Los dos chicos se miraron con pereza ya que su nueva casa estaba llena de cajas por doquier, era un desastre total y ninguno quería empezar a desempacar.
Se quedaron en silencio unos minutos mientras se miraban a los ojos teniendo un debate sobre quién haría qué pero ninguno de los dos cedía ante la gran batalla que se estaba librando en la sala.
-Piedra, papel o tijera. -Propuso Eunhyuk y el chico pelinegro acepto dando comienzo a otra épica batalla. Después de varias partidas, Donghae salió victorioso quedándose con acomodar la primera planta, no tendría que subir y bajar escaleras como a su esposo, solo arrastraría las cajas y para él eso estaba más que bien.
-Suerte, Hyukkie. —Se burló Donghae yendo por una caja pero Hyukjae lo tomó del brazo jalandolo hacia él.
-Me vengaré algún día. —Le dijo con una sonrisa traviesa y le robó un beso haciendo reír a Donghae, ambos comenzaron a ordenar.
Después de un rato, Donghae cansado se tiró sobre el sillón a descansar un rato y cerro por un momento sus ojos.
🐒
Eunhyuk bajo por más cajas cuando noto que todo estaba en silencio, se dirigió a la sala y allí vio a su querido esposo profundamente dormido en el sillón; sonrió con ternura. Rebuscó entre las cajas hasta que sacó una cobija y se la colocó a Donghae encima asegurándose de que estuviera tapado.
-Descansa, cariño. -Acarició un poco su cabello y dejo un pequeño beso en este para en silencio alejarse y terminar de acomodar.
Holaaaaa
Bienvenidas a esta nueva historia totalmente de mi autoría.
Espero que les guste y le den mucho amor.Recuerden que en mi perfil tengo otra historia EunHae por si quieren pasar a leerla
Saludos
-YoshomatoEDIT: Estaré editando los capítulos, serán ligeros cambios, no es obligatorio que los relean si no quieren, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales