Pov Harry
-¿Y bien?, ¿Que dijo Justin?-Lles me miraba esperando una respuesta-¿No estuvo de acuerdo en que la buscáramos?
-Dijo que estaba de acuerdo que el también la estaba buscando-Ella me dio una de esas sonrisas por las que me había enamorado de ella, la verdad es que me había sacado un peso de encima verla sonreír hace días que esta muy distraída y ya me estaba preocupando, no fue fácil para nosotros llegar a donde estamos en este momento solo recordar como le dije a Anthony de ella y yo me trae sentimientos encontrados.
Flash back.
-¿A donde me estas llevando?-Me había preguntado Lles.
-No lo sé, pero ya no aguanto esta situación por mas tiempo-Ya estábamos en el patio donde varios chicos bailan con chicas prácticamente sin ropa sin duda alguna ya estaban o muy borrachas o muy drogadas-Le diré a tu hermano todo-Di un largo suspiro y la seguí mirando a los ojos esperando que me dijera algo en señal de que estaba de acuerdo con mi decisión.
-¿Que es ese todo que me dirás?-Escuche a mis espaldas, me quede paralizado en mi lugar tratando de encontrar el valor con el que había sacado a Lles de la cabaña, ella al parecer se dio cuenta de lo que estaba sintiendo en el momento porque apretó mi mano dándome todo su apoyo. Me gire y quedamos frente a frente.
-Lo siento-Fue lo único que dije, él sonreía y yo lo único en lo que pensaba era que en algún momento de la charla se le borraría la sonrisa y perdería a mi mejor amigo...A mi hermano.
-¿Por que te disculpas?
-Anthony trate...no sabes cuanto trate de no amarla pero...-No podía mirarlo a la cara de la vergüenza había traicionado a mi mejor amigo desde la primera vez que había puesto mis ojos en Lles de forma distinta a la que yo debería mirar a la hermana de mi mejor amigo.
-¿Pero?-Estaba tensionado hasta la mierda y no sabia como decirlo.
-Estamos saliendo-Soltó Lles y yo me quede en shock. Mierda como le digo a mi mejor amigo que confié en mi, que de verdad amo a su hermana. Alce la mirada y tome una larga respiración tratando de coger valor.
-Se que me conoces bien Anthony y probablemente me quieras matar por haberme metido con tu hermana pero de verdad la amo y quiero que mi hermano me apoye en esto-El me miraba sin ninguna expresión y yo ya me estaba preparando mentalmente para que me pateara el trasero.
-Pensé que nunca me lo dirían-Soltó un suspiro aliviado-De verdad me estaba enfadando el hecho de que no me lo dijeran, porque me estaba sintiendo engañado y...
-¿Desde cuando lo sabes?-Lo interrumpí aun sorprendido de que no me partiera la cara.
-Los vi besándose, supuse que estaban juntos y no estaban preparados para decirme.
-No estas molesto de que sea el novio de tu hermana.
-No, la verdad es que sabia que había algo mal desde hace meses cuando dejaste de contarme con quien te acostabas-Dirigí mi mirada a Lles se le veía terriblemente incomoda-Mira Harry eres mi mejor amigo y me alegra saber que cambiaste por mi hermana pero eso no quita el hecho de que si le haces sufrir te pateare el trasero tan duro que te dolerá incluso sentarte en algodón-Todos nos abrazamos.
-Me alegra que nos apoyes-Escuche como le susurraba Lles a Anthony.
Fin Flash back.
-Hermano tenemos que irnos, mueve tu puto trasero o te dejaremos aquí.
-¡Vaya! Anthony hermano me encanta tus palabras siempre tan delicadas como una flor-Él me golpeo el hombro y si no fuera porque sé que esta muy mal con esto de la desaparición de la chica que le gusta me le burlaría. Suspire con cansancio solo quiero encontrar a mi amiga para devolverle la maldita paz a todo el mundo entre poco entramos de nuevo al instituto y lo que nos habíamos relajado la semana pasada quedo atrás hace casi tres días.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Hayran Kurgu¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...