24. Regreso

286 30 3
                                    

🐒

Hyukjae llegó a Incheon en punto de las 12:00 p.m, él pensaba que nadie iría a recogerlo ya que Donghae y sus amigos estaban en el trabajo así que su plan era tomar un taxi, llegar a su casa y descansar hasta que Donghae llegará.

Tomó sus maletas y se despidió del resto de sus compañeros y fue por su rumbo, venía metido en sus pensamientos cuando un grito lo hizo sorprenderse.

-¡Hyukkie! -Exclamó un Donghae emocionado al ver a su esposo, esté echó a correr tomando impulso y trepar sobre el cuerpo del mayor, Hyukjae lo tomo con una de sus manos tratando de que no se cayera pero la gran sonrisa y felicidad que sentía no se la quitaría nadie. -Te extrañé demasiado.

-Yo también te extrañé, amor. -Se abrazaron por unos largos minutos, habían sido unas semanas muy largas pero Hyukjae estaba de regreso y era lo que importaba. -Creí que estarías trabajando.

Donghae se bajó del cuerpo de su esposo pero no sé despegó. -Tuve rehabilitación así que me dieron permiso para no asistir hoy y como ví que tenía tiempo, decidí manejar hasta acá porque ya te extrañaba.

-Eres el mejor de todos. -Hyukjae le robó un pequeño beso a su esposo.

🐒🐟

Ambos estaban acostados en su cama solo disfrutando de la presencia del otro, Hyukjae le proporcionaba caricias en el cabello de Donghae mientras el menor se acurrucaba sobre su pecho.

-Hyukjae.-Llamó Donghae levantándose un poco para ver el rostro del otro chico.

-Mande. -Recibió un susurro como respuesta, realmente no tenían que hablar fuerte pues todo el lugar estaba silencioso.

-Te amo. -Soltó el menor con mucha sinceridad y con los ojos llenos de amor, Hyukjae sonrió ampliamente y solo atinó a besarlo como respuesta porque se había quedado sin palabras. El beso se torno más apasionado y necesitado, un mes alejados fue lo suficiente para que ese día no sé detuvieran y se demostrarán amor carnal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi^^ Estaba pensando en hacer una especie de biografía de cada uno de los miembros pero no sé si les gustaría xd, en cada capítulo les dejaría tres biografías, ¿les gustaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi^^
Estaba pensando en hacer una especie de biografía de cada uno de los miembros pero no sé si les gustaría xd, en cada capítulo les dejaría tres biografías, ¿les gustaría?

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora