Pov Justin.
Conteste el celular sin demora sintiendo una presión de angustia en el pecho. Una respiración tranquila y profunda se podía sentir al otro lado de la linea espere unos segundos y al notar que no hablaban pensé lo peor.
Llamada.
-_____ ¿Eres tu?-Pregunte temeroso de que la respuesta no fuera la que yo quería escuchar. Una fuerte carcajada amarga se escucho a través de la bocina como respuesta.
-¡Vaya! ¿Y yo pensando que ya la habías olvidado? Digo la dejaste en mis manos era lo mínimo que podía pensar ¿No crees? - Mis manos se hicieron puños, apreté la quijada para no decir cualquier estupidez esto lo tenia que pensar con cabeza fría no sabia que clase de persona se encontraba tras el celular.- ¿No vas a implorarme que la suelte? Esta justo a mi lado tan frágil como siempre-El estomago se me revolvía de solo pensar en ella indefensa ante cualquier amenaza.
-¡SI TE ATREVES A PONERLE UN DEDO ENCIMA TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS!- Risas era lo único que se escuchaba a través del celular. La impotencia controlaba en totalidad mi cuerpo, imaginarme ____ lastimada, indefensa, temerosa me estaba matando lentamente.
-Creo que aun no tienes idea de con quien te metes, no estas en posición de decirme que hacer o no después de todo ella esta conmigo-Solté un suspiro no me podía dar el lujo de esperar para que la soltara ella tenia que estar libre lo mas rápido posible.
-¿Que quieres para dejarla libre?, ¿Cuanto quieres?-Lagrimas hacían paso por mis mejillas pero no me importaba solo quería que ella estuviera sana y salva en casa.
-¿Dinero? Yo no necesito dinero la necesito a ella...-Se me enfrió el cuerpo al pensar en la posibilidad de que no la quisiera soltar-Aún que pensándolo bien ella no querrá estar conmigo si sabe que tu la estas esperando-La misma risa que había empezado a odiar desde la primera vez que la escuche volvió a sonar-Este es el trato sé que estas comprometido por lo que sé no tienes fecha todavía así que yo ayudare a que la escojas de manera rápida. Ella sera libre en el momento en que usted este en el altar casándose.
-¿Y si no me caso?-Pregunte aun sabiendo la respuesta solo tenia que mantenerlo un rato mas en la linea para poder rastrearlo.
-No la libero. Te doy tres días para que lo pienses y te estoy vigilando siempre así que no lo olvides.
Fin de la llamada.
No podía apartar la mirada del celular teniendo la esperanza de que me volviera a llamar pero sabia muy bien de que eso no sucedería él colgó demasiado rápido como para rastrearlo, tengo tres días para pensar pero no quería pensar en nada no podía darme el lujo de pensarlo tan siquiera porque en ese tiempo ella estaría en manos de quien sabe quien haciéndole daño.
Tome un largo suspiro para calmarme y pase mis manos por mi rostro buscando claridad en mi mente, me dirigí a encontrarme con mi amigo Jared después de haberlo llamado necesitaba su ayuda y la de todos porque tenia un plan que tenia que discutir con el antes de reunirme con todos y ejecutarlo.
**********
Pov _____
El olor del lugar apestaba a mil demonios pero no podía hacer nada mi cabeza no había parado de doler desde que recobre la consciencia. Todos los intentos de escapar habían sido inútiles contando el hecho de que estoy atada de manos y pies, intente tanto desatarme que me hice heridas en las muñecas y tobillos, me mentalizaba en cosas buenas para evitar cualquier dolor pero mi cuerpo estaba muy adolorido y magullado lo que hacia que volviera a la dura realidad.
No sé cuanto tiempo he estado acá porque al tener mis ojos vendados me privan de saber el tiempo que he pasado encerrada o mejor dicho secuestrada, no he comido nada en todo este tiempo pero no me importa lo que me preocupa es pensar que mientras yo estoy acá mis amigos y familiares están buscándome porque ya a estas alturas deben de saber que me ocurrió algo, pensar en que no voy a poder salir de este lugar solo hace que me den nauseas, tristeza y angustia.
Una mano acaricia mi pierna con lentitud lo que hace que deje de pensar y vuelva a la realidad, puedo sentir lo rasposa y fría que es cuando me toca encojo mis dos piernas evitando que me toque de nuevo. Me frustra no poder maldecirlo, insultarlo o golpearlo para que me deje en paz.
-Te traje comida y aun así me desprecias malagradecida- Podía sentir su rabia cada vez que hablaba- Estas en esta situación por no escucharme cariño-La sangre se me enfrió por completo al escuchar como me había llamado y recuerdos de él llamándome así se me hicieron presentes en la cabeza, sentí sus labios presionados sobre la cinta a lo que rápidamente racione dándole un cabezazo para alejarlo-¡MIERDA EN QUE JODIDOS PIENSAS!- Unos de sus golpes alcanzo una de mis costillas y chille de dolor ya había recibido varios golpes en el lugar pero estaba segura que ese había logrado romper algunas de mis costillas porque el dolor era infernal.
Me preguntaba como fue que no había visto esta personalidad en él antes, me preguntaba porque había sido tan estúpida para tener una relación con él sin conocerlo bien, me preguntaba porque era Zayn el que me golpeaba con fuerza sin importarle el daño que hacia, tal vez no era la persona que amaba pero lo quería era una de las personas que estaba conmigo en momentos difíciles y ahora estoy en esta situación en la que no puedo salir por culpa de una relación a la cual ya le había puesto fin hace mucho tiempo, me preguntaba porque me pasaban estas cosas a mi, me imaginaba un secuestrador muy diferente al que tengo ahora.
Lagrimas salían de mis ojos seguidas y no me importaba me despreciaba en este momento por haber sido tan infantil y tan desesperada para tener una relación con alguien que no conocía lo suficientemente bien. Solo imaginar el hecho de que ambos nos besábamos me revuelve el estomago no puedo creer que pensara en entregarme a el creyendo que lo "Amaba" debí ser mas cuidadosa, que el fuera profesor no significara que fuera buena persona.
-Yo tan buena persona trayéndote noticias de tu vecino y así me pagas-Soltó una carcajada amarga- Él se casa en dos días mientras tu estas conmigo solo fuiste algo pasajero para él no debiste dejarme en primer lugar nos habríamos ahorrado todo esto... No vuelvas a negarte a mi me oyes.
Volví a recibir uno de sus golpes el dolor era tan fuerte que ya no pude mantener por mas tiempo las fuerzas en mi cuerpo y solo caí en el piso frió y carrasposo, con el pensamiento de que Justin se casaba mis ojos se cerraron junto con mis esperanzas y mi corazón y por fin después de tanto dolor perdí el conocimiento.
____________________________________________0.0_________________________________
Holiwis.
Pido disculpas a todos por demorarme tanto en actualizar los capítulos, como muchos sospecharan la historia de Justin y ____ se esta acercando a su final lamentablemente. Espero que disfrutaran de este capitulo los quiero y hasta el próximo capitulo mis queridos lectores.
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...