-Hyukkie, ¿me acompañas por unas cosas? -Donghae le pidió con un puchero haciendo que aceptará de inmediato. -Gracias, eres el mejor. -Le dio un pequeño beso, Hyukjae pensó que si asi iba a ser recompensado lo acompañaría al fin del mundo.
Durante el trayecto iban cantando y riendo por las malas imitaciones que hacian, especialmente cuando sonaba una canción de Super Junior y salía la voz de Yesung, Hyukjae era un amante de molestar al de cabello azabache imitando su voz haciendo que Donghae riera demasiado hasta que casi estuvieron cerca fue que Donghae se puso un poco nervioso, esperaba que su novio no se enojará con él.
-¿Qué hacemos en la clínica? -Pregunto Hyukjae confundido.
-Vine por mis resultados de embarazo. -Bromeo Donghae.
-¡¿QUÉ?! -Grito Hyukjae haciendo reír a Donghae. -¡¿ESTAS EMBARAZADO?!
-No seas tonto, obvio no. -Donghae se puso su mascarilla y bajo del auto.
-Eres un grosero, Lee Donghae. -Hyukjae se bajo un poco molesto. -Casi haces que me de un infarto.
-De todos modos no hubieras muertos, estamos en una clínica. -Le respondió entrando a la clínica. -Espérame aquí. -Donghae se acerco a la recepcionista dejando a Hyukjae aún sin respuesta. -Hyuk, vamos. -Le hizo una señal de que lo siguiera, caminaron al fondo del pasillo entrando a un consultorio.
-Enserio, ¿qué hacemos aquí? -Volvió a preguntar.
-Te amo y quiere verte sano por eso hago esto. -Donghae tomó su mano. En eso entro un doctor junto a una enfermera.
-¿Vienen por su primera dosis? -Preguntó, Donghae asintió y Hyukjae aun trataba de entender que pasaba. -¿Han tenido COVID en los últimos 21 días?
-No, ninguno de los dos. -Donghae era quien respondía y fue entonces que Hyukjae empezó a entender pero su pánico fue peor cuando vio como la enfermera sacaba unas jeringas. Sabía que se tenía que vacunar pero no así, se quería preparar mentalmente.
-Bien, descubranse el hombro de su preferencia. -Indicó el médico. Hyukjae se empezo a sentir excesivamente nervioso cosa que Donghae no paso desapercibido.
-Todo estará bien, no tienes de que preocuparte. -Donghae tomó su mano.
-Eres un esposo muy mentiroso y malo. -Hyukjae le dijo, estaba muy asustado y quería salir corriendo, tanto la enfermera como el doctor se dieron cuenta y primero vacunaron a Donghae.
-Hyukjae, estate quieto. -Le pidió Donghae por quinta vez pero el chico no hacia caso, cada vez que sentía que la aguja estaba cerca se retorcía. -¿Recuerdas la vez que te dije que Yesung se había comido tus galletas sin querer? Pues en realidad fui yo sabiendo que eran tuyas. -Le revelo Donghae distrayendo a Hyukjae lo suficiente para que el doctor hiciera su trabajo, cuando se quejo su vacuna había sido aplicada.
-Eres un grosero. -Le reprocho Hyukjae de camino a casa. -Llevarme con engaños, creí que me amabas.
-No seas dramático, fue una mentira piadosa. -Donghae se rió ante la indignación de su esposo. -Si te hubiera dicho desde que salimos de casa hubieras estado nervioso todo el camino.
-Ugh tienes razón. -Hyukjae se cruzo de brazos pero soltó un quejido. -Me duele el brazo.
—¿Si paso a comprarte una tarta dejaras de quejarte? —Le pregunto mientras mantenía sus ojos sobre el camino pero una sonrisa en su rostro.
—Si. —Le respondió Hyukjae, Donghae rió pero asintió.
—Y luego dicen que yo soy el bebé. —Se burló, Hyukjae rió junto a él pero no dijo nada.
Como nadie participo en la dinámica del capitulo anterior, el especial que quería preparles pues ya no se pudo xd
Seguimos con la programación habitual xd
-Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales