Capitulo 10: ¡Es un ángel!

9.8K 277 6
                                    

Espero que les guste...
PD: tiene contenido moderado al que no le guste por favor abstenganse de leer el capitulo, por otro lado si les gusta disfrutenlo es mi primer capitulo con contenido Hot así que espero sus opiniones.

______________________________________________________________________________

Por fin había salido de ese lugar, hacía frío pero no tanto como para utilizar abrigo luego de esperar varios minutos por un taxi pude conseguir uno, le di el papel que me había entregado mi padre al conductor, el cual era muy simpático me describía cada lugar por donde habíamos pasado. El recorrido término en cuanto entramos en una zona poblada de casas grandes y lujosas cada vez nos adentrábamos mas, las casas eran más grandes.

-Llegamos señorita-Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me percate de que el taxi ya había parado.

Bajo y le pago al conductor que muy amablemente me ayudo con las maletas, al encontrarme sola frente a esa gran casa empiezo a cuestionarme si me había traído a la dirección correcta, la casa era más grande que la anterior de un color blanco, las puertas y los marcos de las ventanas eran caoba oscuro, el garaje era considerablemente grande hasta para nuestros autos se veía que el diseño de la casa contrastaba lo moderno con lo antiguo ya que los marcos y las puertas tenían un diseño antiguo como del siglo XlX (siglo 19) y el resto de la casa emanaba modernidad.

-Esto se está poniendo interesante- Negué varias veces con la cabeza mientras entraba a la que ahora era mi casa.
Estaba asombrada el interior era mucho más hermoso que el exterior, lo primero que vi al entrar fue una gran escalera que llevaba al segundo piso, al parecer la mayoría del diseño de la casa consistía en la madera caoba oscuro ya que se encontraba hasta en el piso, a mi izquierda se hallaba lo que era la sala, era espaciosa  y ya se encontraba amueblada como el resto de la casa, se preguntaran por que mis padres contrataron una empresa de mudanzas es muy sencillo mi madre tiene varias cosas que quiere conservar que le dejo mis abuelos antes de morir al igual que mi padre por eso decidieron traer lo más necesario y el resto venderlo con la casa.

Seguí con mi recorrido a mi derecha se hallaba el comedor y la cocina ambas divididas por mural, saliendo de la cocina se podía divisar un pequeño pasillo que llevaba a una puerta no espere para abrirla, divise una cama matrimonial de acero con dos mesitas de noche a cada lado, dos puertas una era el closet y la otra el baño, no los quise reparar mucho aun estaba cansada del vuelo así que me dirigí hacia el segundo piso en busca de mi cuarto.

El segundo piso era un gran pasillo con varias puertas abrí una por una, dos de ellas se hallaban con camas ninguna me llamo la atención, la tercera era un gimnasio, así que abrí la puerta que se encontraba al final del pasillo esta era de un tono blanco con franjas moradas una cama se encontraba al lado del gran ventanal y a su lado izquierdo una mesita de noche como la habitación de mis padres, deje el baño y el closet para más tarde primero dormiría un rato, me quite la ropa que tenia ya que me estaba matando el calor de la casa.- Tal vez debería apagar la calefacción- Pensé, pero me tocaría buscar en toda la casa y estaba agotada. Así que sin más que mi lencería me tire en la cama para dormir un buen rato.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora