Por favor comenten haganme saber que les gusta ...
PD:Rosie Huntington la chica de la imagen es _______Evans.
__________________________________________________________________________________________________Pov Justin
Me encontraba en mi oficina organizando unos papeles del nuevo proyecto que había empezado con Christopher Evans mi nuevo socio y mejor amigo, en ese momento suena mi teléfono.
-Diga.
-Señor Bieber tengo en la línea 2 al señor Evans-Dijo mi secretaria.
-Gracias Carolay comunícame con él.
-Sí señor.
Al pasar varios segundos vuelve a sonar el teléfono.
-Buenos días Chris. ¿Que puedo hacer por ti?
-Buen día Justin llamaba para molestarte.
-Tranquilo dime en que te puedo ayudar.
-Sucede que mi hija se quiso adelantar así que lo permitimos pero el caso es que como no era algo planeado no pudimos abastecer la cocina para ella. Me harías el favor de contratar a alguien que le haga las compras la verdad no conozco a muchas personas por eso te lo pido.
-No te preocupes para eso están los amigos es mas yo lo haré personalmente, es para la chica que vi en la foto ¿Cierto? La de los frenillos.
-Si es para ella, pero veras en esa foto tenía 10 ahora esta mas crecidita tiene 17 años y no te jodo cuando te digo que es idéntica a su madre así que si le puedes poner un ojo de que ningún imbécil la embarace antes de que lleguemos te lo agradecería.
-¿No estás exagerando Chris?
-Amigo exagero diciendo que es como su madre, a decir verdad es más hermosa imagínate solo la combinación de mi esposa y yo por qué crees que la tenia vigilada siempre.
- Creeré que estás diciendo esto no porque eres su padre si no porque es la verdad-Rodé los ojos.
- Ya lo verás Justin mi hija es la perdición de todo hombre amigo y la estoy protegiendo de cualquier gallinazo así que ponle el ojo.
-Está bien no te preocupes la mantendré vigilada hablamos después.
-Gracias.
Termine la llamada y como ya había arreglado los papeles salí de la empresa directamente hacia el supermercado hacer las compras para la hija de mi amigo, no me explico cómo es que el me dice que ella es hermosa después de yo haber visto la foto en su oficina, no niego que era bonita aun que los lentes le tapaban los ojos y los frenillos le dañaban la sonrisa en vez de arreglarla. Cuando termine las compras metí todo en el baúl del mi mercedes deportivo negro y me dirige a la casa de los Evans para dejar las compras, las llaves se encontraban dentro de una maceta que había al lado de la entrada como dijo Chris, la tome y acomode todo en la nevera subí al segundo piso y busque el posible cuarto de ella para dejarle una nota.
Estaba en el gimnasio de mi casa haciendo mi rutina diaria no podía concentrarme no dejaba de pensar en lo que Chris me dijo <Es la perdición de todo hombre amigo> Deje de lado los ejercicios y me dirigí al cuarto a darme un baño estaba mirando por la ventana mientras me desacaloraba, en ese momento se abre la cortina de la ventana opuesta a la mía. En ella se hallaba una chica alta con piel doraba, cubierta con una pequeña toalla que dejaba poco a la imaginación, su cabello rubio caía en hondas por los hombros, sus labios se encontraban entre abiertos y eran tan rojos que provocaban morderlos, ojos grandes y expresivos y para qué negarlo su cuerpo era la perdición de todo hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fiksi Penggemar¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...