Capitulo 7: Mi novio Zayn Malik

12.5K 307 9
                                    

Me acerco al instante. Le agradezco por haberme prestado su celular, el solo asiente y me invita a comer lo que hago de inmediato, en definitiva Zayn sabia cocinar había hecho un grandioso trabajo con ese arroz guisado pero claro con semejante cocina hasta a mí se me antojaba cocinar.

Ambos comimos en silencio, lo sentí observarme detenidamente en varias ocasiones  y eso ya me estaba incomodando no me gustaba que la gente me viera más de lo necesario.

- ¿Ocurre algo?-Enarque una ceja.

-¿Eh?- Parecía confundido y sorprendido de que lo halla cachado mirándome. En pocas palabras se le veía apenado.

-Te pregunte que si ocurre algo, no has parado de verme.-Y eso me está poniendo nerviosa, obviamente eso no se lo dije, aunque  era lo me estaba molestando, no quería sentir lo que estaba haciéndome sentir el.

-Lo siento, es que eres tan hermosa que no logro apartar la mirada de ti-Estaba sorprendida, atontada, sonrojada, mi cerebro le mandaba mensajes al cuerpo para que se calmara pero este parecía ignorarlas y por último mi corazón parecía en una carrera de caballos locos por llegar a la meta. Lo peor de todo es que me gustaba sentirme así, me gustaba...Zayn ¡MI PROFESOR!

Baje la mirada no quería que viera como mi cuerpo reaccionaba a sus palabras pero al parecer fue inútil, él ya se había percatado de cómo me hizo sentir. Se me acerco y poso una tibia mano en mi mejilla para levantarme la cara, me estaba matando la manera en que sus ojos me miraban como si fuera la más hermosa criatura que hubiera visto y sin pensarlo dos veces me le acerque lo tome por el cuello con los brazos para que nuestros labios se uniera en un baile lento. Sus labios eran suaves y tibios contra los míos, pero lo que más me gustaba era como nuestras lenguas se entrelazaban y luchaban  en un sin fin.

El beso que ha comenzado como algo tierno se había convertido en algo apasionado, Zayn me levanta con sus grandes brazos para arrinconarme en la pared más cercana, nuestras respiraciones cada vez se hacían más dificultosas pero ninguno quería parar por miedo a que aquello tan hermoso acabara, estuvimos así por un momento hasta que no pudimos más y nos separamos en busca de oxígeno.

-Eso...fue...

-Asombroso, genial, mágico, inexplicable-Me interrumpió, sonreí por sus palabras, el me acariciaba el cabello, rostro, brazos y cintura parecía que aún estaba perdido en sus pensamientos.

- ¿Estas bien? No has parpadeado en varios segundos, tus ojos ya están brillosos por las lágrimas- Le sonrió.

-Tengo miedo-Estaba confundida a que le tenía miedo.

-¿A que le tienes miedo?

-A que desaparezcas en el momento en que cierre los ojos, a que todo sea un maldito sueño como muchos otros. Solo quisiera que de verdad cuando abra los ojos aun estés frente a mí, entre mis brazos y sonriéndome como he esperado siempre desde que te vi por primera vez en mi clase mientras mirabas por el ventanal tan perdida en tus pensamientos. Tan hermosa -Una lágrima se deslizo por su mejilla la que yo enjuague de inmediato.

-Cierra los ojos cariño.

-Es la primera vez que me dices así -Era cierto le había dicho cariño y se sentía genial-Promete que no vas a desaparecer-Se veía feliz y dudoso yo solo le sonreí-

-Te prometo que cuando abras los ojos estaré justo aquí enfrente de ti- En ese momento me dio un casto beso y cierra los ojos.

Ahora el problema era que no los quería abrir ya no aguantaba más y comencé a reír a carcajadas él se seguía negando a abrirlos así que le empecé a dar besos en el rostro.

-Vamos abre los ojos por mí-le di un beso en la mejilla.

-No- Sonrió.

-Cómo quieres que cumpla mi promesa si no los abres.

-No me convences-Frunce el ceño.

-Si no abres los ojos no te vuelvo a dar besos-Solo eso tenía que decir para que los abriera, al ver que aún seguía como le había prometido, rodeo mi cuerpo con sus brazos mientras me besaba las mejillas.

-Quiero que lo intentamos-¿Intentemos?

- Creo que me perdí en una conversación importante.

-Quiero que seas mi novia-Su mirada era temerosa pero yo lo tranquilizaría.

-Hubieras comenzado por ahí, está bien, seamos novios-Le di una amplia sonrisa, su rostro estaba visiblemente más relajado.

Ese día pase la tarde con Zayn entre caricias y besos hasta que eran las 3:00 de la tarde, salí de su apartamento arreglada con la ropa de la noche anterior gracias a que el, la había lavado y fui directamente hacia la cafetería en la que estaba citada con Madi, seguía recordando lo raro que era discutir con Zayn, el seguía alegando que debía de llevarme al encuentro con mi amiga, se preguntaran como logre convencerlo pues con  un beso y lo más importante le dije que no podían vernos muy juntos ya que el aún seguía siendo mi profesor, pareció entenderlo por fin pero a regaña dientes.

Cuando llegue al café le conté todo a Madi con pelos y señales se sorprendió mucho de que su profesor fuera mi novio pero después me dijo que ya entendía por qué Zayn me miraba siempre de forma diferente, en pocas palabras me contó lo suyo con el medio hermano de mi novio, no parecía sorprendida por lo de Cameron. Me había contado que cuando el despertó le contó todo lo referente a su familia porque no quería comenzar una relación basada en mentiras, le pregunte que había pasado la noche anterior, en vez de contarme lo sucedido me dio un vídeo donde mostraba todo lo que había pasado con Logan y Zoe me quede con ella hasta que el sol había sido remplazado por la luna.

Al llegar a casa Ann me saludo, me ofreció cenar pero le había rechazado estaba muy llena no me cabía nada más, subí a mi cuarto, me coloque la pijama, le envíe un mensaje a mi novio para luego dejarme caer en los brazos de Morfeo.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora