38. Un festejo diferente

220 25 1
                                    

04 se abril del 2021

Hyukjae despertó cuando su alarma empezó a sonar, con pereza lo apagó y se estiró palpando su lado izquierdo confirmando que Donghae no estaba en la cama, extrañado se levantó poniéndose sus pantuflas en forma de mono que su querido esposo le regaló.

Bajó las escaleras y lo vió en la cocina, estaba haciendo el desayuno.

—Buenos días, amor. —Saludó acercándose, Donghae lo miro y se acercó a él con una gran sonrisa.

—Feliz cumpleaños, Hyukkie. —Lo abrazo fuerte, Hyukjae sonrió y correspondió el abrazo. —Preparé sopa de algas. —Se separó para tomar su rostro entre sus manos y darle un beso.

—Gracias, mi pecesito. —Hyukjae le dió un beso en la nariz y se separaron para ir a desayunar, entre la hora que se pasaron juntos el celular de Hyukjae sonaba por los mensajes pero solo respondió el de sus padres y hermana, los demás los respondería luego pues en ese momento quería disfrutar su mañana con su esposo.

Pero pronto fue interrumpida por un mensaje de su hermana dónde le decía que quería hacer videollamada, se dirigió al estudio pero se llevó una gran sorpresa, estaba adornada con globos deletreando un "Happy Birthday", sonrió ampliamente mostrando sus encías, le agradecería a Donghae cuando se terminará de bañar, prendió su computadora y no tardó en indicar una videollamada entrante en Skype, tan pronto contesto su familia lo felicito.

—Ya eres un año más viejo, hermanito. —Se burló Sora.

—Aún sigues siendo mayor que yo. —Le recordó Hyukjae, platicó un rato con sus padres y hermana pues desde que había empezado la pandemia no había podido verlos pero la puerta fue abierta dejando ver a Donghae con un pastel entre sus manos, pronto todos cantaron "feliz cumpleaños" para Hyukjae quien pidió su deseo y soplo las velas dándole un pequeño abrazo a su esposo tratando de no tirar el pastel. —Siempre me sorprenden. —Comentó Hyukjae al darse cuenta que todo estaba planeado.

—Fue idea de Donghae, él nos llamó. —La señora Lee sonrió en forma de agradecimiento a su yerno quien se sonrojó un poco. Hyukjae se sentó en la silla para hablar más cómodamente, con una ligera palmada en su pierna le indico a Donghae que se sentará en su regazo pero este negó, hizo un ademán de ir por otra silla pero Hyukjae fue más rápido tomándolo de la mano para sentarlo y lo abrazo por la cintura, Donghae al notar que sus suegros no comentaron nada al respecto, se puso cómodo pasando uno de sus brazos por detrás del cuello de su esposo.

Durante casi dos horas estuvieron platicando y recordando otros cumpleaños de Hyukjae quien se avergonzaba de vez en cuando por culpa de Sora y su madre quienes contaban cosas vergonzosas como cuando tenía 5 años y tiro el pastel por andar jugando.

—Cuando tenga nietos, me aseguraré de que no tiren su pastel. —Mamá Deokboon dijo tirandoles de nuevo aquella indirecta.

—Yo lo tírare en su honor. —Hyukjae bromeó pero ninguno de los dos negó nada, a pesar de que no querían decir nada aún les emocionaba dejar pistas, Sora se percató de la mirada cómplice de los chicos y sonrió, después les sacaría la sopa.

Después de casi dos horas hablando, se despidieron prometiendose verse pronto, la llamada fue colgada y Donghae se levantó emocionado.

—Van tus regalos. —Le dijo emocionado saliendo al pasillo y regresando con varias bolsas.

—Sabes que con lo que hiciste fue suficiente. —Hyukjae le dijo parándose recibiendo sus regalos pero Donghae no respondió y le sonrió inocente. —Hiciste algo y tengo miedo. —Conocía tan bien a su esposo que supo que dentro de aquellas bolsas había algo.

—Solo abre tus regalos. —Le dijo emocionado, cuando comenzó a sacar cada uno se dió cuenta que era ropa de pareja y solo rió.

B o n u s

Eunhyukee44:

👤: @leedonghae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤: @leedonghae

Gracias a todos por sus buenos deseos, lo aprecio demasiado. 💙

Comentarios

@leedonghae: te amo 💙🐒
@kimheenim: Yo quiero usar ropa de pareja, @siwonchoi.
@siwonchoi: gracias chicos 😒

@siwonchoi: gracias chicos 😒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenasssss xd

Solo paso a recordarles que hacer stream a los vídeos de Wookie 💙

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora