Pov ______
La noche había llegado mas rápido de lo que canta un gallo o eso creía no sabia si eran los nervios que hacía que el tiempo corriera, la llamada de Justin me había dejado los nervios de punta ambos habíamos decidido seguir con nuestro plan anterior, según me había dicho él, en media hora me recogía aunque yo ya me encontraba lista desde las 6:00 pm, mis padres me habían preguntado por que estaba tan angustiada yo como buena hija les conté la verdad claro que a medias pero en todo caso algo es algo ¿No?
El timbre de la puerta principal sonó y mi corazón empezó a palpitar con desesperación, había perdido la media hora que me dio Justin en mis pensamientos y ahora me encontraba un manojo de estrés, las manos estaban frías casi heladas, la frente me sudaba y otras partes que ni quiero mencionar <sudo como un maldito puerco> pensé mientras caminaba de un lado a otro como un león enjaulado, sentía una opresión en el pecho era demoledor pero sabia que solo era el miedo que se había instalado al parecer de forma permanente en mi cuerpo.
-Cariño baja que es el señor B.- Se escucho desde el primer piso la voz de mi madre.
-¡Bajo en cinco minutos!- Grite lo suficiente para que me escucharan.
A toda prisa me mire por ultima vez en el espejo el vestido blanco que llevaba puesto era casual pero hermoso me llegaba a medio muslo, era apretado en la parte de arriba y suelto en la de abajo acompañado de una chaqueta de cuero negro, los tacones eran negros de tacón alto, el cabello lo llevaba suelto pero agarrado en las esquinas con pinzas de murano blanco y las puntas en ondas sueltas estaba tan ansiosa que las piernas me temblaban y parecían que en cualquier momento me desmoronaría, sin repararme mucho decidí bajar después de haberme rociado un poco de mi colonia de frutas y flores silvestres.
Me encontraba bajando las escaleras y era la primera vez desde que estaba en esa casa que me parecían tan largas, sentía las miradas de mis padres y su acompañante seguirme y yo no pensaba en nada mas que <no te caigas _______, no te caigas todos te están viendo, no seas una completa idiota como siempre y camina con seguridad> y preciso que lo pienso y preciso que me pasa perdí el equilibrio por una maldita piedrecilla que por poco me hace caer en el trasero menos mal logre coger el soporte y evitar tal vergüenza.
-¿Te encuentras bien?-Escuche la voz de Justin juraría que esta apunto de reír pero no le di el gusto de mirarlo no tenia la cara para ver a nadie y no lo haría hasta que fuera necesario podía jurar que mi cara era un espectáculo de colores en este momento.
A su pregunta solo asentí por que no confiaba en mis palabras para hacerlo, al llegar a el final de la escalera tome una respiración profunda y alce la mirada.
-Buenas noches señor B.- El pareció haberse quedado sin habla al verme completamente y de cerca, la verdad es que me había agradado su reacción me deja entendido que le gustaba lo que tenia enfrente a menos que hubiera algo en mi rostro y fuera asqueroso ante ese pensamiento baje la mirada y disimuladamente me toque el rostro buscando alguna imperfección.
-Justin-Lo llamo mi padre -Cierra la boca estas babeando.
El salió de sus mundo y se aclaro la garganta mientras miraba de manera asesina a mi padre, ellos por otro lado sonreían pero sospechaba que cuando nos fuéramos estallarían mi madre estaba tan roja que no creía que aguantara mucho y mi padre se mordía el labio inferior aun tratando parecer un hombre serio. Se veían tan jóvenes cuando eran así.
-Buenas noches señorita- Me regalo una sonrisa lobuna-¿Nos vamos?
Asentí y me despedí de mis padres salí con mi vecino mientras lo reparaba cada vez que podía estaba tan hermoso que me hacia sentir mal vestida. Tenia unos jeans negros y entubados, la camisa era blanca acompañada de una chaqueta de cuero negro, sus zapatos eran bajos y blancos y su cabello se veía arreglado me divertía la idea que dentro de poco no lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fanfic¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...