37. Despertar

237 26 1
                                    

Donghae estaba sumamente dormido y parecía no querer despertar, Hyukjae sonrió al verlo tan pacífico y algunos cabellos rebeldes cayendo por su frente, el mayor no lo pensó dos veces y acercó su mano para retirarlos y poder observar mejor a su esposo quién frunció un poco el ceño pero de inmediato lo relajo.

Hyukjae decidió acercarse más y darle un beso en su frente antes de pararse pero una mano lo detuvo y lo recostó se nuevo, Donghae adormilado lo abrazo y murmuro algo que no fue claro.

-¿Qué dijiste? -Hyukjae preguntó divertido pero de nuevo el murmullo bajo que no podía descifrar que decía su esposo. -No te entiendo.

-Que no te vayas. -Donghae logro decir con las palabras arrastradas mientras lo apretujaba más entre sus fuertes brazos, Hyukjae soltó un pequeño quejido porque la fuerza que aplicaba el chico de Mokpo era mucha.

-Amor, no me iré pero no me aprietes tanto. -Le dijo Hyukjae sintiendo como los brazos se relajaban.

-Es tu culpa. -Donghae se acurrucó más contra el cuerpo de Hyukjae.

-¿Mi culpa? Yo no hice nada.

Donghae asintió despacio. -Para que haces que te amé demasiado. -Dijo adormilado. Los borrachos, los niños y Donghae adormilado siempre decían la verdad.

-Porque yo también te amo demasiado. -Le respondió mientras dejaba un beso en el cabello de su esposo. Un bostezo se Donghae le hizo saber que esté ya estaba despertando.

-No me quiero parar, quedemos así todo el día. -Propuso el castaño y  que Hyukjae lo entendía, sus rutinas eran tan ajetreadas que no tenían la oportunidad de darse el tiempo de quedarse así por las mañanas y los fines de semana Donghae siempre se levantaba primero pues salía a correr por el vecindario, ahora con la pandemia podían volver a disfrutar de varias cosas que habían dejado de lado.

-Me encantaría pero me anda del baño y tengo hambre. -Hyukjae nombró sus necesidades fisiológicas. -Después podemos regresar a la cama.

-Está bien pero solo si haces Hot Cakes. -Donghae por fin se separó viéndolo directo a la cara, Hyukjae asintió con una ligera sonrisa y es que no le sorprendía su petición.

De los dos, Donghae era quién tenía mejor sazón en la cocina pero en cuanto a realizar panes o sus derivados era un completo desastre, es por eso que Hyukjae aprendió a hacerlo porque sabía lo mucho que a su esposo le encantaba comerlos.

Hyukjae le dió una respuesta afirmatoria y se levantó, justo antes de salir del dormitorio la voz de Donghae lo detuvo.

-Hyukkie, eres el mejor esposo del mundo. -Donghae le dijo con una sonrisa desde la cama, de nuevo se acercó y se tiró encima de él.

-Es porque tú me haces ser mejor persona. -Le dió un suave beso antes de atacar sus costillas con sus largos dedos haciéndole cosquillas, las carcajadas de Donghae eran melodía para Hyukjae.

-Para por-porfavor. -Imploró el chico debajo de él. -Me v-voy a ha-acer del ba-ño -Dijo entre risas, Hyukjae se detuvo antes de darle otro beso y pararse. Definitivamente no cambiarían esas mañanas por nada en el mundo

 Definitivamente no cambiarían esas mañanas por nada en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi xdLea pasó a avisar que subí otra historia del Eunhae porque nomás jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi xd
Lea pasó a avisar que subí otra historia del Eunhae porque nomás jajaja

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora