-Vamos, te paso a dejar al estudio. -Le dijo Donghae mientras tomaba las llaves de su auto con una gran sonrisa, ese día no tenía que ir a trabajar. -Y compramos algo de comer en el camino. -Propuso y Hyukjae estuvo de acuerdo.
Ambos se subieron al carro del menor, durante todo el camino hablaban de cosas random dónde las risas estaban más que presentes. Pronto llevaron al autoservicio de una famosa cadena de comida rápida y Donghae hizo el pedido.
—Dos hamburguesas Bulgogi con huevo, un refresco de cola y un café americano frío, por favor. —Recitó el pedido que muchas veces ha hecho.
🐒🐟
—¿A qué horas sales hoy? —Le preguntó Donghae a su esposo mientras tomaba de su café.
—A las 3, ¿por? —Hyukjae contesto mientras le daba una mordida a su hamburguesa. -Hoy no tengo clases.
—Quería visitar a mi hermano más tarde, puedo pasar de regreso por ti. —Le dijo Donghae mientras cambiaba con cuidado de carril.
—Me traes uno de esos panquecitos que hace Donghwa. —Pidió Hyukjae emocionado, adoraba esos panquecitos de Haru & One Day.
—Estoy seguro que Donghwa te mandara toda la rejilla para ti solo. —Le dijo Donghae, ya casi llegaban al estudio de baile dónde Eunhyuk era co-dueño y trabajaba como bailarín.
—No tengo la culpa de que tu familia me ame, te sacaste la lotería conmigo. —Le dijo coqueto, Donghae soltó una carcajada, esas que Hyukjae amaba.
—No negare eso, realmente soy afortunado. —Dijo Donghae mientras de reojo miraba su alianza en su mano izquierda, puso su otra mano sobre la pierna de Hyukjae quien no dudó en poner la suya encima. Se estacionó en la calle una vez que llegaron, el paseo había llegado a su fin.
—Maneja con cuidado y me saludas a tu hermano. —Se despidió Eunhyuk antes de salir del auto.
—Mucha suerte hoy, no te lastimes. —Pidió Donghae y se acercó lo suficiente para darle un beso de despedida. —Nos vemos al rato
—Te amo, Hae. —Dijo Hyukjae con una pequeña sonrisa.
—Yo también, Hyuk.
Wattpad casi las deja sin capitulo hoy, iba a subir otro pero ahorita que lo abrí aparece que no escribí nada y no hay historial de revisión :"v
Lo bueno que ya tenía este escrito porque no me iba a dar tiempo de reescribirlo... Tonto Wattpad xd
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales