64. DESCONSUELO

5 0 0
                                    

El vacío que deja la ausencia de la persona que uno quiere no siempre lo ocasiona la muerte. Ver a la persona que se ganó tu corazón, que hizo hasta el más mínimo detalle con tal de acercarse a ti y ganarse tu amor; para que ahora las rejas de una prisión sea el único obstáculo que se interpongan en su felicidad claramente duele si se trata del chico que amas. Es exactamente, el caso de Atenea. Por más que haya pasado esto una vez al tener ese sentimiento de vacío que trajo consigo la muerte de su padre, con Nick volvía experimentarlo, pero con la única esperanza que volvería a disfrutar su amor como solían hacerlo antes cuando él cumpla los cuarenta años. Las noches de regreso a casa, luego de visitar al rubio del reclusorio se encierra en su dormitorio y desfoga todos esos sentimientos que difícilmente le demuestra cuando está cerca. Pretender que está bien por él, dándole su apoyo constante manteniendo con vida las esperanzas en su relación; ocultando la pena que le sigue causando viéndolo en su situación, claramente es un dolor que ahora lo experimenta la peruanita.

Tres meses han pasado desde que Nick entró a prisión, tres meses donde Atenea asistía a la penitenciaria, dos veces a la semana y solamente cuarenta minutos por día. Cada vez que lo visita siempre llega con algo nuevo por contar, su día en el trabajo, las ocurrencias de los niños o los reconfortantes paseos que planea su amiga de estilo hippie para ella. Mientras tanto Nick solo disfrutaba de su compañía y de esos pequeños momentos a su lado. Durante los tres meses en la cárcel el cabello le ha crecido un poco más, pudiendo sujetarlo con la coleta que lo tomó prestado de la peruanita. La barba cada vez se le notaba con más notoriedad, una nueva característica física en él. La cárcel no resultó tan mala como lo imagina su familia. Logró integrarse a un grupo de bienestar social, en el que asistían reclusos con distintas acusaciones legales. Nick contaba con resguardo policial las veinticuatro horas del día por orden del juez ya que se le considera miembro importante de una de las familias poderosas de Inglaterra y aunque la decisión no le gustó desde un comienzo, tuvo que hacerlo por el bienestar de su familia.

Todo el caso de Heather ha afectado a las personas que lo aman, pero a pesar de eso ha podido conseguir la libertad de amor que por cuatro años anhelaba. Cuando se cumplió el cuarto año de la muerte de su ex prometida, por cuestión del destino resultó ser el mismo día en que el juez dictaminó su sentencia a quince años de prisión. No detractó en ningún momento la orden de la máxima autoridad, al contrario, agradeció a la vida por poderle permitir enmendar su error y no ser tan tarde para hacer las cosas de manera correcta. Pidió disculpas a la memoria de Heather al no entregarse desde un comienzo, así como también lo hizo hacia Calvin luego de que él salga a la luz tras la liberación del muchacho y la verdad de que fue sometido injustamente en la cárcel. Ahora Nick había conseguido justicia que por mucho tiempo deseaba para Heather y que logró a través de la libertad del amor que juró la última vez que fue a visitar la tumba de su prometida. Una libertad de amor que consiguió dentro de prisión, donde no existe más el sentimiento de culpa y que después de cuatro años logró conseguir.

ATENEA LAPOINT

Distintos acontecimientos habían sucedido desde que Nick se encontraba en la cárcel, como las pascuas, el día nacional de Inglaterra, el cumpleaños número veintiocho de Cameron Crown que festejó en familia y donde fui partícipe en dicha celebración, el día de las madres y el inicio del verano en Inglaterra. Junio, el mes del cumpleaños de mi madre esta ocasión la pasaría lejos de ella. Ahora con Nick en la cárcel, madre me aconsejó no dejarlo solo en esta situación difícil a la que claramente no pienso hacerlo.

Segundo día de junio, y me alisto rápidamente luego de dejar a los niños a casa de sus abuelos que se habían mudado a Kensington. Tomo el obsequio que tenía preparado para Nick y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras, encontrándome con Cameron Crown conversando con la señora Diana en la sala de la casa. Durante el tiempo que iba visitando a Nick, su hermano mayor ha sido muy amable en llevarme y traerme a la casa. Me despido de la señora Wilson y subo al lujoso auto del pelirrojo.

LIBERTAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora