NOTA:Este capitulo esta partido en dos partes
___________________________________¨.¨_____________________________
No sabia que hacer exactamente se suponía que me alejaría de él para aclarar mi mente y lo primero que me encuentro al llegar de tan esperado viaje es la cabaña donde estuvimos juntos por primera vez y sin contar el "maravilloso" momento en el que entre por la puerta principal y lo veo exactamente sentado sin camisa de una manera relajada en el sofá,con las piernas estiradas hasta la mesita de centro.
-!JUST!-Se escucho el chillido de la que estoy segura era Katy.
<No puedo creer que sea tan descarado como para traerla>Pensé con rabia
<¿Que esperabas es su prometida?>Mi maldita conciencia tampoco ayuda mucho que digamos.
Deje mi tormento interno para concentrarme en la realidad en esta desastrosa realidad, Liam al haber escuchado la voz de Katy miro de manera extraña a Justin el cual solo se encogía de hombros, Katy ya había entrado a la sala en busca de su "Just" y para que voy a mentir me dio rabia que lo llamara de esa manera en mi presencia pero yo no soy nada de el.
Se sentía tanta tensión en la habitación que se podía cortar con cuchillo. en mi cabeza solo podía vernos a nosotros cuatro viéndonos con incomodidad esta escena seria perfecta para un drama o una novela mexicana pero en la vida real ¡NO!. como nadie tenia de que hablar y solo habían miradas de inconformidad yo me aleje y busque un cuarto para depositar mis pertenecías, sentía las miradas en mi espalda pero no le di importancia y seguí con mi camino.
Alguien me seguía sabia que no era Justin el no seria capas de ir tan lejos como para dejar a Katy sola para venir tras de mi, así que supuse que era Liam porque Sam desde que había entrado conmigo se dirigió al cuarto que su novio le había indicado que compartirían. Cuando iba a empezar a buscar el cuarto Liam me retuvo y me dijo que la única habitación disponible era la principal y de inmediato me opuse. ¿como era posible que me sucediera esto a mi? la misma cabaña, la misma habitación y Justin como moño del gran paquete.
-Preciosa no se de que te quejas es la mejor habitación de esta cabaña- Liam no me entendía de hecho nadie lo hacia ni yo misma me entendía.
-Liam si es la mejor ¿por que no cambiamos la tuya por la mía?-Le di una mirada suplicante todo para que no me tocara aquella habitación.
-Lo siento preciosa Sam no le gusta que las habitaciones donde el duerme tengan ventanas.
-Eso no tiene sentido.-Lo mire de mal manera por no querer cambiarme la habitación.
-Lo se. lo se. Tiene una paranoia de que le van a tomar fotos mientras estamos haciendo el amor- Solo asentí rendida y asqueada no tenia que saber tanto. Sabia que nadie me la cambiaría solo por la pereza de mover de nuevo sus pertenencias.
-Pregúntale a Justin- Me aconsejo.
-¿Por que a el?- Lo mire perpleja.
-Es su habitación favorita no solo por las comodidades sino que ha vivido muchas cosas en ella diría que las mejores. aún me estoy preguntando porque no la tomo- Se encogió de hombros y se fue hacia la que supongo es su habitación. ya que subió al segundo piso, así es. Mi habitación es la única que esta en el primer piso.
Di un largo suspiro para armarme de valor y entrar, al abrir la puerta los recuerdos me golpean uno tras otro de manera seguida sus brazos tocándome, sus besos, la manera tan especial en la que me acariciaba, la mirada que me daba al yo encontrarme entre sus brazos, sus manos presionándome las caderas, sus movimientos, la luna alumbrando nuestros cuerpos. Sacudí mi cabeza de un lado a otro con los ojos fuertemente cerrados tratando de eliminar esos recuerdos. Un escalofrió recorrió mi espina dorsal y mi cuerpo se puso en tensión al sentir a alguien justo detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...