Capitulo 13: ¡POR DIOS CASI NOS BESAMOS!

9.5K 254 15
                                    

Pov _______

Había pasado la tarde más rara de mi vida y apenas había llegado a Canadá, estaba sentada en el sofá pasando varios canales buscando algo digno de ver pero siendo sincera conmigo misma me era imposible, no podía creer lo que le había dicho al señor B. Me pare de un salto del sofá y empecé a pensar en todo.

-¡POR DIOS CASI NOS BESAMOS! -Exclamé, mientras caminaba de un lado a otro de los nervios.

-Pero ¿Qué acabo de hacer? Eso no es lo importante ¿Cómo pude decirle que me desvirgara? Debe estar pensando que soy una desesperada-Seguía platicando sola.

<Pero si tu estas desesperada>Hablo mi subconsciente.

-Tengo que llamar a Madi ella me dirá que hacer-Suspiro resignada ignorando la voz-Hay Dios pensara que estoy ¡¡¡Loca!!!- Me jale el cabello desesperada.

-Soy tan idiota como pude preguntarle semejante estupidez- Tomó el teléfono y le marco a Madi.

-¡Amigaaaaaaaaaa! Pensé que ya no llamabas-Dijo Madi- ¿Como estas? ¿Es linda la casa? ¿Los vecinos son amables? Ya quiero estrenar mi bikini en tu piscina, tu madre dice que es espectacular.

-Lo siento, han pasado varias cosas interesantes mejor siéntate esto será largo-Reímos, ¿Tenemos piscina? Valla este lugar cada vez se pone mejor.

-Ya estoy sentada comienza no te olvides de los detalles-Rio a carcajadas y yo la acompañe.

-Primero que todo estaba mal Zayn me llamo y mensajeo al parecer ya sabe que estoy acá pero tranquila no caí en su red y no lo he llamado, segundo la casa es hermosa y lo mejor de todo es que entre poco la podrás ver, tercero el vecino es amable pero no vas a creer quien es.

-¿Quien?-Ya desperté su curiosidad ya no me la quito de encima.

-Te diré cuando vengas-Contuve la risa.

-No me puedes hacer esto ______ soy tu mejor amiga dime ¡¿QUIEN COÑO ES?!- Grito.

- Oye no olvides que hablamos por teléfono casi me dejas sorda-Rio mientras se disculpaba.

-Ok sabes que nos mudamos a Canadá por que mi padre hizo negocios con el señor B.

-Aja -Suspira exasperada- Ve al grano ______ me tienes colgando de un hilo -Reí.

-Bueno...este...

-¡DIME YA!

-El es mi vecino y es un maldito Dios griego, es más sexy que Brad Pitt lo digo en serio y su profesión te va a matar-Dije rápido.

-¡Wow! Respira chica-rio-¿No es empresario?

-¡Si! Y ¡Es sexólogo! Y le dije que me desvirgara y...

-¡¿QUE?!-Me interrumpió-Me estás diciendo que un chico sexy que es tu vecino y por casualidad de la vida socio de tu papá es sexólogo y te va a meter la polla al infinito y mas allá.

-¡SI! Yo se lo pedí déjame contarte todo-Me quede con Madi hablando como una hora sobre lo sucedido con Justin la primera vez que lo vi, ella solo reía a carcajadas como loca y para que negarlo yo también.

-Eres la mejor-La escuchaba reír como loca a través del teléfono-Bueno ya se lo pediste yo te aconsejo que relajes la pelvis-Reí.

-Sólo me dirás eso, no me dirás como cancelar o algo, por Dios yo no podía pensar con claridad con esos ojos miel mirándome-Suspire.

-¡NO VAS A CANCELAR ESA CITA!-Grito-tienes que pensarlo bien, tienes la oportunidad de tener tu primera vez con un chico sexy de buen cuerpo que te calienta al tope y no es un imbécil, aparte es de confianza al ser amigo y socio de tu padre. Sabes cómo perdí yo la mía con un chico barroso, que sudaba más que mi primo Charz-Hice una mueca al recordar al primo de Madi de verdad da asco-y lo peor de todo ni siquiera me gustaba lo hice borracha en una fiesta y con un perdedor ¡TU TIENES UNA MEJOR OPORTUNIDAD HAZLO!

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora