mis lágrimas yo solo asentí-
entonces deja de llorar que me estas partiendo el corazón-Logre hacer una media sonrisa para tratar de retirarme de sus piernas pero una de estas roso mi entrepierna produciendome una molestia a lo que hice una mueca, el al notarlo sonrió ampliamente y me dio un beso tierno en los labios-Perdón es mi culpa que te duela-¿Como se dio cuenta que me dolía? Lo mire sorprendida-No me mires así ayer lo hicimos 3 veces dejame decirte que cuando estas ebria no hay nadie que te controle-Me sonroje de sobremanera mientras el echaba la cabeza hacia atrás riendo como un niño era la primera vez que lo escuchaba reír con tantas ganas y me alegro que yo fuera el producto de su felicidad. El me ayudo a bajarme de sus piernas y luego de haberme lavado la cara para disimular un poco que llore, nos dirigimos hacia el comedor para desayunar.

-Vaya pero casi que no llegan-Hablo la persona por la cual me sentía culpable como la mierda. Katy.

Alce la mirada y ella me reparaba toda de la cabeza a los pies me sentí incomoda pero no lo hice visible ante ella solo alce mi muro contra las emociones-Linda camisa-Menciono Katy, y yo de inmediato mire la camisa que tenia puesta y en definitiva no era mía era de Justin, el corazón golpeaba con fuerza mi pecho sentí todo mi cuerpo sudar de los nervios.

<Mierda, mierda, mierda y mas mierda ¿Como puedes ser tan descuidada?> Pensé.
Nunca vas a cambiar -Respondió mi subconsciente lo que yo ya sabia mas que bien.

-Yo se la preste anoche -Comentó Justin de lo mas calmado ella parecía querer ocultar el enojo pero fallo rotundamente-¿Donde estuviste ayer?-Dijo sin importancia alguna mientras ambos tomábamos asiento para desayunar, los chicos se encontraban en total silencio pero atentos a lo que ellos conversaban.

Katy se puso nerviosa y miro su plato, en su rostro se podía apreciar las ojeras profundas-De que hablas estuve dormida todo el día en una de las habitaciones-Nadie le creyó pero tampoco le importo indagar mas sobre su desaparición por una simple razón porque a nadie le importaba ni una mierda donde había estado por lo que la platica finalizo ahí y todos seguimos comiendo como si no pasara nada.

__________________________>(7.7)<____________________________

Holiwis

Este es el final de la maratón espero que lo disfrutaran no olviden comentar, se le quieres y nos leemos en próximo capitulo mis queridos lectores.

Besosxx

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora