PRÓLOGO / BOOKTRAILER

262 5 0
                                    

Nuevo título de la obra:

LIBERTAD DEL AMOR

Libertad. Qué mejor sensación de este mundo que el aroma de la libertad. Libertad de ser tú mismo sin ser señalado, libertad de expresarse sin nada que lo ate y libertad de amar sin ser juzgado. Cada uno de ellas presentándose a lo largo de nuestras vidas, como una odisea, un viaje donde ocurren muchos sucesos que marcan a una persona. Pero, ¿si en el transcurso de esta prevalecería la libertad del amor? Una libertad que es capaz de mover montañas, mares y tierra con tal de lograr una plenitud en el arte de amar. A veces la vida puede cambiar a la persona de un momento a otro, llevándolo a cometer malas decisiones que inconscientemente puede afectar a los que amamos y hacer lo correcto puede resultar un poco tarde. Sin embargo, nunca lo será si se trata de enmendar un error y de esa forma conseguir la tranquilidad y plenitud gracias al acto más grande de amar.

Tener la libertad del amor en nosotros mismos para hacer el bien a las personas que amamos, a nuestro prójimo. Una libertad de amor de forma auténtica y sobre todo sincera. Una libertad de amor que alivie el dolor de nuestros corazones.

Esto nos lleva a la historia de los protagonistas.

Entonces, ¿Cómo comenzamos esta historia?

Bueno, aquí vamos. Un viaje inesperado para Atenea, no imaginó que cambiaría su vida por completo. Su nuevo trabajo como Au Pair había sido su más grande reto, y no lo decía por las obligaciones de niñera que iba a tener que llevar. Atenea de 23 años ya había salido de la universidad. Adoraba a los niños de todas las edades, por su carrera de profesora había adquirido muchas experiencias. Pero ¿Qué es lo que iba a ser difícil para ella? La distancia, el horario y el estilo vida que llevaban en Europa, específicamente hablando de Inglaterra. Todo sería un completo cambio, incluido las personas que conocería allí. Como lo será, Nick Crown.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Está historia contiene violencia familiar, tendencia o actitudes discriminatorias y problemas físicos como psicológicos.

PUBLICADO

Love, AuPair : 16 de Enero del 2022.

Título oficial de la obra 26/02/2024 : LIBERTAD DEL AMOR.

FINAL DEL ESCRITO: 30 DE MARZO DEL 2024

LIBERTAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora