52. El arcoiris

244 29 2
                                    

Cómo bien dicen que después de la tormenta viene la calma pero en este caso, el arcoiris era el que había aparecido.

El joven matrimonio se abrazaba con felicidad, sin poder creer lo que habían escuchado hace tan solo un par de minutos atrás; por fin les habían dado luz verde para adoptar, solo tenían que concretar su cita para ir al centro de adopción y ahora tendrían que decirle a su familia pero primero, Hyukjae tenía una cuenta pendiente así que sacó su celular y le mando un mensaje a Shindong.

Tío Shindong, espero estés listo para aguantar berrinches.

Hyukjae le escribió ese simple mensaje a su mejor amigo quien respondió de inmediato con "¡SERÉ TÍO!"

🐟🐒

—¿Qué festejamos? —Pregunto Henry confundido al ver a todos reunidos.

—¿El aniversario de Super Junior? —Trato de adivinar Sungmin y pronto todos los presentes comenzaron a especular porque los habían citado, Shindong era el único que no decía pero se divertía ver al resto sacar sus teorías.

—¿Y que tal si ya les dijeron que...? —Kyuhyun se cayó de inmediato, si pensaba lo que era tenía sentido que todos estuvieran ahí y una sonrisa se formó en su rostro.

—¿Qué les dijeron? —Insistió Heechul pero Kyuhyun solo negó con la cabeza, no diría más. —Yah, idiota tú sabes y no quieres decir.

—Amorcito, hay gente mayor presente. —Siwon sonrió incomodamente a los padres de sus amigos.

—Lo siento señores Lee pero estoy seguro que ustedes también quieren saber y ese de ahí de no quiere decir. —Heechul se excusó señalando a Kyuhyun quien se reía.

Pronto el grito de Sora los alertó a todos. —Creo que ya sé que es —Dijo emocionada pero fue interrumpida por Hyukjae y Donghae quienes entraban con un pastel y lo dejaban en la mesa.

—Si se divorcian yo les compro la casa. —Yesung les dijo pero Hyukjae le aventó una servilleta echa bolita.

—Te voy a sacar de la casa. —Le amenazó Hyukjae

—Nadie va a sacar nadie. —Le regaño Leeteuk. —Ahora si chicos, ¿que nos quieren decir?

—¿No quieren platicar de otras cosas? —Pregunto Donghae nervioso pero todos lo miraron feo, incluyendo su mamá sintiéndose retraído. Hyukjae puso su mano sobre su cuello y lo acercó más a él.

—Es hora. —Le susurro Hyukjae, Donghae asintió lentamente. —Hae y yo estuvimos hablando...

—Seremos padres. —Solto Donghae de repente, no aguantaba más con el secreto, en realidad, Hyukjae se sentía muy sorprendido por haber guardado el secreto por tanto tiempo.

—¿Es enserio? —Pregunto la madre de Donghae incrédula, Kyuhyun y Shindong sonreían.

—Si, tenemos la cita en dos semanas. —Hyukjae respondió con una gran sonrisa.

Todos seguían como en una especie de shock hasta que Kyuhyun se levantó y les sonrió.

—Felicidades chicos, lo merecen. —Se acercó a ellos y les dió un abrazo a ambos al mismo tiempo, pronto los demás se aproximaron a felicitarlos y claro, pedir ser los padrinos pero la pareja ya tenían su elección.

—Empezaba a creer que nunca me harían abuela. —La madre de Hyukjae los abrazó. —Estoy muy orgullosa de ustedes.

Los chicos se sentían tan felices, después del trago amargo que habían vivido solo hace un par de semanas atrás, todo se estaba acomodando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tremendas ganas de subirles los últimos dos capítulos de esta historia pero debemos ser pacientes jajaja

Tengan un excelente sábado.

-Yosho

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora