Capitulo 40: Desaparecida.

3.6K 165 12
                                    

Pov Madi

llevábamos toda la tarde en casa de Lles, Nat y Anthony todos a la espera de que ___ llegara y nos contara como le había ido con Cameron pero nada que venia, Jump de Simple Plan empieza a sonar y de inmediato tomo mi celular y contesto.

Llamada.

-Me dejo plantado-Escuche a un Cameron muy enfadado al celular-La he estado esperando horas y nada que aparece y cuando la llamo me manda a buzón-Dio un largo suspiro-Nunca pensé que se desquitara conmigo por lo de Zayn.

-¿De que hablas ella salio hace horas para verte?-Me preocupe.

-No he visto ni una sola hebra de su cabello entrar por la puerta de la cafetería. Voy a salir a ver si la veo-Escuche como cerraba una puerta imagino que de la cafetería-Amor...

-¿Ya la vez?-Mordí mi labio a la espera de una respuesta positiva se supone que ya debieron de haber terminado de hablar y mi amiga ya debería estar sentada junto a mi con una sonrisa amplia contándome como amenazo a mi novio.

-No te alarmes es solo una pregunta. ¿Recuerdas como estaba vestida ella antes de salir?-Dios como me pide que no me alarme si me pregunta eso, caminaba por toda la habitación de Lles tratando de recordar. Ella y mis amigos me preguntaban que pasaba y no podía pensar con claridad por lo que los silencie para tratar de recordar.

-Un vestido blanco ligero de flores pequeñas con unas vans blancas. ¿Que esta pasando?, ¿Ya la viste?-Mi pecho estaba acelerado y sentía un nudo en la traquea amenazándome con salir en lagrimas si no conseguía respuestas del paradero de mi amiga.

-Amor...Pasa el teléfono a otra persona-Pregunte el por qué pero no me lo quiso decir solo me insistió que pusiera al teléfono a otra persona por lo que se lo pase a Anthony.

-¿Diga?

-...

- ¿¡Que!?

-...

- ¡Demonios eso no puede estar pasando!-Se veía preocupado-Salio hace tres horas ¿Estas seguro?

-...

-Ya vamos para allá espéranos.

Fin de llamada.

Anthony tenia una expresión que no me gustaba para nada.

-Chicas vamos creo que ___ esta en problemas-Fue lo único que dijo.

Por lo que todas sin decir nada nos movilizamos lo mas rápido que pudimos a la cafetería en donde se debían de encontrar mi mejor amiga y mi novio. Tenia un mal presentimiento no me gustaba para nada que nadie me dijera lo que estaba pasando y que Anthony solo ignorara las preguntas que hacíamos las chicas, empeorando la situación. Cuando llegamos vi al chico que tiempo atrás había dejado en Los Ángeles sin contarle que era padre.

-Demonios casi no llegan. Un gusto conocerlos a todos soy Cameron el novio de Madi-Todos se presentaron para después ir a lo importante.

-Muéstranos-Dijo Anthony y Cameron de inmediato nos guió a la parte trasera de la cafetería que que era mas bien un callejón.

Cameron paro y ninguna de las chicas entendíamos que pasaba hasta que Cameron se hizo a un lado mostrando el motivo por el que estábamos ahí. Una de las vans de mi mejor amiga estaba justo en ese lugar, estaba en shock no sabia que hacer miles de eventos en donde mi amiga corría peligro se mostraban en mi mente.

Mi vecino el sexólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora