Capitulo 14: Solo un minuto

9.4K 261 2
                                    


Espero que le guste :)

______________________________________________________________________________________________

-Linda pijama-Me sonrió mirándome de arriba abajo, lo había olvidado anoche me coloque la pijama más corta que tenia por el calor de la calefacción; consistía en una blusa de tiras que dejaba mi pecho casi al descubierto y un short tan cortó que parecía ropa interior, la vergüenza me invadió y sentí como se detenía en mis mejillas tomando un color rojizo.

-Gracias pero ya quita esa mirada me estas poniendo nerviosa- Dije cuando me encontraba arrecostada en su cama, la quito tan rápido que pensé que solo lo había imaginado, se arrecosto a mi lado mientras tocaba mi cabello para que durmiera.

-creí que ibas a trabajar-susurré.

-Lo haré en cuando duermas-Yo solo cerré los ojos, sin darme cuenta caí dormida en los brazos de mi vecino el sexólogo.

Me despertó varios gritos que provenían del piso inferior, así que sin pensarlo mucho me levante para dirigirme en busca de Justin. Ahí estaba el gritando a todo pulmón por teléfono se le veía furioso y no paraba de decirle que lo dejara en paz a la persona tras la bocina.

-¡DEJAME EN PAZ!- Estaba sorprendida esta era la primera vez que lo veía enojado y no me gustaba para nada lo que yo estaba sintiendo me sentía frustrada quería gritarle a la persona que lo tenia así que no lo molestara que lo dejara en paz.

Justin dio un largo suspiro parecía querer calmarse un poco, yo lo observaba aun estando enojado y con el ceño fruncido se veía sexy tampoco es que ayudara mucho el hecho de que esa pantaloneta me mostrara la mitad de su perfecto trasero-Como me gustaría darle un azote -Empecé a reír por mis pensamientos. Al parecer él se dio cuenta de mi presencia porque me dio una sonrisa que por poco me hace tirármele encima.

-KATY -Suspira-Escúchame te llamo luego ¿Está bien? Al parecer la perra esa no quería que el colgara porque su rostro solo mostraba rabia y enojo.

-¡NO ME IMPORTA!- Colgó mientras tiraba con brusquedad el celular.

-¿Está todo bien?-Estaba preocupada ósea no es que conozca mucho a mi vecino pero no creo que él sea una persona con problemas de personalidad.

Corre hacia mí y me abraza esconde su rostro en mi cuello, no podía articular palabras y el seguía abrazándome con fuerza.

-Solo déjame apoyarme en ti un minuto, solo un minuto-Susurro en mi cuello, le acaricie la espalda en silencio tratando de consolarlo no sabía que le había puesto así pero estaba consciente que el solo necesitaba que alguien lo abrazara.

Luego de unos minutos el solo me sonríe como si lo que había pasado hace unos minutos atrás no tuviera importancia.

-¿Que quieres de desayuno?-Yo solo de doy una sonrisa confortante si él no quería hablar del tema no lo presionaría.

-La verdad es que debería ir a casa pero gracias- Me doy la vuelta planeando irme.

-No te vayas por favor-Lo dijo tan suave como para que yo no lo escuchara pero ciertamente le escuche muy bien.

-Yo...Solo...Yo- Sentí sus brazos rodearme y eso si que fue aturdidor solo pasaban preguntas por mi cabeza ¿Quien era Katy? ¿Por que Justin reacciono de esa manera con ella? ¿Por qué demonios me está abrazando? ¿Por qué quiero quedarme y consolarlo? ¿Por qué me estoy haciendo estas preguntas si solo el mi vecino sexy?

-Solo te estoy pidiendo que desayunes conmigo ____-Asentí.

-Respira a este paso vas a terminar con tu vida- Dijo dándome una sonrisa hermosa. Hay fue cuando me di cuenta que estaba conteniendo la respiración y mis pulmones ya estaban pidiendo oxigeno a gritos así que tome una larga respiración para calmarme un poco. El solo seguía riendo mientras me observaba y yo como una tonta me sonroje.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora