Capitulo 33: Tattos...

4K 162 6
                                    

Me deje llevar por Lles, cuando al fin paro puse mi vista en la persona que tenia justo al frente. Troy se encontraba hablando con alguien que no alcance a ver porque su cuerpo lo ocultaba al parecer el noto que le miraba la espalda porque en menos de un minuto se giro para mirarme con una sonrisa que sin duda alguna aparecería en mis sueños, no pude quedarme mucho tiempo mirándole como idiota porque algo mas importante se poso en mi mirada y era sus pectorales. Me le abalance encima como si fuera un animal depredador y el mi indefensa presa.

Roce con las uñas las lineas de cada uno de sus tatuajes-Como pueden ser tan iguales a los que hacia el-No podía apartar mi mirada de él los tatuajes que tenía me estaban llevando a recuerdos que estaba dedicada a enterrar pero aun así-Como es que sus lineas son tan precisas y delicadas al mismo tiempo, incluso el sombreado le da un aspecto realista-Acaricie la mariposa que el tenia entre los pectorales con delicadeza ya que parecía que podía salir volando en cualquier momento parecía ser un tatuaje 3d pero estaba segura de que no lo era.

-¿Que estas diciendo Nat?-La pregunta que hizo Harry me atrajo a la realidad.

-¿De que hablas?

-Estabas hablando en voz baja sobre lineas y sombreados-Contesto Lles. Estaba avergonzada ni me había dado cuenta de que había dicho todo eso en voz alta creí que sólo lo estaba pensado.

-Es que es increíble como puede un tatuaje normal parecer tanto a uno 3d-Troy parecía incomodo no solo por como lo mirábamos si no también porque me di cuenta de que tenia uno en la parte baja del abdomen era muy llamativo. Me preguntaba como es que no me había dado cuenta de el, me agache para verlo mas de cerca y sospechaba que cualquiera que me estuviera viendo de lejos pensaría de manera morbosa ya que estaba en una posición que daba mucho que pensar-¿Quien te los hizo?-Yo solo conocía a alguien que hacia los tattos de esta manera pero me negaba a creer que Troy lo conocía, con la punta de mis dedos acaricie el tatuaje logrando que el cuerpo de Troy se estremeciera.

-Mi mejor amigo-Me levante sonriente para poder verlo no creo que le fuera muy cómodo hablarme mientras yo estaba a centímetros de su entre pierna-Mira te presento a Mateo mi casi hermano y la persona que me tatuó-La sonrisa no me duro mucho porque frente a mi estaba el.

<Maldita sea es el ¿Que hace el en este lugar?>Pensé aun pasmada y tratando de recuperarme del shock.

-¿Estas bien? Te ves pálida-Las palabras no me salían y Mateo solo esperaba con paciencia mi respuesta, le di una medio sonrisa y solo Asentí no creo que el me reconociera mi apariencia física a cambiado mucho desde el año pasado. Me negaba rotundamente a que el se diera cuenta de quien era yo, el corazón lo sentía casi en la garganta no podía hacer nada mas que tratar de calmarme así que cerré mis ojos y respire profundo para tratar de aclarar mis pensamientos.

-Si. Estoy bien-Dije después de abrir mis ojos-Y mucho gusto soy Nat-Le extendí mi mano para que el la estrechara pero me sorprendió cuando después de agarrarla me halo hacia el y deposito un beso suave en mi mejilla.

-El gusto es mio-Lo susurro en mi oído antes de alejarse de mi con una sonrisa.

-Chicos en un momento vengo voy por una cerveza-Dije mientras trataba de alejarme de ellos tenia que tratar de calmarme, el nunca me miro de esa manera en el colegio no me explico porque lo hace ahora. Tenia mi bebida en la mano y ya iba a volver con los chicos pero me detuvieron...Lles y Harry.

-¿Que fue eso?-Cuestiono Harry-Creí que ibas a desmayarte en cuanto viste al chico.

-Harry tiene razón Nat ¿Que paso?-Los mire nerviosa no sabia muy bien lo que estaba haciendo pero había algo que estaba completamente segura y era que Mateo era la única persona que despertaba sentimientos encontrados en mi y no me iba a separar de el tan fácilmente esta vez no.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora