Pov Madi
Estaba muy cansada no había podido dormir bien desde hace un mes y medio, miraba su oscura habitación y me invadía la tristeza no me imaginaba quien le podía hacer eso a ___ . Camine hacia la ventana y recogí la cortina para que pasara un poco de luz y ahuyentara la oscuridad que se apropiada de su cuarto, la abrí y mire hacia el frente se veía claramente la habitación del chico que le gustaba a mi amiga, sonreí para mis adentros recordando lo emocionada que se veía cada vez que hablaba de él.
- ¡MADI!- Escuche claramente el grito de la Sra. Evans mientras sus pasos se acercaban cada vez más - Aquí estas-Me regalo una sonrisa, pero yo sabia que no había dormido bien en el ultimo mes y medio, nadie lo había hecho y eso se notaba en nuestro aspecto físico, la madre de mi amiga se veía demacrada y la verdad es que sabia que yo me encontraba de la misma manera- Tu madre acaba de llamarme dice que por lo que mas quieras contestes el celular.
-No sabia que me había llamado- Saque el celular de mi bolsillo trasero, al desbloquearlo me bombardearon las notificaciones sobre las llamadas de mi madre.
-Me pidió que te dijera que la llamaras cuanto antes- Asentí después de agradecerle, salió de la habitación y me dejo sola, tome una respiro hondo y llame a mi madre.
Sonó tres veces antes de que ella contestara- Madi, ¡Por Dios! ¿Sabes lo preocupada que estaba? te di permiso de quedarte mas tiempo con los Evans con la condición que estuvieras en contacto.
-Mamá tenia el celular en vibrador no había escuchado las llamadas, lo siento. Se que te preocupas mucho pero me llamas a cada hora, es difícil estar en contacto de esa forma. ¿Qué tal si nos llamamos cada 4 horas?-Rogaba al cielo que me dijera que si porque me estaba enloqueciendo con tantas llamadas.
-Esta bien- Sentí un suspiro atreves de la llamada- Sera mejor que me contestes cada cuatro horas Madison- Su tono de advertencia me indicaba que hablaba muy en serio.
-Si, Gracias eres la mejor. Tengo que irme voy a encontrarme con mis amigos, para expandir más los lugares de búsqueda te llamare después- Dije rápidamente para finalizar la llamada.
-Esta bien, cuídate cualquier cosa me llamas- Finalizo la llamada después de yo decirle que si.
Sali de la habitación con mi portátil, baje por las escaleras rápidamente y antes de salir de la casa pase por la cocina no sé que tenia que siempre que entraba allí sentía que me llenaba de energía y no lo digo solo por la comida.
-¿Hablaste con tu mamá?.
-¡AHHH!-Su risa inundó toda la cocina, era la madre de ____ me alegre de que inconscientemente le sacara una risa sincera hace mucho tiempo no la escuchaba-Me asusto- Dije aun con mi corazón en la mano- Y respondiendo a su pregunta ya hable con mi madre, muchas gracias por avisarme de la llamada.
-Me alegra- Dijo tratando de esconder su notoria risa- Regresa antes de la cena-La mire asustada por que no le había dicho que iba a salir- No me mires así Madi escuche que bajabas las escaleras rápido- Le sonreí y asentí porque no sabia que mas hacer, yo sabia que la mamá de ___ en ocasiones era muy rara y decía cosas que la mayoría no entendía hasta que sucedía.
Estaba justo enfrente de la puerta de la casa de Lles esperando que me abrieran, estaba muy cansada y si no fuera porque decidimos encontrarnos todos acá estaría probablemente tratando de dormir por que no podía ya con mi cuerpo de milagro estaba parada-
-Pasa, todos están arriba-Dijo Nat después de abrirme, solo moví mi cabeza por que no quería hablar, subimos juntas y en efecto todos estaban en la habitación de Lles con sus portátiles tratando de encontrar a mi mejor amiga menos Cameron su hermano le había pedido un favor por eso no podía estar con nosotros. Me saludaron en cuanto me vieron me senté en un rinconcito, saque mi portátil y sonreí al verlo por que estaba lleno de fotos mías con ___ y fotos mías con Cameron. Lo encendí y espere un momento a que iniciara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfiction¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...