Donghae estaba trabajando arduamente calificando y pasando reportes de sus alumnos pues las evaluaciones recién habían pasado y tenía que pasar todo lo anterior a la dirección, amaba mucho su trabajo como profesor de deportes con niños pero odiaba tener que hacer todo ese papeleo aparte de que no le gustaba poner calificaciones pues él creía que cada ser humano tenía aptitudes diferentes y no todos sus alumnos tenían los mismos intereses pero era parte de su trabajo y tenía que hacerlo.
Hyukjae entro a la habitación donde su esposo trabaja y se sentó a lado de él con su celular en mano, cada quien en sus actividades pero a su vez sintiendo el confortante acompañamiento que se generaban.
—Hyukie, ¿cómo pasó esto para este archivo? —Le preguntó Donghae al chico quien dejó de lado su celular y se acercó un poco más para auxiliarlo.
—Guardas este archivo y le pones insertar al otro, justo aquí. —Le explicó mientras realizaba el procedimiento. —Y listo, ya está.
—Gracias, amor. —Agradecio y le dió un beso en la mejilla a Hyukjae para seguir trabajando.
-¿Esa es mi recompensa? -Hyukjae se quejo con un puchero haciendo reír a Donghae.
-Ven acá, dramático. -Donghae lo lo tomo del cuello para darle un beso más profundo siendo correspondido de inmediato, Hyukjae pidió permiso para introducir su lengua en la cavidad bucal de su esposo pero se separó. -Tengo que terminar esto. -Le dijo.
-Pero pecesito... -Hyukjae se empezó a quejar. -Acabalo después. -Se acurruco sobre Donghae quien reía. -Quiero atención.
-Cuando terminé tendrás atención pero si no me dejas terminar, terminaré más tarde.
-Está bien pero apúrate. -Hyukjae le dió un último beso y tomó de nuevo su celular.
Una hora después, Donghae se percató de que ya eran la 11 p.m por lo que apagó la computadora y la dejo aun lado, Hyukjae un poco adormilado se acostó bien y abrió sus brazos para que Donghae se acomodara entre ellos y así dormir después de un día pesado de trabajo, quizá Hyukjae no tuvo lo que exactamente quería pero tener a Donghae entre sus brazos lo compensaba.
El viernes estaba tan apurada que se me olvidó subirles el capítulo y recién me acordé ayer, una disculpa 😅
Bonito inicio de semana 😊
—Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfikce¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales