Capitulo 1: Un dia frio

31.5K 465 41
                                    

Bip bip bip -Le doy un golpe a mi despertador con un poco de mal humor-¡¡Maldita sea callate solo un ratito mas!!-Pensé mientras me acurrucaba un poco, en ese momento entra Ann mi segunda madre la que cuida de mi casa y de mi mientras mis padres trabajan todo el maldito día y van a sus viajes de negocios. Como odio sus trabajos.

-Vamos mi niña tienes que ir a estudiar- Me ayuda a levantar.

-No quiero ir hoy hace muchos frío-Susurré.

-Solo es tu ultimo año cariño deberías de aprovechar- Di un largo suspiro mientras me levantaba e iba hacia mi closet escogí unos jeans negros,una blusa blanca de manga larga que se moldeaba a mis atributos de buena forma, saque mi ropa interior de encaje negro mi favorita y lo puse todo en mi cama con mis supras. Doy media vuelta y entro al baño para ducharme a los 7 minutos salgo del baño, me organizó, me maquilló naturalmente y me perfumo antes de salir para entrar a la cocina donde Ann me espera con mi desayuno.

-Buenos días-Nos saludamos las dos.

-¿Viene por ti Zoe?

-No ayer le dije que hoy me llevaba mi auto- Ella asintió yo termine mi desayuno lo mas rápido que podía.

-Adiós Ann y gracias estaba delicioso los panquets-Me despedí cogí mi mochila y salí corriendo hacia la salida.

-¡¡HASTA LUEGO MI NIÑA!!-Me grita para que la escuche.

Hoy otro maldito día frío ¿Que sucede con el clima? - Demonios -Dije cuando entre a mi Audi A7 negro como amaba ese auto lo encendí para ir directo a donde mis amigas me esperaban. Llegue al parqueadero del colegio en unos 20 minutos allí ya me esperaban ellas y mi apuesto novio, a parque, baje del auto mientras los saludaba.

-Hola, amor- Me dio una sonrisa que se podía malinterpretar como un "Tengo ganas de ti"

-Hola, cariño-Lo beso despacio sin importarme mis amigas el me abraza, decido que fue mucho show por hoy, me despego y saludo a mis amigas -Hola chicas.

Me sonríen y emprendemos hacia el colegio-¿Que les toca?

-Mate con el señor Sander- Dice Zoe yo miro a Logan con tristeza el tiene su mismo horario, el se me acerca y me besa la mejilla.

-Pasara rápido amor solo son dos horas - Frunce el ceño al darse cuenta que era mucho tiempo en clase de mate.

-Pues la única con suerte eres tu _______ te toca literatura con el profesor Malik-Sonreí para mis adentros no podía negar que ese profesor es la fantasía de todas las chicas Zayn Malik el sueño y deseo de todas. Era una obra de arte pero para mi solo era un profesor sexy que admiraba demasiado.

- No se de que te quejas Madison si estas en esa clase conmigo-todos empezamos a reír Madison solo asintió y dijo - Y no me quejo es una bendición observarlo en clase. ¡Santa Mierda! ya han visto su trasero cuando escribe juro que no es de este mundo -Reímos a carcajadas.

- Chicas podrían hablar de eso cuando no este cerca es incomodo tener al profesor en mi mente cuando dicen eso - Le beso la mejilla a mi novio mientras Madison se disculpa con el.

-Me despido de los chicos Logan me da un beso y se va con Zoe, yo me voy con Madison hacia los casilleros para sacar lo necesario para la clase y vamos al salón hablando de la película que estaban dando la noche anterior.

-Sabes si yo fuera la tal Bella me hubiera quedado con Jacob -Dijo Madison

- ¿Por que lo dices?-La mire confundida.

- ¿Es una broma? No viste su cuerpo estaba mucho mas bueno que mi chocolate favorito -Dice negando como si Bella la protagonista de la película estuviera mal de la cabeza

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora