El chico de multimedia es Anthony <3
Espero que les guste.
_____________________________________________________________________________________________- Ella había llegado de viaje y yo llevaba 6 meses de novia de Logan nunca olvidare esas palabras <Cariño muchas veces sufrirás pero tienes que ser valiente la vida cuando más injusta parece es cuando más razón tiene, lo que vale la pena es lo que se gana con dolor, sudor y sufrimiento así que cuando llegue el momento no te rindas>-Justin parecía aturdido.
-Y que paso luego.
-Aún estoy en la etapa del sufrimiento- Hago una mueca -estoy esperando que llegue el momento donde todo valga la pena.
-Yo haré que valga la pena linda-Sonríe de lado.
Sin duda alguna pensé
-Eso espero señor seductor ahora vaya y resuelva sus asuntos para que mis padres no sospechen de nosotros- Reímos a carcajadas.
-Nos vemos esta noche- Se me acerca y deposita un suave beso en la comisura de mis labios.
****
Lunes.Aún era de madrugada y estaba decidida a ejercitarme para despejar la conversación que se dio ayer en la cena. No puedo creer que este comprometido me siento una total perra.
Flash back
-Justin y ¿Cómo esta Katy?-Pregunta mi padre.
-bien va a venir la próxima semana.
-No puedo creer que te vayas a casar tan joven-Esas fueron las palabras de mi padre las cuales hicieron que mi apetito se fuera, había dicho casar, ¡CASAR!
-Te recuerdo que nosotros también nos casamos jóvenes cielo- Dice mamá sin darle importancia al asunto, sentía la mirada de Justin en mí y yo no tenía mente para nada mas solo para la palabra casar que rondaba en mi mente, se va a casar con esa perra, me sentía extraña, adormecida como si ya nada tuviera importancia.
-¿____ no es de tu agrado la comida? ¿Te sientes bien?, no haces más que revolver la cena con el trinchete- Me saco de mis pensamientos la mujer que me daba alientos con los consejos mas extraños del mundo.
-Creo que se me fue el apetito- Dije sin ganas.
-¿Estas enferma?¿Que ocurre? no se te ve muy buena pinta, estas pálida- Comento papá, claro y como no estarlo me acabo de enterar que el hombre por el cual siento cosas raras y me iba desvirgar está comprometido.
-Tal vez debas descansar-opino Justin preocupado.
En ese momento no me importaba nada pero no quería preocupar a mi familia así que sin más me levante de mi asiento y pedí disculpas para luego subir a mi habitación y tratar de dormir o de olvidar lo ocurrido hace unos minutos.
Fin flash back.Salí de mi cuarto con mi ropa deportiva y el celular reproduciendo música, me despedí de mi madre no sin antes prometerle que no iría tan lejos ya que no conocía la zona, empecé con un trote suave después de hacer mis estiramientos, cuando llevaba una hora de hacer mi rutina normal pare porque mis pulmones no me estaban proporcionando suficiente aire y como había olvidado la botella de agua me sentía desfallecer, me senté en una banquita de un parque infantil y cerré los ojos esperando que los latidos de mi corazón descendieran y mis pulmones se alimentaran de oxigeno.
-¿Te encuentras bien? –Una voz profunda se escucho, abrí un poco mis ojos y delante de mí se hallaba un chico muy guapo en realidad de cabello castaño oscuro y tan blanco que parecería un ángel, era delgado pero con musculo, sus ojos eran azules y sus labios delgados y rosas. La luz del sol le pegaba en la parte trasera de su cabeza lo que lo hacía ver más irreal de lo que parecía.
-Ya hasta tengo alucinaciones-Empecé a negar con la cabeza, estoy perdiendo la cabeza cada vez mas.
-¿Tan mal estas?-Volvió a sonar esa voz.
De inmediato me paro ocasionando que me maree por la deshidratación, el chico cuyo nombre no se me sostuvo evitando que me callera.
-¿Eres real?-Lo mire confundida, el empezó a reír a carcajadas y mas irreal parecía todo este asunto.
-Igual que tu- El estaba muy cerca y esto se estaba volviendo incomodo.
-Aléjate de ella- Se escucho y ya sabia de donde provenía esa voz.
-¿Quien es usted?- el chico me ayudo a estabilizarme en mis dos pies, pero tenia su brazo en mi cintura evitando que me callera en algún momento.
-Yo soy...
-Gracias...-Interrumpí a Justin mientras miraba al chico para que me dijera su nombre.
-Anthony Blair- Me sonrió, Justin empezó a toser y los dos volteamos a verlo.
-Sera mejor que te acompañe a tu casa ____-Estaba enojado lo sabía porque así se porto cuando hablo con la perra hace unos días.
-Sí, Gracias Anthony y fue un placer- Le di un beso en la mejilla para luego irme con el gruñón de Justin.
-¿Es que no te enseñaron que no debes hablar con extraños?-Comento enfadado mientras nos alejábamos.
-Porque estas enfadado a mi me pareció un gran chico aparte de guapo y amable- El paro en seco por lo que a mi también me toco parar.
-¿Te gusta?- Me miro incrédulo.
-Porque me miras así solo estoy diciendo que es guapo-Me estaba sacando la rabia además a el que le importa pronto se va a casar con su Katy.
-No quiero que lo vuelvas a ver- Menciono serio mirándome fijamente.
-Pues no es problema tuyo si lo veo o no-Camino hacia la casa furiosa ¿Quién es él para decirme a quien o no ver? ¿Por qué está tan enfadado? Además no soy de su propiedad no tiene derecho hacer lo que le dé la gana conmigo ni mis padres me tratan así.
-¡______no he terminado de hablar contigo!-Lo siento seguirme desde atrás.
-Yo ya termine de hablar contigo así que déjame en paz- Acelero mis paso.
-No- Me jala del brazo asiendo que dé un giro de 180°, cuando voy a empezar a insultarlo de mil formas e idiomas siento sus labios presionando los míos, estaba sorprendida no por el beso, más bien por el hecho de cómo se sentían eran suaves y cálidos me estaba dando un beso tan tierno que estaba despertando partes de mi cuerpo, las manos no se quedaron quietas y como vida propia se enredaron en su cuello mientras él me hacia prisionera en sus brazos acercándome más a él. Nos separamos por falta de aire yo aun sintiendo los efectos que el beso de él me dejo, la piel rosuda, el corazón latiéndome a mil, la estúpida sonrisa y el nerviosismos al pensar en que decir después de esto.
-¿Que..pas...
-Correspondiste al mejor beso que he tenido- Me interrumpió acariciándome la mejilla y yo como idiota sonroje.
-Pero...
-No vamos hablar más del asunto, así que ya te quedo claro por que no puedes ver a ese idiota-Asentí y el pareció conformarse con mi acción y sin más que decir nos fuimos a casa.
Antes de entrar a mi casa detuve a Justin antes de que él se fuera.
-Justin.
-Dime- Sonreía y yo no sabía como preguntarle.
-¿Que...
_________________________________________________
¿Que creen que le pregunte ______?
Hay los dejo con la duda...Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
أدب الهواة¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...