Enero, 2020.
-¿Estás ocupado? -Hyukjae se asomo en la puerta de la oficina donde Donghae se encontraba trabajando. -Tenemos que hablar.
-Juro que la agarramos bien pero se cayó. -Dijo Donghae apagando el monitor de la computadora con una sonrisa inocente.
-¿Qué? —Pregunto Hyukjae confundido mientras se sentaba en una silla a lado de su esposo.
—La maceta... —Donghae contestó.
—Ah, papá ya me había dicho. —Donghae sonrió aliviado al saber que no estaba molesto por romper la maceta. —Me refería a la charla de año nuevo. -Dijo Hyukjae sin ser directo pero lo suficiente claro para hacerle entender a Donghae.
-¿Sobre adoptar? -Cuestionó Donghae poniendo más atención a la charla.
-¿Qué opinas? -Pregunto Hyukjae, desde hace mucho no tenían una conversación sería.
-Sabes que me gustan mucho los niños, es algo inevitable para mí no ver uno y acercarme. -Comenzó a explicar Donghae. -Y considero que tenemos una relación estable y muy amorosa, también vivimos bien y creo que estamos listos para agradar a la familia. -Concluyó Donghae. -¿Y tú qué crees?
-Desde el año pasado estaba pensando que serías un excelente padre. -Hyukjae comenzó a jugar con una pluma. -Yo, quiero ser padre contigo, criar a un niño o niña y verle crecer y...-Un sonrisa se hizo presente dejando ver su emoción. Donghae lo miro con ternura. -Darle todo nuestro amor.
-Entonces hágamoslo, adoptemos.
🐒🐟
-Señores Lee, estamos encantados en su interés por adoptar. -Dijo la señora Yoon quien los miraba con una sonrisa. -Sin embargo, quiero que sepan que este proceso es largo y que requiere su tiempo, paciencia y cooperación para poder lograrlo.
-Estamos de acuerdo, haremos lo posible para llegar hasta el final. -Dijo Donghae emocionado, sabían de antemano que no sería fácil pero lo intentarian las veces que fueran necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales