Capitulo 4: Terminamos

12.8K 316 1
                                    

Al llegar a nuestro destino Madi estaciona el auto en un espacio que encontró parecía que medio instituto ya había llegado, la cuadra en donde vivía Cameron se encontraba llena de autos de todo tipo de tamaño, color y marca. La música sonaba duro desde el interior de la casa. Madi no paraba de quejarse de que quería una bebida o se volvería loca así que bajamos del auto y nos encaminamos hacia la entrada principal del lugar varios chicos nos miraban e insinuaban no los culpaba nosotras esa noche llamábamos la atención.

Cuando entramos era tanta las personas que se nos dificultaba caminar pero todo cambio al ver a Logan y Zoe hablar muy pegaditos el uno con el otro, así que sin importarme nada le arrebate un vaso desechable rojo a alguien y lo bebí lo mas rápido que pude el dulzor y la acidez del líquido quemaba mi garganta, sentía rabia y enojo fluir por mis venas son unos ¡Descarados! Tire el vaso Madi trataba de calmarme pero ya veía todo rojo, me les acerque demandante mientras contaba hasta diez para calmarme.

-¡Hola!-Les grite por la música ellos se asustaron al verme allí.

-Oh.. Hola cariño pensé que no venias- Dijo Logan, mire a Madi que solo se encogía de hombros.

-¿Por que no habría de hacerlo?- Lo mire arqueándole una ceja.

- Por la tarea de literatura que menciono esta tarde Madi.

- Ya la acabe gracias por tu preocupación-Dije sarcástica.

El solo me sonrió nervioso yo solo lo maldecía por dentro tenia curiosidad del por que Zoe no había hablado pero Madi era buena sacando información disimuladamente y parecía que me había entendido cuando la mire a los ojos suplicante porque hay mismo se le acerco a Zoe y le saco platica, Logan solo se rascaba el cuello se le notaba lo incomodo que estaba así que comencé mi plan en cuanto vi la oportunidad perfecta. Un chico se me acerco para bailar y yo encantada acepte, Madi ya había terminado la platica y parecía preocupada pero me hizo saber que mas tarde me contaba, ella empezó a bailar con un chico sin quitar la vista de la parejita.

Yo solo bebía y bebía si quería ser una perra hoy tenia que estar un poco borracha, cuando volteo buscando a Madi no la veo por ninguna parte los busque a todos con la mirada y no se hallaba nadie a mi alrededor, el chico con el que bailaba me empezó a tocar disimuladamente  el trasero.

-¿Que demonios estas haciendo?-Le pregunte lo mas calmada que pude pero la desaparición de mi amiga con los idiotas no ayudaba mucho y para colmo un imbécil me ve tan fácil como para manosearme.

-Vamos preciosa yo se que te gusta-Me sonrió de lado imagino que el cree que eso es sexy.

- ¡Quítame las manos de encima si no quieres que te patee el culo aquí!- Y hay se había ido toda mi cordura por la borda.

El chico reacciono rápido aunque se había quedado inmóvil se veía asustado y nervioso creo que había imaginado que yo era una de esas perras que beben para abrirle las piernas a cualquier idiota pues se equivoco conmigo, me aleje de el para buscar a Madi mientras tomaba otra bebida en ese momento siento vibrar mi celular era un mensaje de ella que me decía que Logan y Zoe se encontraba en la parte trasera de la casa prácticamente comiéndose.

-Ya voy para allá no te muevas dijiste que querías ver como les pateaba el trasero-Le conteste.

Me fui directamente hacia donde ellos se encontraban y me acerque a mi amiga para susurrarle-¡Cielos! si que decías la verdad cuando me dijiste que parecían comiéndose-Ella me hizo una mueca yo solo le sonreí un poco, ambos se encontraban cerca de la piscina así que me acerque sigilosamente, varias personas ya me habían visto y esperaban con ansias mi reacción yo solo les di el espectáculo mas inesperado del año, estaba detrás de Logan y con todas mis fuerzas los empuje a la piscina y me cruce de brazos estaba que explotaba de la rabia ,todos se quedaron asombrados por lo sucedido.

-¡MIERDA!-Se quejo Zoe se encontraba hecha un desastre el maquillaje de su cara se había arruinado igual que su vestido y tacones pero no me arrepentía ella se merecía eso y mas.

-¡QUE COJONES! ¡¿QUIEN FUE EL CABRÓN?!-Ambos levantaron la mirada buscando al culpable cuando posaron su mirada en mi lo entendieron todo yo solo esperaba mirándolos fijamente, Logan fue el primero en hablar.

-Amor no es lo que piensas- Se veía nervioso y quería salir de la piscina para hablar conmigo se le notaba el miedo de que lo dejara pero ¿Por que? Además ¿Qué mierda esta diciendo? ¿Qué no es lo que pienso? Mucho hijo de puta.

-Ni se te ocurra salir de ahí por si no te había quedado claro con el chapuzón TERMINAMOS ¿Ok?- resalte la palabra terminamos para que le quedara claro.

-Déjame explica...

-¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!- Lo interrumpí- Me importa una mierda tu explicación del porque te revuelcas con esa zorra la verdad me da igual, pero que creías que yo no sabia nada, ya lo sabia todo "cariño" y ¡Usted!- Señale a Zoe- Nunca creí que estuvieras tan necesitada como para comer mis sobrados-Todos se encontraban viendo la escena mientras Zoe gritaba furiosa.

-Pues si me acosté con Logan ¿Cómo te sientes al saber que soy mas popular que tu?- ¡¿what?! Y esta que puta mosca la pico empecé a reír como loca aun que el alcohol ayudaba, ella me miraba confundida y todos a decir verdad lo hacían.

-Creíste que acostándote con Logan serias mas popular -Me enjuague las lágrimas de la risa ¡Maldito alcohol no vuelvo a beber!- Lo siento es que es tan gracioso que pensaras semejante estupidez, querida deja que te baje de la nube en la que vives-Todos empezaron a reír- La popularidad no se escoge es algo que las personas te dan.

-¡NO ES CIERTO! ¡YO SOY MAS POPULAR QUE TU! -La mire con lastima.

- No te agobies tanto al menos tienes un premio de consolación-Le señale a Logan todos reían a carcajadas, me sentía y me veía grandiosa a mi parecer, al voltearme sentí como salían del agua solo los ignore y  avance hacia donde Madi se encontraba aplaudiendo como la mayoría yo solo le sonreía de oreja a oreja, sentí algo frío y húmedo que me jalaba del brazo para voltearme y si. Era Logan estaba mirándome y de sus ojos bajaban ¿Lágrimas? Que le sucede por que llora debería dejar de hacerse la víctima en todo.

-Madura-Le dije tratando de soltarme.

-Yo te.. te amo.

-Ya deja el show Logan-Me solté de su agarre.

-¡No me estas escuchando ______! ¡Te Amo me escuchas Te Amo!

-Pero que manera de amar la tuya acostándote con la que era ¡Mi AMIGA!-Le grite. 

-¡¿Que querías que hiciera?! Todo el maldito día me restregaba el trasero en la cara soy hombre ______¿Que se suponía que debía hacer?.

-¡Mandarla a la Puta Mierda! Eso debías hacer y no culpes a otros por tus decisiones ya estas muy grandecito y sabes que se debe o no hacer ahora ten los pantalones de afrontar las consecuencias.- Se escuchaban murmullos pero no me importaba ignore a Logan y entre de nuevo a la casa meneando mis caderas.

-¡Eso fue genial!-Le di una media sonrisa.-¿Te lastimo no es así?

-No por Logan sabia muy en el fondo que era un idiota es sólo que Zoe... es otra cosa no creí que me apuñalara por la espalda por algo tan estupido como la popularidad- Bebí otro trago amargo de mi cerveza.

-Son cosas inexplicables ella luego se dará cuenta de su error-Me consoló, asentí resignada- Ven bailemos.

-Ve y baila con Cameron hace si no echarte miraditas, si el sigue moviendo sus pestañas creo que vomitare-Empezamos a reír.

-Esta bien me llamas cuando quieras irte- Le regalo una sonrisa así que se va a bailar, pongo mi celular en la repisa que se encuentra a mi lado para sentarme un rato estaba cansada de todo y sentía que el alcohol de mi organismo empezaba a empeorar mi estado luego de media hora la cabeza me dolía horrible aparte de eso se me estaba cerrando los párpados así que decidí llamar a Madi cogí uno de los celulares que había en la repisa  y presione el número 2 en marcación rápida.

-Ve..ven por mi..no demores -Dije con dificultad por culpa del alcohol cuando me contestaron ni deje que me hablara ella ya sabia que era hora de irme y colgué.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora