32. LA VERDAD QUE NUNCA SE CONTÓ

20 0 0
                                    

NICK CROWN

Me levanto de mi cama con un fuerte dolor de cabeza. Observo a mi alrededor el desorden que había hecho en mi habitación, el vaso de whisky al filo de la cómoda y mis antidepresivos desparramados en el suelo. Doy un vistazo a la hora, medio día del domingo y mi celular no dejaba de vibrar. La cantidad de mensajes que tenía por parte de Tomas, Chloe y mi madre es lo que ahora difícilmente quería contestar. Asimismo, mis redes sociales, no dejaban de etiquetarme en las portadas de espectáculos con la fotografía que más llamó atención a los medios, mi beso con Atenea. Tiro el móvil al suelo, por la rabia de recordar todo lo que pasó la noche anterior por culpa de mi familia, pero, sobre todo mi culpa. Miro hacia el espejo, vestía la ropa del evento que ensucié en mi pelea con Cameron, mi semblante pálido y demacrado en esas palidosas ojeras. Necesitaba tomar una ducha para olvidarme de todo y de todos.

Después de un largo baño, pedí por delivery comida japonesa y prendí el televisor que reposaba en el aparador de mi sala.

—Recordando los momentos más importantes de la alfombra roja en el palacio de Kensington. —empezó la mujer que conducía el famoso programa dominical, —La llegada de algunos príncipes de Europa entre ellos la princesa Eleonor de Borbón junto a los reyes de España, el príncipe de Liechtenstein y el soltero codiciado Príncipe de Grecia.

Un evento de tal magnitud y la llegada de la élite europea era muy usual en estas ocasiones.

—Así también, se presentaron los famosos empresarios como los hermanos hindúes Srichand y Gopichand Hinduja, David y Victoria Beckham también uno de los representantes de los esposos Bayle dueños de British Petroleum y el empresario prestigioso Carlos Crown juntos a sus dos hijos mayores. —comentó mientras pasaban imágenes de la red capet, cada uno de los invitados posando ante las cámaras. Quedándose intacta en la imagen de Carlos y Cameron sonriendo ante el público posando juntos como el padre e hijo perfecto. —Para ello, Nick Crown esta vez prefirió retratarse con la misteriosa mujer cuyo nombre es Atenea Lapoint de nacionalidad peruana ¡Vaya gustos latinos!

—Y por lo que al parecer sería su nueva novia. — observaba en el canal televisivo el momento preciso que ahora era tendencia en todas las redes sociales del país y que para mí significó mucho más que eso. —Hay que recordar que antes del inesperado beso de Nick, se le vinculó con la famosa modela Iza Philips. Aunque nunca confirmaron nado, solo fueron rumores.

—Cabe recalcar, que Nick Crown estuvo envuelto en el accidente automovilístico con su ex pareja Heather Bayle, hija de los empresarios Bayle y competencia directa de Shell, empresa encabezada por Carlos Crown, su padre. Un trágico suceso que dejó un triste desenlace para los amantes enamorados.

—Según rumores, fue por esa razón que la familia de su ex prometida prefirió no asistir al famoso evento y enviaron a su fiel representante. Simon Jean.

Si bien el señor Jung cuidó de mí en toda la participación durante la gala fue inevitable cruzar miradas con Simon Jean, mano derecha de la pareja de esposos Bayle. Aún recuerdo las veces que la iba a visitar a Heather cuando éramos novios y lo apático que se comportaba conmigo las veces que intercambiamos palabras. Para al final enterarme por parte de ella, lo sincero que fue con sus sentimientos amorosos mucho más allá de la amistad que tenían. Por lo que después del accidente, él y su familia no dudaron en abrir una investigación contra mía.

—¿Será acaso este el nuevo comienzo para Nick Crown?

Apagué el televisor luego de mirar la nota informativa, tomé el móvil y busqué su número. Tenía que recuperarla, hablar con ella decirle que me perdone por no haber confiado en su palabra. Sobre todo, confesarle que mis sentimientos a ella son tan reales como el que una vez experimenté antes que mi vida la diera por perdida. Marco su número, sin recibir una contestación dejándome en la casilla de voz.

LIBERTAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora