Pov Mateo
Mi amigo Troy quería que conociera a alguien que según el sera una de mis clientas, no lo seguí por el simple hecho que iba a ganar dinero si no mas bien por la curiosidad. Estábamos hablando de tonterías comunes entre nosotros como chicas y las que en ocasiones me seguían o mejor dicho acosaban cuando Troy se giro dándome la espalda una chica literalmente se le tiro en cima el pobre no sabia que hacer con la chica a cierto punto era hasta gracioso verle la cara a Troy porque estaba entre incomodo pero orgulloso; los susurros de la chica llegaron a mis oídos y al de todos los presentes para ser mas preciso. No lo niego estaba sorprendido nadie había juzgado mi trabajo y esta chica llega y empieza ha decir cosas que nunca nadie me ha dicho no digo que sea una critica mas bien diría que es un cumplido.
Troy nos presento después de haber pasado un determinado tiempo en que la chica no lo dejaba ni respirar, en el momento en el que ella noto mi presencia lo digo de esa manera porque en todo el rato que había estado parado ahí ella no me había mirado en ningún momento y eso si que es sorprendente no es que sea muy arrogante pero yo a donde iba llamaba la atención es como si fuera un maldito sol y todo el mundo girara a mi alrededor, bueno continuemos la chica llamada Nat me miro, incluso yo la repare de cabeza a pies me parecía vagamente conocida pero no sabia de donde. Cuando pose mi mirada de nuevo en ella estaba tan pálida como un papel y enserio me preocupe pensé que se iba a desmayar a mis pies.
Me dejo con Troy luego de haber asegurado que estaba bien cuando regresaron ella, otra chica y Harry. La prima de Nat me pregunto por mi trabajo y le conteste de manera profesional por alguna razón que no tengo la menor idea no podía apartar mi mirada de Nat incluso cuando hablaba otra persona mi vista no se desviaba de ella. Nat y yo dejamos todo claro después de que su amiga se fuera con su novio ella se despidió y yo no perdí el tiempo.
-Hermano hablamos luego-Me despedí de Troy para ir tras Nat tenia que hablar con ella.
-Para un momentico-Dijo el agarrándome el brazo, si me quedaba mas tiempo la perdería de vista.
-¿Que quieres?-Lo mire de mala forma.
-Crees que no me di cuenta, no soy idiota te gusta esa chica-Apreté mis labios para no decir nada.
-¿Que chica?-Me hice el idiota.
-No juegues conmigo vi como la mirabas Mateo.
-Es solo que creo que la conozco quiero saber si es así-El sonrió pero estoy seguro que no me creyó ni una puta palabra.
-Ve y búscala pero sabes que de esta conversación no escapas-Dijo para luego darse la vuelta y marcharse.
Por mi parte salí en busca de ella y luego de haber buscado en toda la cabaña salí a fuera a probar suerte que para mi fortuna estaba de mi parte. Allí se encontraba ella apoyada en el barandal del balcón de la cabaña mirando con alegría a sus amigos que estaban hablando entretenidamente sin darse cuenta de que ella los miraba.
-Espiar es de mala educación-Comente después de haberme acercado.
-No es mi culpa que ellos hablen tan duro-Reí por su respuesta, se fijo en mi y no dijo nada.
Pose mi vista en en la prima de Nat que hablaba con un chico de la relación que tenia con Harry, Nat a mi lado se puso a brincar de emoción creo. Porque no paraba de decir Anthony ya lo sabe, ya lo sabe no entendí el motivo de su felicidad y cuando ella vio que no entendía nada me explico.
-Anthony es mi primo y hermano de Lles mientras Harry es su mejor amigo, ambos estaban saliendo en secreto pero el casi los descubre y terminaron pero por alguna razón que no se Harry quiso decirle todo a mi primo hoy y el al parecer ya sabia todo lo de ellos pero esperaba el momento en el que ellos se lo dijeran-Sonreí eso si que es un drama. Volví a poner mi vista en los tres Anthony abrazaba a su amigo y a su hermana para luego alejarse después de darle una amenaza a su amigo en cuanto el se alejo los dos se besaron y yo desvié mi vista hacia mi izquierda para darles intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...