Capitulo 35: Cariño.

3.9K 147 9
                                    

Los minutos se hacían horas y ya nos estamos empezando a impacientar, Lles ya había salido mas o menos hace 15 minutos pero Nat nada que daba señales de vida.

-¿No deberíamos ir a ver si todo esta bien?-Comento Madi.

-Me preocupa que la interrumpamos no olviden que ella le gusta el y por lo visto es correspondida aunque ella no lo sepa-Di mi opinión.

-No puedo con la curiosidad-Saco su móvil y la llamo.

-Tessa ¿Que haces?-Lles parecía no estar de acuerdo con que la interrumpiera porque sabia como le gustaba ese chico a su prima, pero Tessa solo le pidió silencio porque el celular seguía sonando y en cualquier momento Nat lo cogería.

Llamada...

-¿Hola?

-Hola-Se escucho una risita a través del celular.

-Nat hablas con Tessa.

-Ya lo sé-Su risa era mas fuerte-Detente no sigas.

-Nat ¿Estas bien?

-Si. ¿Por que lo preguntas?

-Te estas demorando mucho y acabaste de decirme que me detuviera-Tessa nos dio una mirada de preocupación.

-No te lo estaba diciendo a ti Tessa. No tienen de que preocuparse ya me están cubriendo el tatuaje en un momento estoy con ustedes-Tessa suspiro.

-Menos mal porque Madi no deja de pedir comida-Madi la golpeo mientras las chicas reían incluida Nat.

-Esperenme ya salgo.

Fin de llamada.

Tessa guardo su celular y a los 5 minutos veíamos como Nat se nos acercaba con Mateo a su lado abrazándola por la cintura.

-Chicas perdón la tardanza.

-No te preocupes-Sonrió Eleanor-Ya nos dimos cuenta que no solo te tatuaron el cuerpo-Alzó ambas cejas dando a entender otra cosa. Todas reíamos menos Nat que se ocultaba en el pecho de Mateo con un leve color carmesí en sus mejilla.

-Mateo no hay duda que son unos profesionales-Dijo Tessa-¿Como es que tatuaste esos chupetones en el cuello de Nat? Cada día me asombra mas su arte-Mateo no decía nada porque si lo hacia sabia que nos burlariamos de ambos.

-Nat vamos tenemos que ir a comer-Menciono Madi a lo que todos soltamos una carcajada.

Eleanor le acaricio la espalda a Madi para decirle-Si lo dices de esa manera parece que es una obligación no un placer.

-En todo caso estoy embarazada comprendan el hambre no me deja pensar con claridad-Salio y una a una la seguimos. Nat salio de ultimas imagino para despedirse de Mateo.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora