Pov Justin
<¿A que horas vendrá?>
<¿No se da cuenta la hora que es?>
Vuelvo a poner la vista por billonésima vez en el reloj que se encuentra en mi mesa de noche torturándome y mostrándome lo idiota que he sido. Largo un suspiro resignado.
-Son casi las 12:00 de la madrugada ¿Donde demonios se encuentra?- Muerdo mi labio inferior en un intento de callar la frustración que tengo en este momento.
Sigo con la vista perdida en la entrada principal de la casa de los Evans, mortificandome cada vez mas con la cena mas frustrante y dolorosa que he tenido.
Flash black
-Rápido Katy no quiero llegar tarde.
-Ya. Ya. Deja el desespero.
-Llevas tres horas organizandote - Recrimino mientras nos dirigimos a la casa de Chris.
-¿Y?
Iba a responder a eso pero no pude porque un chico llamo mi atención, se encontraba justo en frente de la puerta a la que me dirigía. Se le veía nervioso con un ramo de flores en la mano, parecía estar ensayando que decir. Me le acerque para preguntarle que necesitaba pero fue demasiado tarde ya que él había tocado el timbre y hay nos encontrábamos los tres esperando a que nos abrieran, no podía despegar mi vista de él al igual que Katy supongo que ambos lo mirábamos por diferente motivo ya que ella parecía verlo como su próxima cena.
-Cariño no tienes que estar nerviosa porque voy a conocer a tu novio-Esa era la esposa de Chris estoy seguro ¿Que novio? Que yo sepa ______ es hija única y ella no tiene novio o ¿Si?. Volví a reparar al chico a mi lado que parecía sorprendido con lo que todos habíamos escuchado.
La puerta abierta dejaba ver a la esposa de Chris sonriendo de una manera extraña y a una ______ con los ojos grandes tan abiertos que parecía asustada, quería abrazarla y besarla estábamos tan cerca el uno con el otro pero después de escuchar lo mencionado tenia rabia, el cuerpo lo sentía ardiendo y la quijada la tenia tan apretada que pensé que alguien lo notaria. La madre de ______ empezó a platicar con el chico con gran alegría lo que hacia que mas rabia me diera trate de buscar una explicación en la mirada de mi ángel pero todo lo que obtenía era su indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el sexólogo
Fiksi Penggemar¿Que haces cuando todo lo que conoces se derrumba de un momento a otro sin previo aviso y no sabes si es para bien o para mal? Mi nombre es _______ Evans, tengo 17 años, voy en mi ultimo año de preparatoria, tengo dos mejores amigas Madison Miller y...