Capitulo 19: Gumiho

7.8K 227 3
                                    

Narrador

Mientras Justin y _____ pensaban en todo lo que había ocurrido en ese día Zayn se encontraba en su baño limpiándose las heridas y llenándose de preguntas.

¿Que le sucede a ese tipo?, ¿Quien le da el derecho a meterse entre _____ y yo? Esas eran las preguntas que frecuentemente aparecían en su cabeza torturándolo, se reprochaba así mismo por haberla llamado perra por que sabia muy bien que no lo era pero las circunstancias de ese momento lo llevaron a decir aquellas palabras, no quería perderla y lo único que estaba haciendo era alejarla mas, el recuerdo de ella dejando su apartamento llego a su mente despertando en si el dolor de la perdida.

Se negaba rotundamente a dejarla marchar de su lado ______ era su obsesión, el amor de su vida y no la iba a perder por el capricho de su antigua alumna Julia. Si no hubiera sido por sus constantes amenazas hacia el no se habría acostado con ella y nada de lo sucedido estaría pasando.

Se imaginaba constantemente con _____agarrados de la mano y sonriéndose el uno al otro como un par de enamorados, había pasado las mejores semanas junto a ella y no se iba a dar por vencido, sabia muy bien que Justin era un fuerte contrincante pero ella iba a volver a el por las buenas o...por las malas.

Zayn ya no era un simple profesor o un simple exnovio, su mundo ya no giraba al rededor de su carrera, su vida ya no era suya era de la chica que lo había enamorado y le había hecho perder la razón _____ era la joven que lo tenía al borde de la locura y no le importaba perder el juicio por ella.

Se encontraba en vacaciones de verano y había planeado de todo para recuperarla, su misión se había convertido en tener de nuevo a ____ en sus brazos y no se iba a ir de nuevo a Los Ángeles con los brazos vacíos sin importar los métodos que utilizara ella lo amaría de nuevo, se casarían, formarían una hermosa familia y vivirían felices o al menos eso era lo que pensaba el.

Por otra parte finalmente el día tan esperado por Justin había llegado era martes el día que acordaron en tener la cita el y su vecina, aunque el dudaba que fuera a suceder lo planeado con todo lo ocurrido el día anterior no perdía la esperanza.

Sin pensar mucho Justin organizo todo para que ese día fuera especial para _____ sabia muy bien que probablemente no llegarían a tener tan esperado encuentro pero el era precavido, se encontraba nervioso en su oficina pensando en que probabilidad había de que este día no se arruinará y era exactamente 50% a 50% eso lo tenia de un humor insoportable o eso pensaba su secretaria.

Tras las paredes de la oficina estaba Carolay su secretaria no sabia que hacer se mataba pensando que su jefe por el cual estaba enamorada no se fijaría en ella, había utilizado de toda clase de estrategias. Se puso ropa que dejaba mucho al descubierto pero el le había llamado la atención diciéndole que se vistiera de manera profesional, le había coqueteado infinidad de veces pero el solo la ignoraba.

Tenia muy en claro que le gustaba alguien siempre era mal humorado cuando era así. Ella con la ayuda de su mejor amiga había logrado a espantar a todas las golfas que se lo querían robar pero nunca lo libro de la peor de todas Katy la prometida de su jefe y la zorra mas frívola de todas.

Todo se había vuelto un problema con todos ellos pero ninguno tiraba la toalla aunque nadie sabia quien iba a vencer al final todos arriesgaban un todo por un todo, el que no arriesga no gana ¿No es así? O eso era lo que pensaban ellos.

Probablemente eran las 3:00 de la tarde y _____ se encontraba en un pequeño local de lencería había decidido que hoy seria una mujer sin importar lo que paso con Zayn no iba a volver a caer en las garras de él ni en las de nadie. Estaba indecisa entre dos conjuntos y como no tenia cabeza para nada se llevo los dos, ya tenia todo preparado para esa noche solo faltaba que Justin le confirmara la hora.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora