Capitulo 15: Mi madre y su misterio

9.1K 227 1
                                    


-¿Me ayudarías?- Le sonrío de manera coqueta.

-Espérame ya estoy haya- Hombre tenía que ser en menos de lo que canta un gallo Justin estaba a mi lado quitándome el bronceador.

-Arrecuestate boca abajo preciosa- No espere a que me lo repitiera, me acosté boca abajo dejando mi trasero a plena vista de Justin.

-_____ - Llamo mi atención mientras esparcía bronceador por toda mi espalda en pequeñas caricias.

-Mmmm- Siento Como con una mano el retira mi cabello de la espalda.

-Me temo que tengo que cancelar la cita del jueves que tenia contigo- Cuando lo mire se le notaba algo tenso, sus ojos habían cambiado de color por uno más oscuro, sus pupilas estaban dilatadas y me miraba como si le doliera.

-¿Porqué?-Estaba decepcionada.

-Surgió un problema y tengo que viajar ese día-Sonrió algo tenso-Pero si quieres podemos adelantar el día de la cita o esperas hasta que vuelva del viaje.

-No puedo esperar hasta que vuelvas Justin- El parecía nervioso y incomodo.

-La verdad es que...

-Adelantemos el día entonces- Lo interrumpo.

-¿Estas hablando en serio?

-Si- sabia que Justin no tenía ningún viaje por que había escuchado a mi padre decir que apenas nos mudáramos se tendría que quedar con su socio haciendo el nuevo proyecto. No sabía porque me estaba mintiendo y no le pediría explicación tampoco así que lo mejor era adelantar el hecho que en menos de una semana no seria santa, empecé a reír por pensar en semejante estupidez.

-Un dólar por tus pensamientos.

-Siento informarte que mis pensamientos valen más que un dólar -Sonríe de una manera amplia.

-Estoy dispuesto a dar lo que me pidas-Me guiña un ojo y yo casi muero en ese instante ¿Qué me pasa? Creo que ya enloquecí.

-Dejémoslo ahí-Reímos- Cambiando de tema para cuando será nuestra cita.

-Para el martes no puedo espe...-Paro de un momento a otro.

-No puedes ¿Que?

-Nada olvídalo, como dije será el martes- Le sonrió un poco sonrojada por los pensamientos de todo lo que pasara el martes.

-¿Que será el martes?- Se escucha una voz profunda, me doy la vuelta rápidamente para encontrarme con mi padre mirando a Justin de una manera rara.

-Hola papá no te sentí llegar- Mi padre desvió su mirada hacia mí y me dio la sonrisa que me daba de pequeña.

-Cariño te llame pero como no contestabas tu madre me mando a buscarte, no esperaba ver a Justin aquí, ahora respóndanme la pregunta.

-La verdad es que le pedí ayuda ya sabes cómo me da dificultad esparcirme bloqueador en la espalda- El rueda los ojos porque sabe que es verdad-Sobre el martes el señor Bieber piensa mostrarme algo de su profesión ¿Cierto señor?

-Mmm...si es exactamente lo que haré-Nos miramos por unos segundos.

-Siento mucho que mi hija te moleste amigo, cariño no sabía que te interesaban los negocios yo te podría explicar y enseñar si quieres así no molestas a Justin.

-No te preocupes Chris.

-Papá el señor B. dijo que no le molestaba además me interesa mucho las cosas que él me pueda enseñar -Sonrió de manera cómplice-Se que tu también tienes muy buena opinión de él.

-En ese caso dejo a mi hija en tus manos amigo-Le dio un apretón de mano a Justin.

-Claro no hay problema, bueno familia los dejo tengo que terminar algunos asuntos-Dirige su mirada hacia mi- Espero con ansias la cita señorita Evans.

-Espera Justin podríamos hablar un momento tengo algo que comentarte- Mi padre me miro y esa fue mi señal para alejarme.

-Los dejo iré a saludar a mi mamá.

Cuando entre de nuevo a la casa encontré a mi madre en la cocina haciendo tallarines.

-Hola, mamá-Le doy un beso ella solo me sonríe.

-Hola, cariño y tu padre.

-Está hablando con el señor B.- Ayude a mi madre a cortar algunos vegetales.

-Y tú te encontrabas con el en la piscina así- Me mira de arriba abajo.

-Que quieres decir mamá estoy tan mal- Me miro, a mi no me parece.

-Lo digo porque estas mostrando mucho el cuerpo cielo y el sigue siendo un hombre.

-Mamá no empieces que querías que me pusiera para nadar ¿Una túnica?-Ella ríe lo que me hace reír a mí.

-No digo que debas vestir como monja solo un poco más...olvídalo cariño tu madre esta enloqueciendo viste como quieras- Me mira- Así vistas de monja eres hermosa y los hombres te verán no hay remedio.

En el momento que terminamos de reír entran mi padre y el vecino, Justin tiene en ceño fruncido pero saluda a mi madre con una encantadora sonrisa.

-Mi amor Justin va a venir a cenar esta noche- Informa mi padre.

Mi madre solo le da una sonrisa a papá y le susurra algo a Justin que al parecer lo impresiona por la expresión de su rostro diría que no se esperaba eso, la curiosidad me estaba matando así que cuando Justin se despidió yo decidí acompañarlo a la entrada.

-No tenias por que acompañarme- me mira fijamente aun se le notaba pensativo.

-La verdad es que quiero saber que te dijo mi madre se te vio sorprendido.

-Tu padre siempre me a dicho que tu madre siempre tiene la razón sin importar que lo que ella diga siempre es verdad- El me mira como esperando una confirmación, no estoy sorprendida la verdad es que Valery es la persona más certera que conozco.

-Es cierto mamá es muy certera.

-Pues hace un momento me dijo algo que no se cómo tomarlo.

-¿Que te dijo?

-Dijo exactamente <Muy pronto las cosas cambiaran no sé si para bien o para mal querido, espero que tomes las decisiones correctas ella y tu serán felices ustedes se lo merecen>

-¡Vaya! eso si que asusta y quien es ella-Lo miro, Dios que no diga que Katy porque esa perra no se lo merece.

-Eso le pregunte yo y sabes que me dijo- Me miro confundida yo solo negué con la cabeza.

-<Muy pronto lo sabrás solo ten paciencia querido>.

-Mi madre y su misterio- Suspire- Siempre la misma cosa.

-¿A que te refieres?

-Cuando era pequeña y ellos no viajaban tanto mi madre hay veces me miraba por largos ratos y soltaba palabras sin sentido que al final se hacían realidad.

-¿Que te decía?- recordé esas palabras que se me quedaron plasmadas en la mente.

_________________________________________T.T__________________________________________

¿A quien se refería la madre de ______ Evans?
PD: la imagen (Julianne Moore) de multimedia es Valery la madre de ______.

Besos xx

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora