Capitulo 28:Discuciones y peleas.

6.3K 199 19
                                    

-¿Que fue eso?-Pregunto Tessa. La única persona de mis amigas que no sabia nada de lo que había pasado con Justin. Por mi parte aún estaba perdida en mis pensamientos tratando de descifrar lo que me acabo de decir él, a su pregunta solo me encogí de hombros mostrando indiferencia.

Anthony al ver que nadie decía nada entro furioso a la cabaña y la verdad no sabia porqué, no había nada entre nosotros entonces ¿Que le pasa? dejando de lado ese pequeño incomodo momento de mi vida me arrecoste dando la espalda al sol para broncearme ese lado primero mientras me dedicaba a interrogar a Lles sobre Harry ya que no había mejor manera de sacar a Justin y Anthony de mi pensamiento que con ellos.

-Lles dime algo ¿A ti te gusta Harry?-Todas mirábamos ansiosa por su respuesta mientras sus mejillas se tornaban de un leve color rosa.

-¿Por que lo preguntas?-Con la mirada le dije ¿Enserio crees que somos idiotas?

-¿Se nota mucho?-Nos volvió a preguntar.

Madi sonrió de manera amplia mientras le daba palmaditas en la espalda en forma de consolación.

-Solo nos dimos cuenta que era todo tu mundo cuando el vino a saludarnos y por poco te come los labios. pero no se nota mucho tranquila-Lles inmediatamente se le puso la cara y el cuello rojo parecía querer morir en ese momento de la vergüenza y no la culpo yo ya e estado en esa posición y puedo asegurar de que no se siente nada lindo.

En el momento que iba a comenzar en sí el interrogatorio Eleanor la novia de Louis se nos acerco, traía en sus manos las bebidas que estaban en la cabaña y con mucha tranquilidad se quito su vestido para quedar en un bikini rosado.

-¿De que me perdí?-Pregunto como si nada.

-Pues de una guerra en la que salimos como vencedoras y todavía no te pierdes el interrogatorio de Lles sobre su novio, apenas va a comenzar-Dijo Nat actualizándola de los últimos 15 minutos.

-¡No es mi novio!-Se defendió de una manera muy rápida queriéndonos hacer en tender que no le importaba para nada él. Pero su expresión era todo lo contrario a lo que nos quería mostrar se podía ver que ella en verdad quería que sus propias palabras fueran mentiras.

-Bueno su casi novio-Contra ataco Nat a lo que Lles solo proporciono un gran suspiro audible.

Las chicas le contaron todo a Eleanor la cual no dejaba de reírse por como reaccionaron todos al hecho de enseñarle una lesión a Katy. Lo que me dejo callada fue lo que dijo ella después de nosotras haberle contado todo.

-Con que eso fue lo que paso. ¿Así que eres tú el centro de esa discusión?-Me miro  algo pensativa. Dejamos para otro momento el interrogatorio  de Lles la cual parecía aliviada de que se salvara de nosotras y nuestra curiosidad por esta vez.

-¿A que te refieres?-Pregunte. Estaba segura que la respuesta no me gustaría para nada. Las chicas miraban ansiosa a nuestra portadora de información, ella solo bebió un poco de la cerveza fría que había traído. 

-Cuando estaba en la cabaña buscando bebidas escuche que alguien entraba se notaba que estaba furioso por la manera en la que cerro la puerta. No le preste atención y seguí con lo mio fue el segundo portazo el que me alerto y como yo estaba en la cocina y ellos en la sala podía prácticamente escuchar todo lo que decían.

-¿Que decían?-Pregunto Madi y su maldita curiosidad. Pero menos mal fue ella porque estaba segura que si ella no preguntaba lo iba hacer yo.

-Ellos...

*********

Pov Justin

Podía sentir las miradas de todos en mi espalda pero no me importo me he estado aguantando desde la pasada cena con sus padres para decirle que nadie podía tocar lo que por derecho ya me pertenecía, espero que no se deje tocar porque eso si no lo pienso soportar bastante tengo que aguantar a  Katy todo este viaje para tener también que soportar como ese idiota la toque sin escrúpulo alguno en mi presencia. 

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora