Pov LlesEstaba ebria hasta la coronilla no podía creer que todas las preguntas que me hacían si no era de mi ultimo novio eran de mi amor imposible o de si me he enredado con algún conocido de mi hermano, todo lo que podía hacer era tomar y tomar para evitar las respuestas, la mirada de Harry se veía preocupada y la verdad me culpaba por eso no quería que se preocupara por mi pero no podía decirle a todos lo que paso con nosotros. Sin querer mi cabeza cayo perezosamente en hombro del chico que amo y pude ver con mis ojos entrecerrados que a mi hermano no le molesto para nada se veía serio pero no molesto.
Le habían preguntado algo a _____ y ella contesto sin dudarlo en el instante que todos la quedamos viendo mi hermano interrumpió el juego diciendo que me llevaría a descansar ya que estoy muy ebria, me moleste no quería apartarme de Harry y al parecer el lo noto al ver como le agarraba la musculosa con fuerza. No se como carajos acabe en los brazos de Harry aunque tampoco es que me molestara.
Mi habitación se encontraba oscura, Harry entro cuidando de no caerse y me acostó con delicadeza en la cama, quito mis sandalias y me cubrió el cuerpo con la sabana, organizo un poco mi cabello que me tapaba el rostro y deposito un beso tierno en mis labios.
-Descansa mi amor-Susurro tan bajo que creí que lo había imaginado. Cuando estaba apunto de alejarse de mi lo agarre del brazo impidiendo su lejanía.
-Nop...tev.vayas-Mis palabras salían entrecortadas ya que mas de la mitad de mi cuerpo era controlado por el maldito alcohol, el poso su mirada en mi y se sentó justo a mi lado.
-Sabes porque no puedo quedarme-Se veía frustrado sabia muy bien que no quería perder a mi hermano pero y entonces ¿Que pasa con nosotros? Yo quería estar con él poderlo besar cuando me diera la gana, poderlo a abrazar sin tener que esconderme de la mirada de mi hermano ¿Que hay de malo con eso?, ¿Que hay de malo en amar tanto a alguien? Una lágrima se deslizo desde la esquina de mi ojo izquierdo y Harry de inmediato la limpio con su pulgar.
-Esh..solo.o..hoy-Mis palabras seguían en negarse a salir adecuadamente y ya me estaba frustrando el hablado de retrasada que tenia, ¿Como era posible que hablara normal en mi pensamiento y cuando decía las palabras salieran mal pronunciadas?.
-Tu hermano cree que estoy en el baño-Me senté y lo abrace tan fuerte que mis brazos dolían no lo quería lejos de mi. Así de sencillo.
<Me voy a aferrar a Harry sin importar por una maldita vez lo que piense el puto mundo, ya me canse de tener que complacer a todos en mi alrededor ¿Como es que nadie me complace a mi? A la mierda todo el mundo> Pensé decidida.
Harry me abrazaba con fuerza mientras acariciaba mi espalda lentamente, solo esa acción me recordó los momentos en los que eramos novios y sonreí con nostalgia. Primero porque Harry negaba rotundamente sentir algo por mi pero cuando un chico pidió mi número delante de su cara hay si Mr. Posesivo apareció, me agarro de la cintura y con una mirada fulminante le dijo al pobre chico "¿Que fue lo que le pediste a MI novia cabrón?" El chico pálido solo se fue corriendo se que fue un poco cobarde de su parte pero lo entendía porque Harry podía dar miedo cuando se lo proponía.
"¿Tu novia?" Le pregunté pensando que había escuchado mal pero lo único que respondió el fue "Solo Protegí a la hermana de mi mejor amigo" Su respuesta me dolió mas de lo que había esperado era como su una pelota de decepción me hubiera golpeado en la cara así que decidida lo mire "Muy bien Harry. Si en 5 segundos no me dices que sientes por mi me acuesto con el primer chico que vea" Harry no pareció gustarle mucho lo que dije pero como no me contesto nada decidida empecé a caminar hacia el primer chico que vi, esté estaba apoyado en el poste de un arco de baloncesto mirando con una gran sonrisa como me le acercaba, cada que lo detallaba me parecía mas guapo pero no tenia los rulos de Harry ni su sonrisa que me atontaba, ni la mirada hipnotizadora como la de él. Solo era un chico guapo común y corriente obviamente no me iba acostar con el solo quería probar si de verdad había la posibilidad de que el chico que me gustaba también sintiera lo mismo.
Cuando estaba a un metro del chico pensé que Harry no me detendría fue entonces cuando me agarro del brazo y me giro para luego besarme apasionadamente de verdad sentí vergüenza, en ese entonces y aún soy una chica que solo piensa que todo lo referente con pasión deberían hacerse después del matrimonio aunque viéndolo desde el punto de vista de Harry eso es malo ya que el se acostaba con la mitad de la preparatoria hasta que llegue yo por supuesto. "No vuelvas a cabrearme así Lles ¿Te quedo claro?" Yo a su pregunta solo Asentí el me volvió a besar y desde ese día empezamos a salir a la semana me pidió noviazgo y yo acepte encantada hasta que el hermoso de mi hermano casi nos descubre y nos toco romper la relación.
-Esta bien, me quedare hasta que te quedes dormida-Me saco de mis recuerdos.
Me aleje de él y le hice espacio en la cama para que se acostara conmigo, de inmediato el se acostó a mi lado y yo sólo me arrecoste en su pecho para sentirlo cerca de mi, con su mano derecha acariciaba mi cabello con delicadeza mientras yo con todas mis fuerzas intentaba no dormirme para tenerlo por mas tiempo a mi lado. Luego de unos minutos la respiración de ambos se hacia profunda y lenta y antes de quedar dormida dije algo que ni en un mes de noviazgo había podido pronunciar.
-Te amo...
**********
Pov Katy
-¿¡Que demonios has estado haciendo estas arruinando el plan!?-Lo mire furiosa.
-¡No se de que hablas he estado haciendo mi maldita parte, deja de quejarte!
-¡Pues no parece que hicieras ni mierda porque el jodido de Justin hace sino pegársele todo el maldito rato como un chicle!
-¿¡Y que quieres que haga!?-Responde igual de enojado.
-¡Que la separes de él! ¿¡Es tan difícil eso!?-Pregunte irritada, demonios si no hago yo las cosas nada sale bien por culpa de estos idiotas.
-Ninguno de los dos podemos presentarnos delante de ellos así que deja de pedir imposibles -Hablo la idiota que se cree el cerebro de toda la misión cuando e sido yo la única con inteligencia como para poder llevar este plan a la perfección.
-Tú-La señale-Cállate-Ella solo resopló enojada y se quedó en silencio. Puta.
-Tenemos que perfeccionar el plan Justin es muy inteligente y tarde o temprano nos descubrirá si no somos cautelosos- Dije mas calmada a lo que ellos asintieron.
Me quede toda la tarde y toda la noche en esa cabaña con esos idiotas planeando cada estrategia para que no fallaramos esperaba con ansias poder comenzar pronto solo necesitaba un descuido de parte de Justin.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...