Capitulo 21: Único

8.8K 249 8
                                    

Advertencia este capitulo tiene contenido sexual si no le gusta adstenganse de leerlo por favor y si por el contrario le gusta espero que lo disfrute.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentí que por fin el auto había parado, llevábamos como  media hora en silencio escuchando varias canciones que a decir verdad eran de todo mi agrado. Justin no me había dejado quitar la corbata decía que se perdería el misterio si lo hacia y respetaba su decisión pero ¿Tenia que hacer todo esto? La curiosidad me estaba carcomiendo lentamente con cada segundo que pasaba.

-¿Te piensas quedar toda la noche en el auto?-¿Cuando abrió la puerta?

-No lo se, dímelo tú ¿Me quedare toda la noche en el auto?

-¿Que quieres decir?-Logre escuchar el repiquetear de sus zapatos.

No se como lo hice pero logre parecer lo mas serena posible - Justin mis ojos están vendados lo mas probable es que me golpee con el marco de la puerta si me levanto.

- Lo siento, lo había olvidado - Podía imaginarlo frunciendo el ceño en este preciso momento. Tal vez solo tal vez yo no soy la única nerviosa.

Me ayudó a salir del auto. Sentí como puso la alarma y me agarro de la cintura para guiarme, sabia que estábamos en alguna playa ya que podía escuchar las olas del mar romper contra las rocas una tras otra, la brisa penetro mi piel poniéndome los vellos de los brazos y piernas erizados. Al parecer Justin se percato de lo que estaba pasando porque sus manos ya no rodeaban mi cintura sino mis hombros. Yo tampoco es que me quejara mucho del hecho de haber dejado mi chaqueta en el auto. Sonreí internamente.

Gracias a Dios. Al menos hiciste algo bueno de un desastre.

<por fin siento que estamos de acuerdo en algo tu y yo>

Los brazos de Justin no se cuando o como pero ya se encontraban en la parte trasera de mis piernas y yo en sus brazos cargada en upa. Me tomo desprevenida pero no me importo porque en sus brazos me sentía segura y cuando me bajo después de unos minutos de nuevo al piso me decepcione, esperaba pasar toda la noche acurrucada junto a sus pectorales no me importaba yo quería volver a ese lugar y lo haría.

-Voy a quitarte la corbata ¿Estas lista?- Asentí mientras me relamía los labios. Sentí sus labios rozar los mios con delicadeza mientras pasaba sus manos a los costados de mi cabeza y desanuda la corbata.

-Ya puedes abrir los ojos- Alcance a escuchar luego de él haberme dado un beso en la frente.

Despegue mis ojos con lentitud y cuando alcance a ver con detalle lo que Justin había preparado para mi me quede sin palabras estaba ...es que ni se como explicarlo. Era como entre asombrada, impresionada y confundida una cantidad de emociones me abarcaban en ese mismo instante. Sin saber como detenerlas varias lágrimas rodaron por mis mejillas.

-¿No te gusto?- Negué tratando de decirle que era todo lo contrario que nadie había hecho algo tan hermoso o se había esmerado tanto por mi pero las palabras no me salían.

-Lo siento. Pensé... soy un idiota- Se veía triste y desilusionado. Como al parecer mi voz se negaba a salir no tuve mas opción que lanzarme a sus brazos y besarlo con tanta pasión que me avergonzaba.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora