Capitulo 8: Mala suerte con los hombres

10.2K 283 10
                                    

(Dos semanas después)

Han pasado dos semanas desde el día que soy oficialmente la novia de Zayn y termine con Logan, es muy complicado ir al colegio sabiendo que estoy tan cerca de él y a la vez tan lejos, Zayn solo dice que no es impedimento y tiene razón ya que para él un colegio no es impedimento cuando nos besamos en la biblioteca, los salones obviamente vacíos, el gimnasio hasta el laboratorio de química.

Aun no le dicho que me voy a mudar a Canadá el domingo así es. Esa era la noticia que mis padres me tenían cuando regresaron, aun lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.

Flashback

Ese día me había levantado temprano ya que mis padres venían y quería cocinarles yo misma, así que me fui hacia la cocina y prepare todo lo necesario para el almuerzo, hice ravioles, partí varias rebanadas de jamón y le añadí una salsa dulce que se encontraba en la nevera y por ultimo vino blanco de uva pinot grigio, savia que esa era su vino favorito, cuando había acabado. Ellos ya se encontraban entrando al comedor.

-Bienvenidos- Les sonreí la verdad es que me habían hecho falta.

-Hola hija -Me saludaron los dos-¿Hiciste todo tú?-Dijo mi madre mientras me daba un beso, sabía que se refería a la comida, asentí a su pregunta.

- Se ve delicioso-Escuche a mi padre decir.

-Entonces a comer se dijo-Los acerque al comedor mientras Ann serbia el vino.

-Valla has pensado en todo-Dijo mi padre cuando le había dado un sorbo a su copa.

Nos pasamos charlando de todo lo que había ocurrido en el tiempo que no estábamos juntos, reímos hasta lloramos de felicidad hasta que mi madre dijo algo que no había esperado.

-Cariño te va encantar Canadá.

-¿Que? ¿Cómo que me va a encantar Canadá?

-Oh! Pero que tonta soy olvide que no lo sabias, pues nos mudamos en dos semanas a Canadá ya podremos estar más tiempo juntos, tu padre hizo un gran negocio con Bieber y a mí me dieron trabajo en la firma que siempre he querido.- me sonrió como si fuera la mejor noticia del mundo.

-Pero yo no me quiero mudar -Ya sentía mis ojos lagrimar-Aquí está todo lo que quiero mis amigos, mi novio, mi colegio además solo me falta el semestre que viene para acabar mis estudios.

- Lo sentimos mi amor pero por eso vinimos, en unas semanas vienen los de la mudanza podrás terminar tus estudios en uno de los mejores colegios de Canadá y harás nuevas amistades además si el problema es Logan te puede visitar cuando quiera. -Dijo mi padre.

-¿No podemos irnos el otro año?-Ignore lo de Logan ellos no sabía mi relación con mi profesor y no les quería dar otro motivo para irnos.

-No, Tengo que empezar lo más rápido posible el nuevo proyecto con Justin cariño.

-¡No lo puedo creer son unos egoístas! Solo se preocupan por sus carreras, pero a _____ a quién demonios le importa ¿cierto?-¿Justin? ¡Maldición! Todo esto era por su culpa.

- No nos hables así señorita que todo lo que hacemos es por tu bien-Me alejó de la mesa sin pedir permiso y me encierro en mi cuarto.

Fin Flashback

Salí de mis recuerdos para volver a la realidad en donde estaba preparando una sorpresa para Zayn, esta noche después de clases pienso entregarme completamente a él, sé que es muy rápido pero valía la pena mudarme si me llevaba ese recuerdo. Esa noche le diría y le entregaría todo, le mande un mensaje ya habían acabado las clases así que quería organizar su apartamento con lo que Madi me había ayudado a comprar.

-Mi amor ¿Dónde estás?

-En el trabajo tengo que calificar unos exámenes creo que no nos podremos ver hasta más tarde.

-Está bien lindo, me envías un mensaje cuando vayas para tu casa T.Q.M *3*

-Ok, yo igual-Mire extraño el mensaje él nunca había sido tan cortante conmigo.

Después de pensar en varias posibilidades por las que él se estaba comportando así me dije a mi misma que era mi imaginación, cogí un taxi para que me llevara hacia donde Madi se encontraba con las cosas de esa noche, cuando la divise al bajarme del taxi corrió hacia mí a abrazarme con varias bolsas en las manos.

-Ten cuidado despedazaras las rosas-Reí por la mueca que me estaba haciendo.

-Lo siento, es que me parece injusto que tu novio tenga la última noche contigo y yo no.

-Todavía queda el día de mañana para nosotras-La consolé.

-No es cierto mañana tienes que terminar de empacar-Era cierto no lo había pensado.

-Pero tú me puedes ayudar a terminar de empacar, así acabaré más rápido y el resto del tiempo sera para nosotras lo prometo.

Ella asintió emocionada mientras repasábamos el plan de esa noche, me cambie de ropa en la casa de Madi tenía un vestido negro corto con un gran escote en la espalda, unos tacones Christian Louboutin rojos y me maquille sencillo con delineador, rímel y labial de un tono rojo profundo. Al llegar al edificio de Zayn me despedí de mi amiga y entre al ascensor apreté el número del piso, al abrirse, me dirigí al apartamento donde había pasado los mejores momentos con mi novio, abrí la puerta con las llaves que Zayn me dio.

Al entrar lo primero que vi fue ropa en el suelo, seguí los rastros que hacían estas en todo el apartamento de Zayn tenía un mal presentimiento, mi corazón se aceleraba más con cada paso que daba, las manos me sudaban de los nervios y al fin llegue en donde el rastro de prendas terminaba, en la habitación de mi novio apreté con fuerza las bolsas que tenía entre mis brazos con los preparativos, escuchaba gruñidos, jadeos y no dude más me acerque a la entrada de la habitación en donde había dormido con la persona que llamaba cariño, amor, lindo, con la persona que iba a entregarme. Justo en frente de mí se hallaba Julia mi compañera de literatura a horcadas de mi novio, ambos desnudos y entregándose de una manera que me hacia estremecer.

Lágrimas bajaban sin fin de mis ojos, se escuchó un jadeo pero esta vez era distinto se oía con dolor, tristeza, desilusión y Zayn miro hacia la puerta fue ahí donde me di cuenta que había sido yo quien hizo ese jadeo.

-A..amor...-Sentí un dolor profundo en mi corazón cuando me llamo de esa manera estando en semejante situación.

Salí corriendo de ahí sin mirar atrás no quería escuchar que me dijera lo mismo que Logan "No es lo que parece", como el ascensor no abría y sentía que el en cualquier momento me detendría sin pensarlo dos veces empecé a bajar las escaleras de emergencia, las lágrimas en nublaban la vista y los tacones no ayudaban mucho así que me los quite y baje lo más rápido posible a pie descalzo.

Me encontraba fuera del edificio llorando como magdalena esperando un taxi, me gire para ver el interior del edificio, hay se encontraba el mirándome mientras corría y me llamaba en ese momento un taxi para, subo con velocidad antes de que arrancara el motor tire las llaves de su apartamento.

- ¡CARIÑO! ¡______!-Sentía sus gritos a lo lejos, me di vuelta para mirar al hombre que se hallaba corriendo tras un taxi a medio vestir y descalzo.

-Acelere por favor-Dije cortante al taxista con el corazón destrozado.

-Si señorita- Acelero dejando atrás al hombre que yo quería como a nadie y que sin importarle eso me rompió el corazón.

No podía creer la mala suerte que tenía con los hombres dos engañadas en menos de un año di un suspiro y me limpie las lágrimas con rabia ¡CIELOS, NO ME VUELVO A ENAMORAR!

-No lo volveré hacer-Susurré.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora